• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
1. Los demócratas tienen mayoría en la cámara

2. Las elecciones parlamentarias no dicen nada en realidad en el contexto norteamericano desde el punto en el que lo estás viendo, en Norteamérica se da desde 1860 aproximadamente el fenómeno del "gobierno dividido" donde (tiende a ocurrir sobretodo en el caso cuando el Presidente es Republicano) el ejecutivo controlado con un partido tiene un contraste con el poder legislativo donde una o dos de las cámaras la controla la oposición sólo mira como en el siglo XX el partido demócrata controlaba casi siempre el congreso, incluso ganaba elecciones parlamentarias cuando tuvo derrotas fatales en las presidenciales como 1953, 1957, 1972, 1980, 1984, 1988, si queris un ejemplo más reciente Obama le voló la raja a los republicanos 2 veces y en las parlamentarias con excepción de la del 2008 les fue horrible

Estoy de acuerdo en lo que dices pero la imagen que pusiste no es lo que dice ser.

¿Cuál es el problema?

Estoy de acuerdo en lo que dices pero la imagen que pusiste no es lo que dice ser.

¿Cuál es el problema?
Lo que pasa es que muchas personas utilizan el mapa electoral para mostrar una suerte de "paliza" en todo el pais mostrando en rojo pero ocurre que un county puede tener la población de más de 10 estados (por eso apoyo el electoral college) entonces de repente es mostrarles que justamente hay un equilibrio entre la representación por estados (ya que cada estado tiene sus intereses) y al mismo tiempo respetar la voluntad popular, han sido realmente pocas las veces que el colegio electoral no representa lo que las mayorías quieren, en la mayoría de las veces si lo hacen y en este caso fue una diferencia notable. Lo que pasa es que muchos quieren maquillarla pero en realidad pues muchos counties históricamente Republicanos los veo azules hehehe.

Lo que pasa es que muchas personas utilizan el mapa electoral para mostrar una suerte de "paliza" en todo el pais mostrando en rojo pero ocurre que un county puede tener la población de más de 10 estados (por eso apoyo el electoral college) entonces de repente es mostrarles que justamente hay un equilibrio entre la representación por estados (ya que cada estado tiene sus intereses) y al mismo tiempo respetar la voluntad popular, han sido realmente pocas las veces que el colegio electoral no representa lo que las mayorías quieren, en la mayoría de las veces si lo hacen y en este caso fue una diferencia notable. Lo que pasa es que muchos quieren maquillarla pero en realidad pues muchos counties históricamente Republicanos los veo azules hehehe.

Tu lo usaste igual.

Trump gano. Él acuso fraude electoral. En serio creen que el ejecutivo no tiene un plan? Ah, "nada puede parar lo que viene, nada". 4 años más de Trump son inevitables. Ya quiero empezar a citar a los que se burlaban :lol2: el pichulazo en la boca será magistral.

Trump gano. Él acuso fraude electoral. En serio creen que el ejecutivo no tiene un plan? Ah, "nada puede parar lo que viene, nada". 4 años más de Trump son inevitables. Ya quiero empezar a citar a los que se burlaban :lol2: el pichulazo en la boca será magistral.
Ya, Trump dice y acusa muchas cosas pero eso no las vuelve real. ¿que te hace pensar que ganara? Honestamente quiero saber como funciona la mente del trumpetero ido. Explicame que argumentos defiendes para decir tamaña estupidez como que tiene la victoria garantizada.

La noticia es un bluff, simplemente 1 weon está confirmado que votaría en contra y requeriría de otros senadores potenciales para iniciar un debate (uno o 2) sin embargo McConell ya felicitó a Biden y está moviendo para certificar los votos del electoral college. Con solamente Romney y McConell la certificación está lista y te aseguro que serán varios otros senadores republicanos que votarán a favor.

Super plan:

9 am: Tweet sobre un grupo de Trumpistas
10 am: Llamar RINOS a quienes avancen con la transición
11 am: Decir "WE WON"
12 pm: Decir que el FBI, la CIA, la Corte Suprema, el Senado están todos corruptos
1 pm: Tweeteando de que van a liberar al Holandes Errante, a Chtullu, al Arcangel Gabriel, A Jesucristo y a Lord Farquad

y doy fe que el 6 enero o después va a empezar a putear al GOP como lo hacía en 2016 cuando perdía los caucus y decía que era fraude lol
Como ya lo hizo en 2012 o siempre que le encontraban un chanchullo estaban todos en su contra lol

Última edición:
tenor.gif

No se calienten la cabeza, Trump ya cagó.

Y lo dice alguien que estima mucho a Trump.

Hay que tener un retardo mental para apoyar a Biden. En realidad, da igual quien sea el candidato, da igual si es mejor o peor, si es un Stalin o un Hitler, todo da igual. Según la línea de razonamiento que siguen, lo único que importa es sacar a Trump, nada más, es una postura tan irracional que no importa si es peor que Trump, no importa si termina siendo peor que quien sea, solo saquemos a Trump :lol2: retardo mental a otro nivel. Las amebitas razonan así, es muuuuuuuuuy sencillo: "Trump malo. Sacar Trump. Malo o bueno, sacar Trump", algo así. Incluso eso ya es complejo para el cerebro de las amebitas del foro.

Hay que tener un retardo mental para apoyar a Biden. En realidad, da igual quien sea el candidato, da igual si es mejor o peor, si es un Stalin o un Hitler, todo da igual. Según la línea de razonamiento que siguen, lo único que importa es sacar a Trump, nada más, es una postura tan irracional que no importa si es peor que Trump, no importa si termina siendo peor que quien sea, solo saquemos a Trump :lol2: retardo mental a otro nivel. Las amebitas razonan así, es muuuuuuuuuy sencillo: "Trump malo. Sacar Trump. Malo o bueno, sacar Trump", algo así. Incluso eso ya es complejo para el cerebro de las amebitas del foro.

Estimado, mucha gente quería a Trump fuera del poder por el enorme daño que le estaba haciendo al crecimiento mundial con sus guerras comerciales, ahora que perdió la bolsa de EE.UU. llegó a máximos históricos, los demócratas entendieron que solo tenían que poner a un don nadie para que ganara la elección, lo mejor era un tipo sin nada de carisma y sin caracter como Biden para que no la cagara, solo tenía que estar en la papeleta para ganar por ser el candidato No Trump.

Ez khe es razista y mizojeno... la otra vez a mi cuñado se le ocurrio decir que el Trumpeta era cagado de la cabeza, mi respuesta fue que los antitrumpistas son tan weones que prefieren como presidente a un viejo decrepito, pedofilo y generador de guerras, esto ultimo es lo que todo el mundo le criticaba a los gringos, pero con el Donaldo se acabo esa wea, pero aún así el caeza e pichi es el malo. No volvio a tocar más el tema.
Con el donaldo no amebas culias... :daleoh:

Ez khe es razista y mizojeno... la otra vez a mi cuñado se le ocurrio decir que el Trumpeta era cagado de la cabeza, mi respuesta fue que los antitrumpistas son tan weones que prefieren como presidente a un viejo decrepito, pedofilo y generador de guerras, esto ultimo es lo que todo el mundo le criticaba a los gringos, pero con el Donaldo se acabo esa wea, pero aún así el caeza e pichi es el malo. No volvio a tocar más el tema.
Con el donaldo no amebas culias... :daleoh:
Uta a mi familia igual las agarro pal webeo, que lloraban las guerras de los yankees y al primer presidente que las detiene lo odian a muerte al punto de preferir un pedofilo, deje la caga cuando agregue “no se como un padre familia le podria prestar ropa a un depredador infantil”, debo agregar que me senti poderoso, nadie se atrevió a cuestionar mi perspectiva.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver