Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustó que la queen Dorothy acudió a la reunión con una cartulina para exponer, de la vieja escuela cuando antes no se usaba el PPT para exponer
Huracan Dorothy
Agente Vagoneta
Me gustó que la queen Dorothy acudió a la reunión con una cartulina para exponer, de la vieja escuela cuando antes no se usaba el PPT para exponer

Y los churrascosQue manera de trabajar y lleva solo una semanapero eso a la prensa le carrrrrga
les gustaba más cubrir al otro weon con el perrito o lah cartah de loh niñoh!!!

a quien le sacaron kakastYa se juntó con Bachelet

Biobio dice que habrá punto de prensa. Sabremos si Kast apoya o no a la Soa
Post automatically merged:

Yo igualEstoy nervioso.

Por favor no empecemos como los zurdos con la kuinn Izkia par favar!!!
Minuta nueva Kast se subió el sueldo solo y aún no gobierna

Ya empezaron los malabares para encontrar bueno algo que seria totalmente indefendibleMe tinca que Kast le dara el apoyo a la chanchelet wn, y porque, para dejar a los zurdos botando espuma y de nuevo se les caiga el discurso de que es anti-acuerdos y anti-dialogo, ojalá me equivoque y le de un portazo nomás a la vieja culia

se supone que bachelet es anti israelMe tinca que Kast le dara el apoyo a la chanchelet wn, y porque, para dejar a los zurdos botando espuma y de nuevo se les caiga el discurso de que es anti-acuerdos y anti-dialogo, ojalá me equivoque y le de un portazo nomás a la vieja culia