Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El numero de Retweets y Likes siempre da mas asco que el tuit en si.![]()
El weon estúpido![]()

La actitud de los medios de comunicación en general y sobre todo de la empresa Twitter, ha sido simplemente impresentable, incluso medios como los nacionales que han dado una cacha absoluta.Es que si se llega a probar que hubo fraude, no solo sera una herida profunda para los gringos, sino tambien que muchos medios de esos lares seran, por asi decirlo, complice de una traicion y eso, para el gringo patriota (no cuck), es imperdonable... Yo imagino, que de comprobarse todo esto, cortaran varias cabezas importantes de los medios de comunicacion... por mi que desaparezca esa mierda de cnn, puta que seria lindo.

Impresionante lo de las noticias, como decían los cipadritos de más atrás. El discurso de la prensa pasó de “nada de fraude” a “poca evidencia de un posible fraude”. Se les cayo la mentira.

Con Joe fraizer no conchesumsde, con Joe fraizer no hijos de putaJajajajaja
ROMPIENDO
Escándalo en EEUU
El boxeador Joe Frazier (5 años fallecido), el papá de Will Smith ( fallecido el 2016) y miles de héroes de la guerra civil han votado por pedoviejo.
En qué parte dice eso cipa. Tiene el link o la página del diario ?En El Mercurio de hoy dice que Trump ya se rindió y aceptó su derrota
Y todavía hay bubalones que creen que El Mercurio es un diario fasho
El Mercuckrio

En el diario.En qué parte dice eso cipa. Tiene el link o la página del diario ?
N° dep pág? Cuerpo. Noticia. Título. Puedo bajarlo digital. Es para respaldar. No me haga leer toda esa fomedad por favorEn el diario.

Sacowea![]()

Que pasó?, me estoy recién enchufandoCsm, como se da vuelta la tortilla![]()

Si dicen que hasta Chris Benoit votó po wn xDJajajajaja
ROMPIENDO
Escándalo en EEUU
El boxeador Joe Frazier (5 años fallecido), el papá de Will Smith ( fallecido el 2016) y miles de héroes de la guerra civil han votado por pedoviejo.

A esa parte te refieres supongo. Le pusiste mucho. Completamente de acuerdo con lo callampero de la prensa en este tema en todo caso; una vergüenza.En el diario.

Sacowea![]()