nocturnocl
Plasta Culiad@
Link?Están subiendo unos webm brigidos a 4chan de biden reptiliano stylester:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Link?Están subiendo unos webm brigidos a 4chan de biden reptiliano stylester:
Maduro con pera ..por eso pide ayuda a Chinos.
Tintolio con pera ...corta este megaforo republicano libertario durante 6 horas
Antronianos supremacistas grises
Antronianos redneck (acá, fachos pobres)
Judolio
amebas

Están subiendo unos webm brigidos a 4chan de biden reptiliano stylester:

Que dice esa zorra?

about.bgov.com

Abrio la cantina...a las 11hrs mas o menos.
Se lleno altiro de curaos ..y ociosos
Estaban esperando afuera..
El megaforo republicano libertario es adictivo

don trump empalador de progres
Make Antro great again
![]()
Antronianos supremacistas grises
Antronianos redneck (acá, fachos pobres)
Judolio
amebas

Foto culiáEl sur volverá a brillar nena!
![]()

Ese fascismo si se puede ver (?)
En relación a los que dicen que en gringolandia no existe la izquierda... tal como indicaban unos cimpadritos, la Killary y el viejo degenereque aún con todas sus mierdas son hasta cierto punto "centrados" pero están en plena extinción... Los nuevas generaciones vienen adoctrinadas y beben de toda la mierda zurda... y lo peor se todo es que ya están instalados en el sistema político gringo.
Calcado a la irrupción del Fraude Amplio en el campo local.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

si po, hay aleta de videosFoto culiá
Deberían cambiar una de las banderas por la del foro
¿Es verdad que Biden anda tocando cabras chicas en las conferencias de prensa?![]()
![]()
Pero si esta eleccion la gente vota por Trump o contra Trump , nadie vota por Biden, si ponen un cono en vez de Biden saca la misma votaciónSegún comentaban Chilenos en Usa, algunos votan por Biden solo porque encuentran pesado a Lord Trump![]()

¿Es verdad que Biden anda tocando cabras chicas en las conferencias de prensa?![]()
![]()

y no se si escucho mal o que pero el viejo le dice a la niña "don't tell anyone" (no le digas a nadie)
Video de alto impacto
fijate que lo subieron "hace poco", en realidad el video original llevaba hartos meses en youtube y como dos millones de visitas, pero JUSTO la noche antes de las elecciones lo borraron y la única copia completa que queda es esta al parecer
yo creo que la parte más rara es el 10:35y no se si escucho mal o que pero el viejo le dice a la niña "don't tell anyone" (no le digas a nadie)
con la nieta igual es super raro como actua:
esa wea, mi lenguaje es como el pico, asi que no encontraba la palabra xDY no solo el toqueteo, sino la mirada de lascivia con que mira a las niñas... es perturbador. Casi como un perro que le muestren un trozo de carne.