• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Maduro con pera ..por eso pide ayuda a Chinos.

Tintolio con pera ...corta este megaforo republicano libertario durante 6 horas

Make Antro great again

WHJbpjE.gif

:idolo: Antronianos supremacistas grises
:idolo: Antronianos redneck (acá, fachos pobres)
:monomeon: Judolio
:monomeon: amebas

Ese fascismo si se puede ver (?)
En relación a los que dicen que en gringolandia no existe la izquierda... tal como indicaban unos cimpadritos, la Killary y el viejo degenereque aún con todas sus mierdas son hasta cierto punto "centrados" pero están en plena extinción... Los nuevas generaciones vienen adoctrinadas y beben de toda la mierda zurda... y lo peor se todo es que ya están instalados en el sistema político gringo.
Calcado a la irrupción del Fraude Amplio en el campo local.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Dominion Voting Systems — which commands more than a third of the voting-machine market without having Washington lobbyists — has hired its first, a high-powered firm that includes a longtime aide to Speaker Nancy Pelosi.

:menani:

Así que nancy pelosi esta metida en el negocio de las maquinas de votación :menani:
una persona totalmente cuerda :sisi3:

DGPCPHIUFZHOBN2UML2HMWCP6U.jpg

Ese fascismo si se puede ver (?)
En relación a los que dicen que en gringolandia no existe la izquierda... tal como indicaban unos cimpadritos, la Killary y el viejo degenereque aún con todas sus mierdas son hasta cierto punto "centrados" pero están en plena extinción... Los nuevas generaciones vienen adoctrinadas y beben de toda la mierda zurda... y lo peor se todo es que ya están instalados en el sistema político gringo.
Calcado a la irrupción del Fraude Amplio en el campo local.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Conchetumare decir que guarden los twits de los wns en caso de que despues quieran hacerse los weones es fascismo
:lol2:

¿Es verdad que Biden anda tocando cabras chicas en las conferencias de prensa? :tcnaster: :glospi:

Video de alto impacto :sconf:

fijate que lo subieron "hace poco", en realidad el video original llevaba hartos meses en youtube y como dos millones de visitas, pero JUSTO la noche antes de las elecciones lo borraron y la única copia completa que queda es esta al parecer

yo creo que la parte más rara es el 10:35 :sconf: y no se si escucho mal o que pero el viejo le dice a la niña "don't tell anyone" (no le digas a nadie)

con la nieta igual es super raro como actua:

Video de alto impacto :sconf:

fijate que lo subieron "hace poco", en realidad el video original llevaba hartos meses en youtube y como dos millones de visitas, pero JUSTO la noche antes de las elecciones lo borraron y la única copia completa que queda es esta al parecer

yo creo que la parte más rara es el 10:35 :sconf: y no se si escucho mal o que pero el viejo le dice a la niña "don't tell anyone" (no le digas a nadie)

con la nieta igual es super raro como actua:

la ultima, la de dar un beso en los labios de la nieta no lo encuentro tan raro, puta tengo familia italiana y esa wea es mas comun que la ctm.
lo que si es raro y creepy es la forma en que las toca, no es como de cariño, la wea es raro....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver