Anon Tokyo
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No po, que la chupada de pico no sea tan evidente. Si la patria es Chile, no EEUUAlfombra roja y alguna marcha gringa tocada por la banda de la escuela militar a la bajada del Air Force 1, pa comenzar con el pie derecho una nueva era de relaciones diplomáticas con gringolandia![]()

Y Lagos fue el creador de Bachelet![]()

Estaban tan confiados los zurdos que ese aumento era para la Jara. Igual bien que eliminen eso del sueldo vitalicio, bueno el guaton drogo Boric ya se forro de por vida pero es para que a futuro las futuras vagas( Vallejos o Cariola) no queden con esa pension porque si o si una de ellas llegara a la moneda ya sea el 2030 o 2035Boric le subió el sueldo a Kast
Kast todavía no asume y ya quieren que mandé una reforma constitucional para bajarselo, por otro lado lo que sí dijo para esta elección que terminaría con los 18 palitos que se va llevar Boric desde los 40 años.
![]()

Ez ke unava korvata y tenia buena voz, y me recuerda a mi niñezLagos el que vendio las carreteras a los españoles y firmo el decreto que las AFP no responden por perdida. Pero la gente, no recuerda eso.

Ez ke unava korvata y tenia buena voz, y me recuerda a mi niñez![]()
Boric le subió el sueldo a Kast
Kast todavía no asume y ya quieren que mandé una reforma constitucional para bajarselo, por otro lado lo que sí dijo para esta elección que terminaría con los 18 palitos que se va llevar Boric desde los 40 años.
![]()

Costa Rica también tiene una candidata, que además es experta en resolución de controversias comerciales internacionales. ¿ Cuál vendría ser el aporte de Valeshit, la vístima?Hay que recordar que la ONU jamás ha tenido a una mujer en el máximo cargo en sus 80 años de existencia, por lo mismo la postulación de Michelle Bachelet se vuelve crucial para Chile y el mundo entero.
Que tiene de crucial esta wea? Y le ponen "para el mundo entero"![]()

Costa Rica también tiene una candidata, que además es experta en resolución de controversias comerciales internacionales. ¿ Cuál vendría ser el aporte de Valeshit, la vístima?

Algunos mas octogenarios lo recuerdan por esto:
Win Win, con esto el merluzo se lleva el premio del político con menos respaldo y respeto desde el retorno a la democracia.

Yo estaba vivo, pero niño, menos de 5 años. Nobleza obliga, Ricardo Lagos tuvo mucho valor en ese momento.
Algo que también hemos de alguna manera perdido en nuestra habla gris, la entonación no es distinta a las payas (esto se puede comprobar en las canciones de Tito Fernández) y lo que Lagos decía en ese segmento entre 0:25 y 0:31.
Esa es pura grisaciedad.
Era otro tiempo, pero sigue siendo nuestro país.
apuntar a Pinochet con el dedo por tv nacional
ir a chupar con el tata en una fiesta a Lo Curro

Todavía no asume y ya empezó a robar. Parace que vamos a tener que salir a las calles otra vez.