• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le he visto ninguna autocrítica a estos payasos.
nYagXm9.jpeg

Hoy fui al supermercado y vi muchas gondolas vacías. La gente está acaparando por la inestabilidad que se viene con el gobierno de Kast.
Miradas tristes y vacías, llenas de incertidumbre por la epoca gris que se viene para el país.
Si eres parodia: continúa, eres muy gracioso.

Si eres de verdad: qué pena por tu sinapsis, pero continúa, eres muy gracioso.
Post automatically merged:

Miren los comentarios.

Mucho tonto útil arrepentido.

La tienen difícil en un eventual estallido 2.

Si eres parodia: continúa, eres muy gracioso.

Si eres de verdad: qué pena por tu sinapsis, pero continúa, eres muy gracioso.

Miren los comentarios.

Mucho tonto útil arrepentido.

La tienen difícil en un eventual estallido 2.

La parodia es evidente.

Me extraña que caiga gente tan acostumbrada al interneque jajaja

En dos días Kast arreglo toda la política internacional de Chile.. Con sus declaraciones ha pasado a ser el verdadero representante ¡

Todos los países de América, Unión europea, Israel y China ya han emitido declaraciones y el interés de mejorar relaciones
Ya declaró el beneplácito de cualquier intervención que derroque al atorrante de Maduro.

El tarado de boric paso a ser un payaso que nadie toma en cuenta, lo que diga o haga tiene menos peso que un paquete de cabritas.
Cualquier declaración en contra de Israel o Estados unidos vale mierda

El merluzo, Ayer se reunió con dos guatónes palestinos y la imagen de la reunión parecía la de un consergue entrevistando a dos amigos buenos pal Asao. Un weon patetico.

Última edición:
Ese wn lo único que ve por todos lados es moco de trapitos....

:omg:

el medio mastodonte pos wn, el trava se lo debe poner al presi, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas, de hecho yo la nombraria ya presidenta en la sombras, es mas, que alguien de un pais enemigo controle al presidente de tu pais es grave pos wn, es como q a boric se lo ponga un travesti boliviano

Cuando un sector politico quiere hacer una purga dentro de su coalición, se llama "La Noche de los Cuchillos largos " por la purga que hizo Hitler contra todos sus oponentes y gente que le hacía sombra . El ruido de sables es cuando los oficiales de baja graduacion, sobretodo teniente y capitanes protestan para que les mejoren sus condiciones laborales o le aumenten el sueldo .
el ruido de sables fue hace como 100 años cuando en el congreso chileno para variar andaban discutiendo puras weas como subirse el sueldo, etc y un dia llegaron unos milicos a ver una sesion y los parlamentarios los echaron indignados del congreso, asi q los qliaos sacaron los sables y se fueron arrastrandolos por el piso, ahi los congresostas se asustaron y revisaron leyes para proteger a los trabajadores

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver