• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Junto a los politicos mas nefastos y corruptos de Latam :cool: Que enana que es la bachelet, y eso que esta con tacos.
PGLI3S4K7ZDXRMT3ZPVLA3KOSI.jpg
 
Primero veamos que sucede en los Estados Unidos

Hasta que se resuelva esto, es como una incógnita

Como dijeron por ahí, veamos si en 4 años, los Estados Unidos no se meten en un conflicto

si la popularidad se les va a la xuxa

puede ser en cualquier parte del mundo,
incluso puede ser Venezuela

=una crisis humanitaria Venezuela, es Colombia, Cuba, Brasil, Mexico, y Panamá; y por lo tanto sería, un problema para todos los países de America del Sur

tendriamos que redireccionar todo hacia Magallanes
 
Última edición:
Biden ha ampliado su ventaja en Georgia a 9.160 votos con una ganancia neta de 1.613 votos del condado de DeKalb. El margen estatal todavía está dentro del rango de un recuento.
Esta noche a las 8 pm ET: Vea el discurso del presidente electo Joseph R. Biden Jr.
La caravana de Biden se dirige al Chase Center en Wilmington, donde se dirigirá a la nación.
Mientras los partidarios de Biden esperan al presidente electo en Wilmington, muchos ondean grandes banderas estadounidenses y palos luminosos.
:clapclap:


Virate de acá, fome culiao.
 
igual entiendo pq lo hacen los jews del nwo, ojala tengan razon, pero avalan caudillos de izquierda q aunque no son expansionistas causan muerte y hambre y el parche fue globalizar
 
Última edición:
Lo que va a salvar a EEUU es que los Repúblicanos no van a dejar pasar esta y sean peor el el FA. Van anegarse a todo lo progre.
y ese yo creo que es el mejor legado de Trump si no es reelecto, logro aguacharse al partido, la inmensa mayoria del GOP termino convencido por sus ideas, giro el partido desde el neoconservadurismo belico a un nacionalismo proteccionista, los termino entusiasmando.
incluso hasta Marco Rubio que al comienzo le tenia mala termino mas Trumpista que el.
no es menor, practicamente margino al Deep State del GOP (donde tenian muuuucha influencia, y de hecho eran su partido oficial hasta la epoca de Bush) y estos tuvieron que atrincherarse en las filas democratas.
termino despertando a las bases republicanas ademas sobretodo el tema del estado profundo, que antes lo desconocian
 
Biden ha ampliado su ventaja en Georgia a 9.160 votos con una ganancia neta de 1.613 votos del condado de DeKalb. El margen estatal todavía está dentro del rango de un recuento.
Esta noche a las 8 pm ET: Vea el discurso del presidente electo Joseph R. Biden Jr.
La caravana de Biden se dirige al Chase Center en Wilmington, donde se dirigirá a la nación.
Mientras los partidarios de Biden esperan al presidente electo en Wilmington, muchos ondean grandes banderas estadounidenses y palos luminosos.
:clapclap:
Sale de mi foro pedófilo conchetumadre
 
Lo que va a salvar a EEUU es que los Repúblicanos no van a dejar pasar esta y sean peor el el FA. Van anegarse a todo lo progre.
y ese yo creo que es el mejor legado de Trump si no es reelecto, logro aguacharse al partido, la inmensa mayoria del GOP termino convencido por sus ideas, giro el partido desde el neoconservadurismo belico a un nacionalismo proteccionista, los termino entusiasmando.
incluso hasta Marco Rubio que al comienzo le tenia mala termino mas Trumpista que el.
no es menor, practicamente margino al Deep State del GOP (donde tenian muuuucha influencia, y de hecho eran su partido oficial hasta la epoca de Bush) y estos tuvieron que atrincherarse en las filas democratas.
Pero pueden los Republicanos ceder si los democratas amenazan que esto de los cuestionamientos al sabojate y los tribunales terminen perjudicando la economia???
 
Estimados, ¿por qué dicen que China ganaría terreno en el mundo con Biden? El NWO tiene como enemigos a todos los países "outsiders" como Rusia, Irán y también a China. Lo único que sería beneficioso para ellos es el término de la guerra comercial, pero no veo más motivos.

Probablemente ya lo han analizado en otros temas de este foro que yo no he visto (no suelo meterme mucho por acá), pero la verdad no me calza :cuadro12:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba