• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de trabajar y lleva solo una semana :inlove: pero eso a la prensa le carrrrrga :lol2: les gustaba más cubrir al otro weon con el perrito o lah cartah de loh niñoh!!!
Obvio que les arde el culo a los narco periodistas, si el nazi de Paine se dedica a trabajar y no a andar pendiente de lo que diga el nepe, sepu, la Rottweiler o el JC.

La saqué de tiktok, pero, nunca volveremos a ver este Chile.

c81da79484ae235f9be068474ced6954.webp

Es inevitable que a estos weones del frente amplio los pillen, porque es relativamente seguro que robaron colectivamente para mantenerse mientras no estuviesen el poder y por otro lado tambien lo hicieron individualmente porque la cantidad de plata que maneja el estado es Brutal. También pagaron deudas con los caribeños que armaron el Golpe del 2019.

Todos los fondos y programas tienen una cierta trazabilidad, no todos son revisados, no hay capacidad de hacerlo.

Kast prometió auditorias, y como parte de esta tiene a la mujer mas eficiente de este estado, solo con la plata que a recuperado o esta en vias de recuperar paga todo su Servicio. Ella pide mas recursos, Kast se los va a dar.

Cuanto tiempo tenemos para pillarlos antes que queden impunes, 6 meses? Creo que el plazo es muy breve. Por eso Marcel renunció antes? Por eso Giorgio salio antes?

Si los pillan en masa, no va a haber quien los salve.

Podría Dorotea a través de un juicio pedir que abran el Secreto Bancario en Chile y en paises que esten adscritos a convenios de informar?

Va a ser movido el 2026.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Me tinca que Kast le dara el apoyo a la chanchelet wn, y porque, para dejar a los zurdos botando espuma y de nuevo se les caiga el discurso de que es anti-acuerdos y anti-dialogo, ojalá me equivoque y le de un portazo nomás a la vieja culia

El Villegas decia que tenia info de que no le dará el apoyo, pero tampoco va a decir que la mando a la mierda. Es lo mas probable.

Es inevitable que a estos weones del frente amplio los pillen, porque es relativamente seguro que robaron colectivamente para mantenerse mientras no estuviesen el poder y por otro lado tambien lo hicieron individualmente porque la cantidad de plata que maneja el estado es Brutal. También pagaron deudas con los caribeños que armaron el Golpe del 2019.

Todos los fondos y programas tienen una cierta trazabilidad, no todos son revisados, no hay capacidad de hacerlo.

Kast prometió auditorias, y como parte de esta tiene a la mujer mas eficiente de este estado, solo con la plata que a recuperado o esta en vias de recuperar paga todo su Servicio. Ella pide mas recursos, Kast se los va a dar.

Cuanto tiempo tenemos para pillarlos antes que queden impunes, 6 meses? Creo que el plazo es muy breve. Por eso Marcel renunció antes? Por eso Giorgio salio antes?

Si los pillan en masa, no va a haber quien los salve.

Podría Dorotea a través de un juicio pedir que abran el Secreto Bancario en Chile y en paises que esten adscritos a convenios de informar?

Va a ser movido el 2026.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Pienso que si los pillan, pasará lo que usualmente sucede en política, van a utilizar los resultados de las auditorías como monedas de cambio, para aprobar proyectos o leyes importantes, como para apagar incendios propios, finalmente van a quemar q un par de palos blancos para aparentar control y justicia. Todo se va arreglar por debajo. :menanihands:

Lo otro que podría pasar y seria sorprendente sería que los hicieran desfilar por tribunales, donde los “lobbistas” van a estar vueltos locos, con resultados de momento imposibles de proyectar por los fuertes cambios que estamos viendo en las esferas de poder del PJ y que pasan inadvertidos para él antronito de a pie.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver