• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hitler fue el que más cerca estuvo de ganarle a los Rothschild.

Para quien aún duda cito.


«Quién controla la emisión del dinero, controla al gobierno»
~Nathan Meyer Rothschild

«Poseemos cada banco central del mundo»
~Jacob Rothschild

«El hombre que controla la emisión de dinero en Gran Bretaña controla al Imperio Británico, y yo controlo la emisión de dinero británica» Nathan ~Meyer Rothschild

«Me da igual que marioneta esté sentada en el trono de Inglaterra»
~Nathan Meyer Rothschild

«Poseemos sus noticieros, su petróleo, los medios de comunicación y sus gobiernos»
~Jacob Rothschild

«Somos como el mecanismo de un reloj, cada parte es esencial»
~Nathan Meyer Rothschild

«Financiamos a ambos bandos de cada guerra desde la época de Napoleón»
~Jacob Rothschild

«Los pocos que entienden como funciona nuestro sistema o estarán interesados en recibir beneficios o dependerán tanto de nuestras acciones que no tendremos oposición»
~Mayer Amschel Rothschild

«Dame el control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte sus leyes»
~Mayer Amschel Rothschild

"Esas tetas" Maestro Rothschild.
 
Hitler fue el que más cerca estuvo de ganarle a los Rothschild.

Para quien aún duda cito.


«Quién controla la emisión del dinero, controla al gobierno»
~Nathan Meyer Rothschild

«Poseemos cada banco central del mundo»
~Jacob Rothschild

«El hombre que controla la emisión de dinero en Gran Bretaña controla al Imperio Británico, y yo controlo la emisión de dinero británica» Nathan ~Meyer Rothschild

«Me da igual que marioneta esté sentada en el trono de Inglaterra»
~Nathan Meyer Rothschild

«Poseemos sus noticieros, su petróleo, los medios de comunicación y sus gobiernos»
~Jacob Rothschild

«Somos como el mecanismo de un reloj, cada parte es esencial»
~Nathan Meyer Rothschild

«Financiamos a ambos bandos de cada guerra desde la época de Napoleón»
~Jacob Rothschild

«Los pocos que entienden como funciona nuestro sistema o estarán interesados en recibir beneficios o dependerán tanto de nuestras acciones que no tendremos oposición»
~Mayer Amschel Rothschild

«Dame el control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte sus leyes»
~Mayer Amschel Rothschild


nos puedes explicar como Hitler le iba a ganar a los Rotchild si habia endeudado a Alemania de una forma tremenda?
 
MediocreEagerBlesbok-size_restricted.gif


se viene :clapclap:
 
ANTRONIANOS DISFRUTEN, ESTAMOS AD PORTAS DE UN CONFLICTO BELICO MUNDIAL.

ACA COMIENZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Y ADIVINEN QUIEN VA A SOLTAR TODO SU ARSENAL BELICO...

ES EL MOMENTO DE CHINA.

LAMENTABLEMENTE ESTA ES LA DERROTA DEL MUNDO OCCIDENTAL. OJALA QUE LOS MUSULMANES LE PLANTEN CARA A ESOS CHINOS DEMONIACOS.

A PUTIN LO VAN A MATAR.
 
Ni tanto, Trump tiene todo el apoyo de Putin.

Putin le está prestando apoyo de inteligencia en estos momentos.


Trump lo va a dar vuelta de alguna manera o lo matan, una de esas dos.
Yo quiero resaltar lo que dices, porque en realidad, -tolueno/deseo, que se tome como se quiera- las estructuras geopolíticas vienen de un muerto hace más de un siglo (Mackinder). Estos malditos han jugado desde la Edad Media (Rothschild) con la voluntad de los pueblos.

Ya no se habla, pero las relaciones del Imperio Ruso con el naciente Estado norteamericano eran absolutamente óptimas, incluso, tenían el sueño y proyecto de unir ambas naciones en Siberia y Alaska mediante el tren, en un intento de recrear el paso de los humanos por Bering... a ese nivel.

Estas estructuras geopolíticas no son naturales. Así que el tolueno/deseo sólo podría ser: Si Donald Trump realmente está luchando contra el Deep State, contra los oscuros que quieren la esclavitud y el destrozo de Rusia (y toda aquella nación que se oponga). Entonces, la única ayuda sólo puede venir de los antiguos enemigos que han resistido hasta hoy la bota del mal.

Eso. :)
 
ANTRONIANOS DISFRUTEN, ESTAMOS AD PORTAS DE UN CONFLICTO BELICO MUNDIAL.

ACA COMIENZA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Y ADIVINEN QUIEN VA A SOLTAR TODO SU ARSENAL BELICO...

ES EL MOMENTO DE CHINA.

LAMENTABLEMENTE ESTA ES LA DERROTA DEL MUNDO OCCIDENTAL. OJALA QUE LOS MUSULMANES LE PLANTEN CARA A ESOS CHINOS DEMONIACOS.

A PUTIN LO VAN A MATAR.
Seguro va a pasar esa wea culiao. :risa:
 
LOS CHINOS YA ATACARON A PRINCIPIOS DE AÑO, EL MODELO CAPITALISTA AMERICANO FUE DERROTADO.
De hecho esta es una jugado 99d de los chinos. Gane quien gane a esta altura, su legitimidad quedará cuestionada y poco a poco usa se acercara a la ingobernabilidad. Pensar que la democracia, su principal virtud , será la caída de su imperio, en contraparte china, con su tolitarismo, tiene asegurada su hegemonía por unas centenas de años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba