• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
que pasa entonces con los illuminatis, el papa, el deep state, los pedofilos, los ovnis, los musulmanes, la mafia rusa y china, los apagones, el vaticano, las armas nucleares??? Don Donaldo nunca abandonaría a su gente. El aun tiene guardado un truco bajo la manga.

:maestro:trust the plan.

Exigimos mas tolueno

e7448566054fc83051a5cdc5efaee22c%25255B4%25255D.gif
 
Última edición:
Lo único que quieren es acelerar el proceso de guerra civil y poner a los republicanos trumpistas como los nazis (Aunque cualquier weon fuera del círculo es nazi por los progres).

Están cosechando tanta mierda que les va a explotar en la cara y dudo que el ejército les preste ropa en ese momento.
 
¿Siguen pensando que Trump lo da vuelta desenmascarando reptilianos, ovnis, iluminati y a Soros como un capitulo de Scooby-Doo?

Infantiles culiaos.


Van 380 mil muertos por COVID, ustedes preocupados por la posibilidad de una guerra civil y porque a la nena naranja le cortaron la tele.


azMbvXm_700bwp.webp

Es tan grave la falsademia en el mundo que practicamente en ningun pais del mundo ha habido un aumento significativo de muertes, o sea ha sido un año normal. ¿ Se puede comparar la actual falsademia con lo que fue la peste negra?
 
Lo único que quieren es acelerar el proceso de guerra civil y poner a los republicanos trumpistas como los nazis (Aunque cualquier weon fuera del círculo es nazi por los progres).

Están cosechando tanta mierda que les va a explotar en la cara y dudo que el ejército les preste ropa en ese momento.
una guerra civil en usa puede escalar a guerra global
 
Hay que tener credibilidad a un zurdo que pone fuentes globalistas? prefiero seguir creyendo en conspiraciones pero no las que tratan de forzar como ovnis, espiritus y pura challa de ofensiva marxista cultural, aún siguen teniendo más veracidad que la izquierda marxista global y sus fabricas de mentiras y manipulación desde universidades. El covidiota que es conformista y no tiene curiosidad propia y cree que es un objeto que nace come, caga y muere bien por el.


Donald Trump esta solo contra el sistema, casi todos los maricones lo dejaron solo.
 
Hay que tener credibilidad a un zurdo que pone fuentes globalistas? prefiero seguir creyendo en conspiraciones pero no las que tratan de forzar como ovnis, espiritus y pura challa de ofensiva marxista cultural, aún siguen teniendo más veracidad que la izquierda marxista global y sus fabricas de mentiras y manipulación desde universidades. El covidiota que es conformista y no tiene curiosidad propia y cree que es un objeto que nace come, caga y muere bien por el.


Donald Trump esta solo contra el sistema, casi todos los maricones lo dejaron solo.
asi son los fachos estimados traidores :hands:
 
asi son los fachos estimados traidores :hands:
Los zurdos y rojos como peones de wall street y de los pedocratas se sienten orgullosos, Durante el capitolio el FBI dejo entrar a 4 gatos (la mitad infiltrados de antifa) para luego proceder con cargos superiores a los 10 años de cárcel contra los pro Trump

Yo me sigo preguntando... cuantos "peaceful rioters" de CHAZ o BLM estan en la cárcel por saqueo, asesinato o quemar las calles? Haya tú si te conectas con la realidad.
 
Los zurdos y rojos como peones de wall street y de los pedocratas se sienten orgullosos, Durante el capitolio el FBI dejo entrar a 4 gatos (la mitad infiltrados de antifa) para luego proceder con cargos superiores a los 10 años de cárcel contra los pro Trump

Yo me sigo preguntando... cuantos "peaceful rioters" de CHAZ o BLM estan en la cárcel por saqueo, asesinato o quemar las calles? Haya tú si te conectas con la realidad.
me refiero a pompeo e compañia contra trump
 
Hay que tener credibilidad a un zurdo que pone fuentes globalistas? prefiero seguir creyendo en conspiraciones pero no las que tratan de forzar como ovnis, espiritus y pura challa de ofensiva marxista cultural, aún siguen teniendo más veracidad que la izquierda marxista global y sus fabricas de mentiras y manipulación desde universidades. El covidiota que es conformista y no tiene curiosidad propia y cree que es un objeto que nace come, caga y muere bien por el.


Donald Trump esta solo contra el sistema, casi todos los maricones lo dejaron solo.

Por primera vez le acertaste, Trump quedó prácticamente solo, y a los pocos que lo siguieron mas encima los traicionó, ahora falta darte cuenta porque ocurrió todo esto y habras madurado y encajado con la realidad. Puta que me das pena wn, pero puedes sanar. :buenaonda:
 
Como siempre los Q conspiranoicos, aparece un wn escribiendo como jesucristo en parabolas a la new age y compran de una, tengan bien en claro que a mi me cae bien Trump, y me gustaría que siguiera porque soy antroniano pero encuentro muy re weon toda esta mierda del plan y asdfasd pensando que se van a destapar las mas locas teorías de los antiguos astronautas
Que locas teorías? Q no habla de reptilianos, viajes en el tiempo ni conspiraciones baratas. Pero ya, dinos, cuales locas teorías de Q serian?
 
Jon Voight: "Esto no ha terminado". ?



Mensaje qlo amariconao.
"Ay, no seamos como ellos" "Ay, seamos amor y dejemosle a dios"

Con ese pensamiento es como los delincuentes llegan al poder. Acaso Washington pensó en el amor y la bondad cuando fueron a la guerra contra los Ingleses? Es ridículo pensar que sin violencia lograrán librarse de los ladrones y corruptos.

Por mas que salga la gente a votar, se robaran las elecciones... por mas que salgan a la calle a gritar, le tiraran la policía de verdad y correrán bala, a ningun politico le va a importar y en los medios dirán que esta bien.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba