• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo el panorama de aquí a enero, se ve bien conflictivo a nivel político en EE.UU. De mi parte creo que independiente de que este Trump o Biden en la guait jous ninguno de los dos podrá apaciguar las aguas..., ya la violencia y división esta bien arraigada en los gringos y será difícil reconciliar posturas que estaban en cierta medida "controladas" por mas de 50 años en ese país. ya es común ver nuevamente peleas por racismo, los del norte contra el sur, inmigrantes contra nacionales, etc.

Yo por lo menos no le veo buen futuro a este nuevo proceso de gobierno en EE.UU. ya que hay muchos problemas a nivel continental..., yo de mi parte lo único que espero que el nivel de caos y violencia no lleguen a pasar a un nuevo nivel mas caótico y dramático.
 
El weon dona todo su sueldo, ¿De que wea estás hablando? Y el ejemplo que diste anteriormente es de retardados, ni se molesten el comentar tal estupidez :hands:

¿En serio crees que donar la mierda de sueldo que tiene compensa siquiera en algo los millones de dólares que se rebajó en impuestos?, bueno o eres un total ignorante en economía o un fanático irracional, en cualquier caso ningún sentido intentar establecer una conversación con una persona que da argumentos tan ridículos, que no dan ni para intentar responder seriamente, solo me motivan risa.
 
¿En serio crees que donar la mierda de sueldo que tiene compensa siquiera en algo los millones de dólares que se rebajó en impuestos?, bueno o eres un total ignorante en economía o un fanático irracional, en cualquier caso ningún sentido intentar establecer una conversación con una persona que da argumentos tan ridículos, que no dan ni para intentar responder seriamente, solo me motivan risa.

trumpete pidio rebaja de impuestos ya que su caga de empresa estaba declarando perdidas por puros malos negocios y aprovecho beneficios tributarios...no fue ilegal. asi que pago menos porque perdio mas, en ningun caso sumo dinero a su bolsillo.

de todos modos de hace rato han salido reportajes de que las empresas trumpete van en caida libre y desde mucho antes que fuera presidente.
 
Se viene el satanismo a full. Para quienes no crean, no importa. Para los que creemos, se vienen tiempos muy difíciles. Donde se reirán de las personas que tienen familia, que son creyentes o que quieren a su país.
Es el tiempo donde comenzarán a cumplirse todas las profecías.
El arzobispo Carlo Maria Vigano, quien se encuentra escondido, denunció al papa actual como un traidor.
Estamos muy cagados.
Ahora tendremos otra Bachelet o Piñera globalista como presidente. Todo se va cumplir. Viene una dictadura mundial. Y no es webeo. Incluso pienso que hasta este foro sea cerrado en un futuro no muy lejano.
Ánimo. Y para la gente de la izquierda globalista, cuidado, que si algo ha caracterizado a la Izquierda es las continuas purgas dentro de sus propias filas. Así es que dicho esto, ni los que somos de derecha y ni los mismos izquierdistas están seguros.
 
Se viene el satanismo a full. Para quienes no crean, no importa. Para los que creemos, se vienen tiempos muy difíciles. Donde se reirán de las personas que tienen familia, que son creyentes o que quieren a su país.
Es el tiempo donde comenzarán a cumplirse todas las profecías.
El arzobispo Carlo Maria Vigano, quien se encuentra escondido, denunció al papa actual como un traidor.
Estamos muy cagados.
Ahora tendremos otra Bachelet o Piñera globalista como presidente. Todo se va cumplir. Viene una dictadura mundial. Y no es webeo. Incluso pienso que hasta este foro sea cerrado en un futuro no muy lejano.
Ánimo. Y para la gente de la izquierda globalista, cuidado, que si algo ha caracterizado a la Izquierda es las continuas purgas dentro de sus propias filas. Así es que dicho esto, ni los que somos de derecha y ni los mismos izquierdistas están seguros.
Malos años para vivir, ahora somos los censurados y no nos quedará otra que opinar en el foro porque en redes xoxiales estamos vetados. Se acabó la libre expresión
 
8bwmjqbxkhz51.jpg
 
por lo que entiendo la cosa va así:
-acaban de echarse pa atrás en estados como PA y GA debido a cambio en recuento de votos. oficialmente son grises
-de a poco salen mas testimonios de fraude con influencia externa
-trump se adelanto y eligió a viejos conocidos para el juicio tiempo atrás
-https://www.electionbettingodds.com/
-cnn, con edge y el carajo este quedando como weones una vez mas

yo por mi parte voy a poner unas lucas apostando por trumpeta como ganador, estan pagando 15-1
Sin-t-tulo-1.png
 
Se viene el satanismo a full. Para quienes no crean, no importa. Para los que creemos, se vienen tiempos muy difíciles. Donde se reirán de las personas que tienen familia, que son creyentes o que quieren a su país.
Es el tiempo donde comenzarán a cumplirse todas las profecías.
El arzobispo Carlo Maria Vigano, quien se encuentra escondido, denunció al papa actual como un traidor.
Estamos muy cagados.
Ahora tendremos otra Bachelet o Piñera globalista como presidente. Todo se va cumplir. Viene una dictadura mundial. Y no es webeo. Incluso pienso que hasta este foro sea cerrado en un futuro no muy lejano.
Ánimo. Y para la gente de la izquierda globalista, cuidado, que si algo ha caracterizado a la Izquierda es las continuas purgas dentro de sus propias filas. Así es que dicho esto, ni los que somos de derecha y ni los mismos izquierdistas están seguros.
Si te fijas en su encíclica papa aboga por la censura y critica al capitalismo...nada bueno vendrá de ellos, que sabemos que buscan pasan al patron oro y plata (otra profecia), después de haberse robado una enormidad de toneladas...




No luchamos contra carne y sangre...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba