Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por eso JAK fue a Argentina....or eso la fach y los cops andan raros, quizás que se está tejiendo en las altas esferas, un posible sabotaje veneco ???

no veo ganancia por ningún lado tener de ministra a esa zurda qla, aparte pertenece a un partido qliao que se disolvió.El primer punto negro sería la zurda infiltrada de Olivera en Deporte, aunque capaz y sea pa tenerla controladita. Aún así, creo que es pésima idea.

José Antonio Kast confirma que se reunirá con Michelle Bachelet y se abre a apoyar su postulación a la ONU
![]()
José Antonio Kast confirma que se reunirá con Michelle Bachelet y se abre a apoyar su postulación a la ONU
El presidente electo viajó a Argentina para reunirse con el mandatario de ese país, Javier Milei. Durante esta jornada conversó con los medios en conferencia de prensa.www.t13.cl

Es increíble y me parece inexplicable como un partido tan intrascendente, que no vale nada y más encima de izquierda, Kast se haya esforzado tanto en revivirlo.no veo ganancia por ningún lado tener de ministra a esa zurda qla, aparte pertenece a un partido qliao que se disolvió.

![]()
El presidente electo viajó a Argentina para reunirse con el mandatario de ese país, Javier Milei. Durante esta jornada conversó con los medios en conferencia de prensa.www.t13.cl

Te saldrían puros mongolos. A los 40 ya caga la fábrica de crías.me caso y mínimo 9 hijos igual que el KAPS

Igual que Piñera, cuando le hizo puros guiños a los zurdos y le reventaron el país igualKast haciendo alianzas para que no salga nadie a hacerle protestas como en el estallido
Seguro que no... piñenra tambien fue a entregarle el culo a la izquierda y casi lo guillotinaron en la plaza pública.Kast haciendo alianzas para que no salga nadie a hacerle protestas como en el estallido

Igual que Piñera, cuando le hizo puros guiños a los zurdos y le reventaron el país igual

)

No estoy de acuerdo con que pasen estas weas, pero creo que se trata de un caso puntual y la alusión política del "agredido" está demás.