• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El "proyecto veritas" es literalmente una fabrica de fake news, y su líder jaime okeefe un fraudulento profesional.


Post automatically merged:



Aquí hace como una semana -o sea unas cien paginas atrás- subieron imágenes de trumpistas sacándole la mugre a antifas y black lives matter, y festinando con eso. Pero ahora resulta que los fans de trump son incapaces de la menor violencia, que eran infiltrados y la asdfg.
qué acabo de leer? veritas hacerdor de fake news :lol2:
entonces por qué el idiota sale arrancando? por qué es valiente?


acaso los vídeos donde escupen todos sus planes los susodichos son falsificados?
si era fake news, por qué se llevaron a la vieja?

tanta estupidez que hay que leer.

bgG6JHk.jpg
 
Estoy impactado con la estupidez de que veritas es fake news.
a qué se debe este fenómeno? la droga? coeficiente intelectual de un simio? falta de amor familiar?
todas las anteriores. Por eso son unas amebas mongolicas adoctrinadas. por lo que no las debes tomar en cuenta.
estos subhumanos van a defender hasta la muerte que 1+1=3 y ni tu ni yo ni nadie sera capaz de cambiarles eso.
pero bueno , por eso son unos fracasados culiaos resentidos.
 
Estoy impactado con la estupidez de que veritas es fake news.
a qué se debe este fenómeno? la droga? coeficiente intelectual de un simio? falta de amor familiar?
Si leer a estos descerebrados es una pérdida de tiempo, debatirles es simplemente rebajarse. Se le ha dicho ene veces al antroniano que ni siquiera los miren, y el porfiado va y les contesta. ¿De verdad creen que lo que esas cosas escriben es para exponer un punto de vista? Espabilen mamertos, la razón de ser de la ameba es generar malestar. Mientras ustedes se calientan la cabeza tratando de explicarles algo basado en la lógica, el bufón disfruta posteando la primera incoherencia que salga del teclado. ¿Resultado? Se hacen caldo de cabeza gratis, y el otro, muerto de la risa. Dejen que garabateen todo lo que quieran; no dejarán de hacerlo si nadie los lee, pero se harán un tremendo favor a ustedes mismos.
 
¿Siguen pensando que Trump lo da vuelta desenmascarando reptilianos, ovnis, iluminati y a Soros como un capitulo de Scooby-Doo?

Infantiles culiaos.


Van 380 mil muertos por COVID, ustedes preocupados por la posibilidad de una guerra civil y porque a la nena naranja le cortaron la tele.


azMbvXm_700bwp.webp

los mismos que mataban a civiles a palos en las calles para la protesta por el negritu, los que llamaban a salir a marchar y que en 1 semana se les olvidó la pandemia, los mismos que llamaban a matar policías , ahora sacan el discurso de que un paco muerto importa???


CSM :lol3:
 
cada vez mas creo q esa wea de qanon es un canto de sirena pa los disidentes nomas :mmm:
Depende que pase el 20, es su fecha limite que dure si es humo, es mas preocupante en que condiciones estara el mundo sibtermina siendo real y la verdad dandole en el ojo a la gente, se van a desorientar y quiza que caga quede, sumado a todos los chavistas que tenemos dentro del pais weon, piñera qlo traidor.-
 
todas las anteriores. Por eso son unas amebas mongolicas adoctrinadas. por lo que no las debes tomar en cuenta.
estos subhumanos van a defender hasta la muerte que 1+1=3 y ni tu ni yo ni nadie sera capaz de cambiarles eso.
pero bueno , por eso son unos fracasados culiaos resentidos.
Una java de cervezas en su punto para este cipadrito, magistral definición de la vIda de un ameba
 
Igual las amebas son aspirantes a politicos, por eso no le hacen asco a tragar toneladas de mocos con caca, juran que algun dia habrá algún bubalon dispuesto a tragárselos a ellos, lo que si es patético de ridiculo es ver a los besacas, sudocones, masisi presidentes , con esa aspecto hibrido de alpaca, vegano escualido afeminado y sambo blanqueado tratando de pertenecer a esa CASTA de puercos abusadores, cuando es un mundo de matonaje incluso narco.

Pobres aweonaos, son la perrita de lo que dicen supuestamente odiar.
sudocon creo es pro Trump, @sudocon estas con el titan o con los pedocratas? :ear2:
 
los mismos que mataban a civiles a palos en las calles para la protesta por el negritu, los que llamaban a salir a marchar y que en 1 semana se les olvidó la pandemia, los mismos que llamaban a matar policías , ahora sacan el discurso de que un paco muerto importa???


CSM :lol3:
este carcamal se cree comediante de snl. es súper patético
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba