• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno este tema ya no da para mas discusiones serias, Biden ya ganó todo el mundo serio lo reconoció, falta solo la proclamación oficial que será un día de verdadera fiesta democrática, el payaso naranja es historia. Esta haciendo un patético show para presentarse a reelección en 2024 pero mientras mas insiste en el triste espectáculo peor le irá. Quedaran las anécdotas ridículas de las que la gente se acordará y festinará mucho como esta ultima del peo de Giuliani en plena audiencia.

Internet vuelve a enfrentarse a Rudy Giuliani después de que un video de él 'tirándose pedos' se volviera viral
El pequeño ruido chirriante fue escuchado no solo por los que estaban sentados al lado de Rudy Giuliani, sino que también lo recogieron los micrófonos de la sala del tribunal y llegaron a los videos oficiales de la sala del tribunal.



El abogado personal de Trump fue objeto de burlas en las redes sociales después de que un sonido parecido a un pedo chirriara en el audio mientras hablaba en una audiencia electoral en Michigan. (Fuente: AP / Archivo)
El abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Rudy Giuliani, es una vez más la comidilla de Internet, esta vez por posiblemente liberar gas durante una audiencia electoral. Un video del incidente, que tuvo lugar mientras representaba al presidente en un caso en curso para anular los resultados electorales "desfavorables" de Michigan, se está volviendo viral en las redes sociales. Giuliani presentó una serie de testigos e hizo afirmaciones infundadas durante la audiencia.
El ruido no solo lo oyeron los que estaban sentados junto a Giuliani, sino que también lo captaron los micrófonos de la sala. El momento fue capturado en el video oficial de la sala del tribunal , en la marca 4:11:41, y se puede ver en el clip a continuación alrededor de un minuto y 26 segundos.



Como muchos se preguntaron si el sonido era realmente de Giuliani liberando gas, las cosas se pusieron más vergonzosas después de que Darrin Camilleri, un demócrata de Michigan que representa a Brownstown en la legislatura, tuiteó sobre el incidente. Camilleri reaccionó después de que el presentador de televisión Jimmy Fallon se burlara del ex alcalde de la ciudad de Nueva York en su programa y le preguntara: "¿Podemos pasar una semana sin que se filtre algo de Rudy Giuliani?" Esto fue en referencia a las rayas de 'tinte' en la cara de Giuliani hace días, lo que provocó un festival de memes en línea.

El clip se volvió viral rápidamente, consiguiendo millones de visitas y provocando reacciones divertidas.

El mes pasado, Giuliani se convirtió en el blanco de las bromas después de que un fluido oscuro le cayera por la cara durante una conferencia de prensa. Junto con este incidente, un video que muestra a Giuliani usando el mismo pañuelo para sonarse la nariz y limpiarse la cara se volvió viral.
Viral ahora mismo

A pesar de que los resultados de las elecciones apuntan claramente a la victoria del candidato demócrata Joe Biden, el equipo legal de la campaña de Trump ha estado tratando de revertir los resultados. Sin embargo, el resultado de las demandas no ha sido a su favor. El presidente republicano y sus aliados continúan montando nuevos casos, reciclando las mismas afirmaciones infundadas, incluso después de que el propio fiscal general de Trump declaró que el Departamento de Justicia no había descubierto ningún fraude generalizado.
La campaña de Trump perdió su intento de revocar los resultados de las elecciones en Nevada, y la corte de apelaciones de Michigan rechazó un caso de su campaña. La Corte Suprema de Minnesota desestimó una impugnación presentada por legisladores republicanos. Y, en Arizona, un juez rechazó un intento de deshacer la victoria de Biden, concluyendo que la presidenta del Partido Republicano del estado no pudo probar fraude o mala conducta y que la evidencia presentada en el juicio no revertiría la pérdida de Trump. La Corte Suprema de Wisconsin también se negó a escuchar una demanda presentada por un grupo conservador por la pérdida de Trump.

(Con entradas de AP)






Uajajajaja Trumpeteros culiaos los tengo arriba del picooo
 
Internet vuelve a enfrentarse a Rudy Giuliani después de que un video de él 'tirándose pedos' se volviera viral
El pequeño ruido chirriante fue escuchado no solo por los que estaban sentados al lado de Rudy Giuliani, sino que también lo recogieron los micrófonos de la sala del tribunal y llegaron a los videos oficiales de la sala del tribunal.



Pensé que era otra broma a costa de Giulani pero vi el video y me recague de la risa. SNL lo pateo en el suelo.





Aporto con otro chiste que me hizo el fin de semana.

“Sé lo que vi”: el estrambótico relato de la testigo estrella de Trump por el fraude electoral

ax95Bg2_700bwp.webp
 
Bueno este tema ya no da para mas discusiones serias, Biden ya ganó todo el mundo serio lo reconoció, falta solo la proclamación oficial que será un día de verdadera fiesta democrática, el payaso naranja es historia. Esta haciendo un patético show para presentarse a reelección en 2024 pero mientras mas insiste en el triste espectáculo peor le irá. Quedaran las anécdotas ridículas de las que la gente se acordará y festinará mucho como esta ultima del peo de Giuliani en plena audiencia.

Internet vuelve a enfrentarse a Rudy Giuliani después de que un video de él 'tirándose pedos' se volviera viral
El pequeño ruido chirriante fue escuchado no solo por los que estaban sentados al lado de Rudy Giuliani, sino que también lo recogieron los micrófonos de la sala del tribunal y llegaron a los videos oficiales de la sala del tribunal.



El abogado personal de Trump fue objeto de burlas en las redes sociales después de que un sonido parecido a un pedo chirriara en el audio mientras hablaba en una audiencia electoral en Michigan. (Fuente: AP / Archivo)
El abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Rudy Giuliani, es una vez más la comidilla de Internet, esta vez por posiblemente liberar gas durante una audiencia electoral. Un video del incidente, que tuvo lugar mientras representaba al presidente en un caso en curso para anular los resultados electorales "desfavorables" de Michigan, se está volviendo viral en las redes sociales. Giuliani presentó una serie de testigos e hizo afirmaciones infundadas durante la audiencia.
El ruido no solo lo oyeron los que estaban sentados junto a Giuliani, sino que también lo captaron los micrófonos de la sala. El momento fue capturado en el video oficial de la sala del tribunal , en la marca 4:11:41, y se puede ver en el clip a continuación alrededor de un minuto y 26 segundos.



Como muchos se preguntaron si el sonido era realmente de Giuliani liberando gas, las cosas se pusieron más vergonzosas después de que Darrin Camilleri, un demócrata de Michigan que representa a Brownstown en la legislatura, tuiteó sobre el incidente. Camilleri reaccionó después de que el presentador de televisión Jimmy Fallon se burlara del ex alcalde de la ciudad de Nueva York en su programa y le preguntara: "¿Podemos pasar una semana sin que se filtre algo de Rudy Giuliani?" Esto fue en referencia a las rayas de 'tinte' en la cara de Giuliani hace días, lo que provocó un festival de memes en línea.

El clip se volvió viral rápidamente, consiguiendo millones de visitas y provocando reacciones divertidas.

El mes pasado, Giuliani se convirtió en el blanco de las bromas después de que un fluido oscuro le cayera por la cara durante una conferencia de prensa. Junto con este incidente, un video que muestra a Giuliani usando el mismo pañuelo para sonarse la nariz y limpiarse la cara se volvió viral.
Viral ahora mismo

A pesar de que los resultados de las elecciones apuntan claramente a la victoria del candidato demócrata Joe Biden, el equipo legal de la campaña de Trump ha estado tratando de revertir los resultados. Sin embargo, el resultado de las demandas no ha sido a su favor. El presidente republicano y sus aliados continúan montando nuevos casos, reciclando las mismas afirmaciones infundadas, incluso después de que el propio fiscal general de Trump declaró que el Departamento de Justicia no había descubierto ningún fraude generalizado.
La campaña de Trump perdió su intento de revocar los resultados de las elecciones en Nevada, y la corte de apelaciones de Michigan rechazó un caso de su campaña. La Corte Suprema de Minnesota desestimó una impugnación presentada por legisladores republicanos. Y, en Arizona, un juez rechazó un intento de deshacer la victoria de Biden, concluyendo que la presidenta del Partido Republicano del estado no pudo probar fraude o mala conducta y que la evidencia presentada en el juicio no revertiría la pérdida de Trump. La Corte Suprema de Wisconsin también se negó a escuchar una demanda presentada por un grupo conservador por la pérdida de Trump.

(Con entradas de AP)






Uajajajaja Trumpeteros culiaos los tengo arriba del picooo

Ya le han salido liquidos y gases del cuerpo en publico. Ahora falta que vengan los solidos, y les garantizo que no sera bonito.
 


creo que acá sería el punto de inflexión.

pd: los posteos del equipo ameba lo único que provoca es hacerme gastar tiempo en hacer scroll :madno: además creen que ellos determinan cuándo un tema se acaba o no :lol2:
 


creo que acá sería el punto de inflexión.

pd: los posteos del equipo ameba lo único que provoca es hacerme gastar tiempo en hacer scroll :madno: además creen que ellos determinan cuándo un tema se acaba o no :lol2:

Te puedo taggear cuando no pase nada con todo esto? Digo, para reirme un poco.
 
¿vas a negar que existen medios oficiales a dia de hoy? no creo que seas tan estupido para eso. Por cierto, yo escribi "medio oficial", el que lo coloco como "Medio Oficial" (con mayusculas) fuiste tu.

Mas que negar, me pareció curiosos que lo denominaras "medio oficial" ya que eso suena a régimen totalitario, lo que tampoco esta tan alejado de la realidad, com,o dice el dicho "entre broma y broma la verdad se asoma".

Los idiotas de aqui creen que cualquier medio de ultra-derecha, pro-trump, es una fuente confiable, y asi es como terminas con idiotas creyendo que el Rechazo crece, o que Trump tiene posibilidades reales de ganar. Tienes que leer lo que te gusta, y lo que NO te gusta. Solo asi vas a crecer.

Yo sinceramente creo que gano Trump y que hubo fraude, no me compro la version oficial de que los negros votaron mas por Biden que por Obama, sin embargo esto es politica y aca corre dinero y poder y veo dificil que salga Trump.

"Lo medioh de ultra deresha" :qloco:
Se te salio el NPC que llevas dentro, me acorde cuando decian que John Cobin era racista y resulta que estaba casada con chilena y su mejor amigo era negro.

Dejando de lado la ironia de poner un video de bitchute como fuente confiable mientras criticas a la Wikipedia por no serlo, ¿sabes lo que es la seccion de Edicion de wikipedia? es precisamente donde la gente que no esta de acuerdo con la narrativa de wikipedia va y escribe cosas. Apunte a ver esa seccion especificamente porque alli por norma no se borra nada, y las discusiones se llevan a cabo de forma extensiva.

Yo hace algunos años cuando, nadie hablaba de NWO, me ponia a comentar en la seccion de comentarios del sitio web de un periodico nacional, me iba en contra de la narrativa de los periodicos, cuento corto me banearon y no me dejaron comentar nunca mas. jajajajaja y imagina como debe ser wikipedia y todavia hay perejiles que creen que esos sitios son libres jajajajaja
Los editores anti-Israel de Wikipedia desenmascarados



Ahora apelando a tu honestidad intelectual crees que de verdad es normal que durante una parte del conteo de votos hubo 570 mil votos a favor de Biden y 3200 a favor de trump, como se declaro en la audiencia sobre el "supuesto" fraude.

O sea de cada 200 votos 1 fue para Trump y los otros 199 para Biden, o mejor dicho que durante ese periodo de conteo de votos el 99,45% fueron a favor de biden y a favor de trump O,55% jajajajaja.

Que respuesta me das de ese curioso hecho ?

 
Última edición:
Pensé que era otra broma a costa de Giulani pero vi el video y me recague de la risa. SNL lo pateo en el suelo.





Aporto con otro chiste que me hizo el fin de semana.

“Sé lo que vi”: el estrambótico relato de la testigo estrella de Trump por el fraude electoral

ax95Bg2_700bwp.webp

Te puedo taggear cuando no pase nada con todo esto? Digo, para reirme un poco.


y por qué no postean con las mismas ganas en el tema de las elecciones de Venezuela? ah cierto, se cagan como siempre estos zurdeques maricones :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :burlones: :awesomehands:
 
y por qué no postean con las mismas ganas en el tema de las elecciones de Venezuela? ah cierto, se cagan como siempre estos zurdeques maricones :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :burlones: :awesomehands:
Porque Venezuela, a diferencia de USA, no afecta a todo el mundo.
Post automatically merged:

Mas que negar, me pareció curiosos que lo denominaras "medio oficial" ya que eso suena a régimen totalitario, lo que tampoco esta tan alejado de la realidad, com,o dice el dicho "entre broma y broma la verdad se asoma".
Ya, todos sabemos que hay medios oficiales con sesgos, tanto para la izquierda (CNN) como la derecha (Fox News) y un abanico entremedio.

Yo sinceramente creo que gano Trump y que hubo fraude, no me compro la version oficial de que los negros votaron mas por Biden que por Obama, sin embargo esto es politica y aca corre dinero y poder y veo dificil que salga Trump.
Probablemente jamas sabremos con total certeza, pero de momento no veo evidencia a favor de la idea de que si hubo fraude.

"Lo medioh de ultra deresha"
Se te salio el NPC que llevas dentro, me acorde cuando decian que John Cobin era racista y resulta que estaba casada con chilena y su mejor amigo era negro.
No vas a negar que SI existen medios de ultra-derecha verdad? es obvio que existe. Te menciono 1: Infowars.

Yo hace algunos años cuando, nadie hablaba de NWO, me ponia a comentar en la seccion de comentarios del sitio web de un periodico nacional, me iba en contra de la narrativa de los periodicos, cuento corto me banearon y no me dejaron comentar nunca mas. jajajajaja y imagina como debe ser wikipedia y todavia hay perejiles que creen que esos sitios son libres jajajajaja
Se viene hablado den NWO desde al menos 1960. Y ya, Wikipedia no es perfecta. Pero adivina que, tus medios de informacion tampoco lo son. Por eso se toma informacion de varios lados, no solo del que te gusta.

Ahora apelando a tu honestidad intelectual crees que de verdad es normal que durante una parte del conteo de votos hubo 570 mil votos a favor de Biden y 3200 a favor de trump, como se declaro en la audiencia sobre el "supuesto" fraude.

O sea de cada 200 votos 1 fue para Trump y los otros 199 para Biden, o mejor dicho que durante ese periodo de conteo de votos el 99,45% fueron a favor de biden y a favor de trump O,55% jajajajaja.


Que respuesta me das de ese curioso hecho ?


[/QUOTE]
Eh... que la gente prefiere a Biden que a Trump?
 
Última edición:
Que respuesta me das de ese curioso hecho ?



Eh... que la gente prefiere a Biden que a Trump?


Yo te puedo responder. Estás sacando de contexto el video, de hecho las risas (a eso te refieres por "curioso hecho", cierto?) no es porque prefieran a Biden poh jajaja a quién quieres engañar? Las risas son más bien por lo descarado del fraude y de los resultados que sacó Trump contra los exagerados y ridículos votos para Biden en tan poco tiempo. Quizá a un weón que no cacha bien inglés le logras meter el dedo en la boca con el twitt, pero a un gringo ni cagando (que son los que realmente importan sobre qué piensan del tema).

PS: Creí que ibas a poner un video con eructos, peos, tintes de cabellos y tantas weás que he notado en post anteriores que les da risa, típico humor de niños de básica de carcajada fácil.

EDIT:

PS2: Acabo de notar que tú no pusiste el video, pero lo citaste mal, por eso parece que tú lo insertaste como argumento. Aún así, obviamente los resultados mencionados no son porque la gente prefiere a Biden poh jajajajaja inocente palomita, las mismas risas denotan que la gente no es weona.
 
Ahora apelando a tu honestidad intelectual crees que de verdad es normal que durante una parte del conteo de votos hubo 570 mil votos a favor de Biden y 3200 a favor de trump, como se declaro en la audiencia sobre el "supuesto" fraude.

O sea de cada 200 votos 1 fue para Trump y los otros 199 para Biden, o mejor dicho que durante ese periodo de conteo de votos el 99,45% fueron a favor de biden y a favor de trump O,55% jajajajaja.

Que respuesta me das de ese curioso hecho ?


lo curioso es que parece que esas risas son del tipo "jajaja miren, nadie vota por el caezaépichi"
 
Biden asegura suficientes
electores para ser presidente

Por Maggie Astor , Keith Collins y Amy Schoenfeld Walker Actualizado El 5 De Diciembre De 2020

288 de los 306 votos electorales certificados hasta ahora para Joseph R. Biden Jr.
222 de los 232 votos electorales certificados hasta ahora para Donald J. Trump

California certificó a sus electores para las elecciones de 2020 el viernes, lo que le dio oficialmente a Joseph R. Biden Jr. más de los 270 electores comprometidos necesarios para convertirse en presidente.
Los electores se reunirán en cada estado el 14 de diciembre para emitir sus votos.
Los resultados informados inmediatamente después de las elecciones presidenciales son confiables, pero no oficiales. En las semanas posteriores al día de las elecciones, los funcionarios de todos los estados han estado verificando los conteos de votos , un proceso llamado certificación .
Esto comienza a nivel del condado o municipal, y luego un funcionario estatal o una junta deben revisar las certificaciones locales y certificar los totales estatales. En las carreras presidenciales, si los estados certifican sus resultados antes de la llamada fecha límite de puerto seguro, este año es el 8 de diciembre, esos resultados están en gran medida aislados de otros desafíos.
La estrategia fallida de la campaña de Trump fue intentar retrasar los procesos de certificación en los estados clave en el campo de batalla que ganó el presidente electo Joseph R. Biden Jr. Al 30 de noviembre, todos esos estados habían certificado sus resultados.
Estado Fecha límite de certificación Estado Ganador
Georgia 20 de noviembre Certificado Biden
Michigan 23 de noviembre Certificado Biden
Pensilvania 23 de noviembre Certificado Biden
Nevada 24 de noviembre Certificado Biden
Arizona 30 de noviembre Certificado Biden
Wisconsin 1 de diciembre Certificado Biden
Fuentes: Funcionarios electorales de cada estado; Edward B. Foley, profesor de derecho de la Universidad Estatal de Ohio


Listo Trumpeteros, hasta los pelitos!!!

:menani: :menani: :menani:

Ahora gozenlo
 
Georgia 20 de noviembre Certificado Biden ----> En disputa
Michigan 23 de noviembre Certificado Biden ----> En disputa
Pensilvania 23 de noviembre Certificado Biden ----> en Corte suprema
Nevada 24 de noviembre Certificado Biden ----> En disputa
Arizona 30 de noviembre Certificado Biden ----> En disputa
Wisconsin 1 de diciembre Certificado Biden ----> En disputa
Fuentes: Funcionarios
electorales de cada estado; Edward B. Foley, profesor de derecho de la Universidad Estatal de Ohio

Una fuente que no es el servicio electoral gringo y no un weoncito NN?, no me hagas reir, ameba weoncita :lol2:

Toda mi intervencion en amarillo dentro del quote, viejo pederasta :santa:
 
Teleserie culia digna de un país bananero.

Ojalá que los weones copiónes del hemisferio sur no copien estas malas costumbres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba