• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Don Donaldo resista, quedan 2 días para que todo tome su rumbo.

Todo el foro ora por usted.


Estoy de acuerdo contigo con respecto a las medidas de trump frente a los chinos, siempre me parecieron acertadas sus medidas frente a ellos. También le doy el merito de traer de regreso a casa a los soldados que peleaban guerras ajenas (guerras impulsadas por Obama, por ej).
Pero creo que estás muy conspiranoico, asumiendo como verdad weas que han sido desmentidas, cayendo en lo mismo que los soyas con las fakes news.
Aseguras cosas que no son, quizás por generalización, porque al menos en mi caso, sigo trabajando presencialmente (con cuea tuve un mes de teletrabajo) y no se me ha privado el realizar ninguna otra actividad (bueno, moverme con la libertar de antes quizás no, pero igual he salido :hands: )
Ah, por cierto, hace rato que somos esclavos de la sociadad, los vagabundos y hippies que viven del macheteo solamente están al margen. y ni tanto, porque igual dependen de gente que está en el sistema. Nunca hemos sido del todo libres, lo que pasa es que dentro de nuestra libertad acotada, tenemos un par de opciones, pero muy limitadas la verdad :vale:

Igual, bien que se den cuenta ahora, más vale tarde que nunca.

Saludos.

Con razón me decí viejo, tienes un razonamiento de un niño de 13 años.
 
Don Donaldo resista, quedan 2 días para que todo tome su rumbo.

Todo el foro ora por usted.




Con razón me decí viejo, tienes un razonamiento de un niño de 13 años.
Eres un viejo culiao, y parásito más encima :hands:

Masisi culiao, parásito culiao, escombro culiao, gorreao culiao
 
que paso al final? me comentaron que los jueces "basados", incluyendo el negro, le dieron la espalda ¿es verdad?
La demanda republicana de la inconstitucionalidad de la ley de voto por correo fue desestimada por la corte suprema 9-0

Y la demanda en Texas pues también 9-0 pero curiosamente el negro Thomas (designado por Bush padre) y Alito (designado por Bush hijo) estaban dispuestos a votar a favor o a escucharla ahí no recuerdo, el caso es que Gorsuch, Kavanaugh y Barret (los tres puestos por Trump) votaron en contra altiro, así que terminó 9-0 igual.
 
estaban dispuestos a votar a favor o a escucharla ahí no recuerdo

A escucharla, la corte suprema de Estados Unidos no es como otras cortes supremas, solo ven los casos que ellos deciden, y de los pocos casos que aceptan ver solo seleccionan los casos por lo general más relevantes o que tienen que ver con los derechos Constitucionales o las libertades. En otras palabras es más similar a un Tribunal Constitucional. Y es así por qué sus Sentencias generan jurisprudencia que obliga a todas las cortes del resto de EE.UU.
 
A escucharla, la corte suprema de Estados Unidos no es como otras cortes supremas, solo ven los casos que ellos deciden, y de los pocos casos que aceptan ver solo seleccionan los casos por lo general más relevantes o que tienen que ver con los derechos Constitucionales o las libertades. En otras palabras es más similar a un Tribunal Constitucional. Y es así por qué sus Sentencias generan jurisprudencia que obliga a todas las cortes del resto de EE.UU.
Gracias por el aporte.

Bueno como decía no deja de ser irónico que Thomas y Alito, jueces nominados por Bush padre e hijo respectivamente, neoconservadores que son opositores al rumbo que Trump ha llevado al partido republicano, dieran más respaldo al final que los tres candidatos de la corte suprema que nominó Trump. De Thomas puede ser entendible ya que Biden le hizo una mariconada del porte de Brasil, pero Alito que fue puesto por Bush hijo aún más opositor? pues no deja de ser irónico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba