estropic
Babos@
Kast que saco con criticar por mas de 10 años a la chancha bachelet, y ahora que es presidente se va a juntar con ella, e insinua que le dara su apoyo, nose. Estoy temiendo que este weon de Kast va ser otro Piñera qlo, blandengue y le va apluadir los peos a la izquierda. Como dice camila flores, nos estamos decepcionando con sus actitudes, esta bien la wea de actitudes republicanas pero hay limites. Si sigue en esa tonica, los que votamos por el lo vamos a dejar de apoyar,tal como le sucedio a Piñera, nosotros no somos fanaticos fieles como los ultrones de izquierda, eso tiene que tenerlo en cuenta el Kast qlo.Camila Flores cuestiona reuniones de Kast con Bachelet por su cadidatura a la ONU.
"No es una buena señal para nuestros sector y para todos los que lo apoyamos" señaló.
![]()
14 万次播放 · 5,232 个心情 | “¡Me preocupa que @joseantoniokast se junte con Bachelet!” @Cami_FloresO enciende las alarmas. Cree que el presidente electo podría estar “avalando” la candidatura de Michelle #Bachelet a la #ONU. “No es una buena señal”, dispa
“¡Me preocupa que @joseantoniokast se junte con Bachelet!” @Cami_FloresO enciende las alarmas. Cree que el presidente electo podría estar “avalando” la candidatura de Michelle #Bachelet a la #ONU....www.facebook.com

Camila
Camila

...."