ironman_3_16
Plasta Culiad@
“Las responsabilidades las tendrán los que tiran piedras o incendien calles, pero también, y en mayor magnitud, los que desde una oficina o sed política articulen el caos”, agregó el presidente del partido opositor.
“Actuar con toda la fuerza del Estado no es solo un mandato constitucional, sino una demanda ciudadana constatada explícitamente en las urnas recientemente, por lo que invitaría a pensar dos veces al PC el tipo de oposición que quieren ser”, sostuvo el senador electo.
Agregó que “más que irresponsable, el llamado del PC es temerario. Creo que no están leyendo bien el valor que los chilenos le asignan a la paz, el orden y al respeto entre todos. El mismo pueblo de Chile, particularmente en las zonas más populares, esos que ellos querían representar, son los que exigirán con mayor fuerza”.
![]()
Republicanos prometen “severas consecuencias” tras llamado del PC a volver a movilizaciones
Desde el PC, el periodista Juan Andrés Lagos advirtió que “si van a empezar el gritoneo y van a empezar en el propio gobierno a través de sus vocerías, a través de sus sectores, a empujar con esto, yo siento que va a haber un descontento muy fuerte”.www.elmostrador.cl
Me está convenciendo Squella 2030 wn, a tenerle ojo estos años.
Ahí la dejo

página creada por gente que idolatra a Jadue.
un apodo forzado como "El Robalo" o "El Jurel" que no tiene raíz en absolutamente nada no puede compararse a como nació el meme de "El Merluzo" en sus primeros días.