DiosdadoCaballo
Plasta
Traigan una urna nuevamente para votar por el Sr Kast Rist
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y espero que a la Zurda qlia de la Olivera, Republicanos le de también un portazo en la caraLa entrevista en TVN indica que JAK NO va a apoyar a la Soa en la secretaría general de la ONU

el trabajo empieza mucho antes, 90 dias para prepararse es poco

Esa fijación que tienen con frei los weones.Kast se tiene que reunir con la guatona y escucharla para tener argumentos poderoso antes de rechazar su postulación a la ONU ,ahora es presidente y tiene que comportarse como tal, puede mostrar una actitud mas dura en otras situaciones como en seguridad, tema migratorio, así que no se pasen tanta películas que este wn debería ser Hitler o pinochet hágase la idea que será algo parecido a Eduardo frei pero cargao a la derecha
Post automatically merged:
Esa huea de ministerio del deporte se puede elegir una semana antes de que asuma como presidente,los otros ministros más importantes se tienen que elegir con más tiempo

Kast tiene que negociar principalmente con Javito Olivares, Dr File y Juanma Valenzuela. Pico si se enoja la Jiles.

or eso la fach y los cops andan raros, quizás que se está tejiendo en las altas esferas, un posible sabotaje veneco ???

Yoryo con el dildo en la raja![]()

Igual nomás si un mongolo puede llegar a presidente, mira al wawito TEA que tenemos, cuando hace sus giros culiaosTe saldrían puros mongolos. A los 40 ya caga la fábrica de crías.

He ahí las comillasY sí nunca pasó????
Porque para ser franco, sólo veo a un fletó ql llorando, diciendo que "algo" le hicieron.
No tienes que ser hitler o pinochet para no pescar ni negociar con esta cerda, que despues de Allende, ha sido la que más daño le ha hecho a este país. Mucho más que el merluzo, porque la chancha cambió las reglas del juego, y el merluzo solo las usó a su favor mientras estuvo en el poder. Además, es mucho más peligrosa ella en ese cargo que otro desconocido y alejado, porque conoce, más que cualquier otro, como desenvolverse y maquinar en el sistema que dejó, porque ese cargo le da influencia política no solo internacional sino nacional por los tratados truchos (esos que en el segundo mamarracho este quería hacer incuestionables)no se pasen tanta películas que este wn debería ser Hitler o pinochet

No veo al Führer tan pailón como para llegar a esoIgual que Piñera, cuando le hizo puros guiños a los zurdos y le reventaron el país igual

Por eso mismo, no creo que sea tan aweonao como para hacerle guiño a los zurdos y cederles en cosas creyendo que así no le van a quemar el país, como hizo el enano maricon.No veo al Führer tan pailón como para llegar a eso![]()

Los maracos no son prioridad.No estoy de acuerdo con que pasen estas weas, pero creo que se trata de un caso puntual y la alusión política del "agredido" está demás.

Yoryo con el dildo en la raja![]()

ThisPor eso mismo, no creo que sea tan aweonao como para hacerle guiño a los zurdos y cederles en cosas creyendo que así no le van a quemar el país, como hizo el enano maricon.
)Felicitaciones cipadrito Cocosaurio este mensaje fue el númeroNo lo hubo?
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Eso es lo que le decía a un colega esta mañana: la derecha hace pactos con los zurdos y SIEMPRE WN, SIEMPRE los terminan cagandoEl problema es que la izmierda nunca cede, siempre avanza, la derecha sigue creyendo que estos wns de extrema izquierda se puede dialogar, ahí tienen al finao de Piñera, que les dio en el gusto en todo a los zurdos ctm y como agradecimiento le quemaron el país.![]()