• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los antroneros "Libertarios" chilenos celebrando los votos de Trump como una especie d victoria moral después de ser destrozados x el Apruebo.
Pa rematar va a perder el caeza de pichi :risapaquete:

Que manera de dar la cacha los antroneros :lol3: :risa:
 
Última edición:
Tiene un par de fotos en Bikini pero hace haarto rato. Y si, son unos magumbos pero gigantes, tenía como 3 o 4 fotos.
eugeniarolon-20190922-0001.jpg

(está incompleta, podis bajar a twitter creo que hace 1 año y la encontrai)

EfqX3auXsAUR9wW.jpg

wGDMGSFT_400x400.jpg
 
Leve actualización en Pennsylvania

Rocky y Adrian anularon el voto por no saber escribir.

Donald Trump: 3.100.992 52,4%
Joe Biden: 2.749.975 46,5%

85% de los votos emitidos (1% más que la última actualización).


Se reduce la diferencia, ahora queda en 351.017 votos (5,9%)

(Perdón por autoquotearme, pero lo hago con fines de comparación)

Nueva actualización leve en Pennsylvania

Paulie se quedó pasando la mona y no fue a votar por Trump.

Continúa a un 85%

Donald Trump: 3.109.048 52,2%
Joe Biden: 2.783.323 46,7%

Diferencia se reduce por tercera vez consecutiva: 325.725 votos de diferencia, lo que representa un 5,5%
 
(Perdón por autoquotearme, pero lo hago con fines de comparación)

Nueva actualización leve en Pennsylvania

Paulie se quedó pasando la mona y no fue a votar por Trump.

Continúa a un 85%

Donald Trump: 3.109.048 52,2%
Joe Biden: 2.783.323 46,7%

Diferencia se reduce por tercera vez consecutiva: 325.725 votos de diferencia, lo que representa un 5,5%
No que le habian dado Pennsylvania a Trump ya?
 
Otro dato de ocioso.

Los condados con mas votantes en Nevada son los de Clark y Washoe.

De ocioso (nuevamente) vi comparativas de votantes y en ambos gana Biden (condados con ciudades grandes)....PERO!
En relación al 2016, están mas apretados.
En dicha elección, en Clark, Hilton sacó 401.000 contra 319.000 (52% - 41%)
Ahora en dicho condado, Biden saca 422.000 contra 365.000 (52%-45%)
Todo esto con el 75%, lo que demuestra que aumento considerablemente la cantidad de votos. Pero también, en dicha elección había una diferencia mayor

En Nevada, Hilton ganó por 20.000 votos al final. Si consideramos que se redujo la diferencia de votos en Clark y Washoe en comparación al 2016, y considerando que ambos condados son los unicos que dan ganador a Biden (y dieron ganadora a Hilton), puede haber sorpresa en Nevada.

El resto de los condados, son insignificantes, ya que no poseen mas de 10.000 votos, y todos son pro-Trump
 
En Wisconsin hay una diferencia de votos "mágicos" que no cachan de donde llegaron (159.771)...

Hay un total de 3.288.771 de votos contados, pero solo 3.129.000 votantes registrados..

Ni idea de que wea estos gringos qlos :lol2: Sera una señal de que correrá sangre?
 
Dónde están las fotos Kurapiko

giphy.gif
Ahí puse un par arriba comparito, use gyo.

Igual, ponis "Eugenia Rolón"y te van a aparecer, también tiene un podcast y hace activismo político, lo promociona por insta (creo que es insta abierto)

para quien pregunta, se define como "Liberal Clásica" y es Luterana, en contra del aborto y a favor del porte de armas.
PD. Leí un tweet donde dijo que quería adoptar niños y que no le importan las razas pq todos somos humanos.
(tengo memoria pa puras weas :lol2: )
 
csm no puedo creer el nivel de elecciones de este pais wn..., :lol2:

Esta es una de las elecciones mas nefastas que he visto. :omg: ni en progre-chule existe tanta corrupción como este pais wn jajajajaja

Carolina del norte, Pennsylvania y Georgia que desde ayer ya habian realizado el conteo completo de votos, aun no declara al ganador del estado :wtf:

Quizas que wea politica hay detrás..., yo pienso que es para evitar que al subir trump en los votos no genere un estallido del BLM.

Como decía anteriormente, en Wisconsin aunque gane Biden daba lo mismo para trump, pero lo de Michigan es un fraude a cagar wn..., como cresta Biden subió con un margen de 30 mil votos a favor de trump, logró darlo vuelta con un margen de 60 mil votos...!!!!! :risa:

Don donaldo en este caso tiene que apelar al tribunal de su pais para que revisen bien el conteo porque se nota de lejos wn que aca hay una wea muy trucha detras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba