jotamurdock
Bestia
Es una pésima idea, subirse al gobierno de Kast es como comprar un pasaje en el Titanic .le ofrecieron a Johaness la subsecretaria de interior, datazo q me mandan del comando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es una pésima idea, subirse al gobierno de Kast es como comprar un pasaje en el Titanic .le ofrecieron a Johaness la subsecretaria de interior, datazo q me mandan del comando

Su familia tiene pensiones del estado por "derechos" humanos.de que vive esta wea?

Está avisado señor Cats seguidor de Hitler
lo bueno es que con esto justamente podemos aprovechar de agarrar venecos y sacarlosTodavía ni gobierna y ya tiene la culpa Kast de todo.

Que ricoKast esclavizó sexualmente a su esposa y la obligó a parir niños con aberraciones geneticas, ya que tambien son primo-hermano y sobrinos a la vez.
Y ustedes votaron por eso.

Hasta el calvo lo celebra
Vi la columna de Mosciatti, y llegué a dos conclusiones:
Varias leyes jodidamente importantes (ej: reforma al estatuto administrativo para echar más rápido a los vagos que hay en el Estado) pasarán por el Congreso, donde la derecha no tiene la mayoría
Por ende, y dado lo anterior (lo que se me ocurre a mi), es una sola cosa: Republicanos tiene que empezar ahora ya a mojar a varios weones del PDG
Pero ahora ya
No hay de otra: se va necesitar la mayoría si o si, o sino el gobierno de Kast corre el riesgo de que termine dando bote: un gobierno sin pena ni gloria y que además, termine dando la pasada a los zurdos de nuevo (y ahora sí que no los podremos sacar).
Así que Republicanos, empiecen a soltar la billetera, hagan algunos contratos por ahí, ofrezcan puestitos, en fin. Hagan la política sucia que todos los políticos chilenos saben hacer.
Esa wea de la "oposición y el diálogo de buenos modales" las weas, no va a funcionar. Hay que ser bien cochino en esto.
Con la diferencia de que ahora es necesario hacerlo.
De lo contrario, esta si que va a ser la última oportunidad para sacar a Chile del letargo.

No es necesario leyes nuevas.Vi la columna de Mosciatti, y llegué a dos conclusiones:
Varias leyes jodidamente importantes (ej: reforma al estatuto administrativo para echar más rápido a los vagos que hay en el Estado) pasarán por el Congreso, donde la derecha no tiene la mayoría
Por ende, y dado lo anterior (lo que se me ocurre a mi), es una sola cosa: Republicanos tiene que empezar ahora ya a mojar a varios weones del PDG
Pero ahora ya
No hay de otra: se va necesitar la mayoría si o si, o sino el gobierno de Kast corre el riesgo de que termine dando bote: un gobierno sin pena ni gloria y que además, termine dando la pasada a los zurdos de nuevo (y ahora sí que no los podremos sacar).
Así que Republicanos, empiecen a soltar la billetera, hagan algunos contratos por ahí, ofrezcan puestitos, en fin. Hagan la política sucia que todos los políticos chilenos saben hacer.
Esa wea de la "oposición y el diálogo de buenos modales" las weas, no va a funcionar. Hay que ser bien cochino en esto.
Con la diferencia de que ahora es necesario hacerlo.
De lo contrario, esta si que va a ser la última oportunidad para sacar a Chile del letargo.

Debe ser proscrito.Recuerden cuando en el debate Kast plantea la saloda de los venezolanos de Chile, expulsión.
Se acuerdan de ls amenaza soterrada qué le hace la ordinaria riéndose,.. "Quieres un conflicto internacional"
.
Quien creen ustedes que esta detrás de esta amenaza realmente... El PC chileno....está clarisimo..
Tan vivos que aparentan ser algunos de aquí del Foro y no cachan una.
El. PC Chileno debe ser investigado por los nexos con maduro,. La. Muerte del teniente Ojeda. El estallido y esta amenaza.
De paso el. Tarado. De. Boric debe terminar como. Interdicto
Esta clarisimo qué más pruebas quieren..
Que más quieren que pase....
Se las. Dejo