• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sarah Pallin version Lisa Ann :lib:
Esa referencia si se puede ver :clapclap: . Haciendo campaña con Alexis Texas.

05.jpg
 
Te vay a tragar tus palabras cuando sea oficialmente fraude por la SCOTUS y los tribunales estatales. Citen con confianza :hands: celebra ahora y burlate, pero el pico que te vay a llevar será magistral.
Jajaja, que bueno, voy a tener otro hijo en este foro culiao :lol2:

te voy a pasar la pichula por todo el rostro pajaron culiao :hands:


Te cito en un par de dias pa subirte arriba del pico :buenaonda:
 
Qué irá a hacer ahora para vivir ese pobre culiao de Trump? Vivir de la pensión de ex-presidente? Volver a hacer comerciales?

No le doy 2 años mas con la señora, que debe gastar como pastabasero.




La pregunta es de qué van a vivir ahora los medios sin el orange man bad, porque a pedobiden no lo van a poder tocar.
 
Solo espero que Trumpeta lleve esto hasta el final y gane esta guerra y no se rinda con las excusas que se suelen usar de "podria haber seguido y ganado pero ya estoy viejo, no estoy para estas cosas" ahora mas que nunca el viejo debe seguir... VAMOS CONCHETUMAREE!!
 
lo lograron cabros


FORAZO BIPERDEDORRRR!!!!




fue difícil, fue extenuante, ahora solo queda darse vuelta en vídeos de conspiración e información que nunca se confirmara porque el establishment no quiere que lo sepamos, o quizas la falta de litio por el exceso de luz artificial por estarsentados 24/7 leyendo cosas muy constructivas y basadas.


Sigan dándole material gratis a Salfate y CIA, lastima que no se queda nada de esos ingresos acá.
 
Chuta, nunca la había visto tan demacrada.
[/QUOTE]


la amargura, el feminismo y el odio la tienen así de fea a esa csm .
Post automatically merged:

Es una posibilidad que quiero creer.

Chuta, nunca la había visto tan demacrada.


Chuta, nunca la había visto tan demacrada.
[/QUOTE]
Post automatically merged:

Es una posibilidad que quiero creer.

Chuta, nunca la había visto tan demacrada.


Chuta, nunca la había visto tan demacrada.
[/QUOTE]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba