Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
Teleserie culia buena![]()

Cuenta poh weon oh.Me acaban de llamar. Lo unico que puedo decir es que junten agua. Harta.

Me autocito, mencionando que lo había posteado incluso meses antes. El tiempo Cronos no existe (tiempo medido con exactitud), es el Kairos (lapsos indeterminados). No vean los sucesos desde el horizonte de tiempo que el hombre conoce, sino como la corriente de un río que va más rápido en un lugar y más lento en otro.Quién les dijo que esto se acabó? Las amebas? La prensa? Un puñado de políticos corruptos?
JAJAJAJAJAJAJA.
No sa’en na’ lo que está por venir. Afírmense, junten recursos, ahorren todo lo que puedan y, cuando estén listos, tomen palco, porque esto recién empieza.
El día prometido se acerca.

Urgente: los ciudadanos estadounidenses esperan el sistema de transmisión de emergencia en su celular.
Ingrese a Twitter Secretary Pompeii EBS (Sistema de transmisión de emergencia)
Quedate adentro.
No salgas a la calle.
Esté preparado para cortes de energía en algunas ciudades ...
Cuentanos mas ?
Cuentanos mas ?

Apagones en estos momentos en varios países, se dice que comenzó la purga luego de que Pelosi intentó hace un rato convencer a los militares a tomar el poder y sacar a Trump de inmediato.
Post automatically merged:
Vaticano en BlackOut en vivo

Realidades paralelas....eres donaldios de twitter?Apagones en estos momentos en varios países, se dice que comenzó la purga luego de que Pelosi intentó hace un rato convencer a los militares a tomar el poder y sacar a Trump de inmediato.

Apagones en estos momentos en varios países, se dice que comenzó la purga luego de que Pelosi intentó hace un rato convencer a los militares a tomar el poder y sacar a Trump de inmediato.
Post automatically merged:
Vaticano en BlackOut en vivo

La esquizofrenia se puede cortar con un cuchillo aqui. Ahora hablan de que habra apagones masivos y de que Trump sacara a los milicos![]()