ElDwight
Babos@
Miren a esta csm...
Y muy suelta diciendo weás la tonta reqlia
Se reporta por terrorismo.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Miren a esta csm...

La iglesia católica y jesuitas que hablan de sus hermanos venecos ya les están soltando la mano

El chancho expiatorio![]()

JAJAJ si weon, aliándonos con argentina logramos el desarrollo en 2 años
En que mundo viven estos tarados![]()

De hecho son países como Suecia, Dinamarca Noruega etc que financian esas ONGs de inmigrantes en Sudamérica y especialmente en Chile, les sale más barato tirar plata para acá a que los Venecos zambos se vayan a parasitar a sus países en masaNa, si los siguen defendiendo es orden del Papa y la jerarquia. Además hoy la mayor fuente de ingresos en la Iglesia Catolica es lo que los Estados les dan como ONG para asistir a los inmigrantes. Por eso también promueven la inmigración musulmana en Europa... irónico.

Hay que aliarse con Nicaragua y Venezuela wn, como establecía el mamarracho![]()
por eso lo invitaron a argentina

Miren a esta csm...

Reportame papetoDenunciada por enferma y por andar de chistosita por la vida.
Y a pichonaaa_ también la reporte![]()

Una wea q siempre me ha fascinado es q los fachopobres ignorantes culiaos asocien starbucks con statuscomo si algún barista o conocedor de café considere siquiera esa basura como café de calidad
Sería tan absurdo como considerar Mcdonals como un restaurante bueno
Ignorantes culiaos viajen un poco

Diego Soy ( soya)

Igual te falta calle fachiturto ql.. te falta viajar.

Igual hay que tener a los argentuzos entre ceja y ceja. ¿Llegar a acuerdo con ellos? Ok... pero negociando con el fúsil a la vista, y siempre más grande que el fúsil de ellos. No hay que fiarse de esos oportunistas y traicionerosQue creen que van a ver JAK y el Peluca?
Recuerden que CL y ARG tienen EL EJÉRCITO DE LA CRUZ DEL SUR (el mismo de la segunda generación de Robotech).....
Por algo los que están poniendo a punto los F-16 argentinos son oficiales FACh.
Al igual que en la Independencia, no sería descabellado una Fuerza Expedicionaria para darle su merecido al micrero.
Sería GLORIOSO ver a los B-52 al lado de los Vipers

La iglesia católica y jesuitas que hablan de sus hermanos venecos ya les están soltando la mano

Si lo sabe. En realidad es una amenaza velada: "te tengo infiltrado el país con mis agentes; si intentas algo contra mi narco-régimen incendiaré tu país de nuevo con un estallido".Ya sabemos quién va a financiar el otro estallido social, queda claro te desde Caracas controlan a las amebas sin que estas se den cuenta que marchan por el enemigo.

Miren a esta csm...