• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui pusieron el matinal del chv y el analisis puta que da rabia wn, ME RECONTRACAGO en la carrera de periodismo wn... vivimos en la epoca de la mentira y la falta rigurosidad, y lo que mas me arde es la altanería de los qliaos
yo estaba viendo TVN y ctm que tropa de weones patéticos, la cagaron, además intentaban dárselas de chistosos y ni para eso les daba, y pensar que todos les pagamos el sueldo a estas lacras
 


otro link con noticias sin bases según el sidoso de @bubaclon

Huyendo como una rata el cobarde, una rata gorda, naranja y cobarde, los fachiturros no se merecían esto despues de estar como weones esperanzados de que iba a "drenar el pantano",. Ven a dar cara rata, los trompeteros confiaron en ti, todavía hay wns ilusos que te creen tus weas, acá en el foro hay varios...

cf7fa0ee0f426989361819881709f7f3.gif
 
:idolo: DON DONALDO DE LA GENTE DECENTE :alabar:

:monomeon: ZURDOS QLIAOS, TROPA DE SODOMITAS, DEGENERADOS, PEDÓFILOS y FLOJOS :muere:


que vay a ser decente vo, cuma conchatumadre


Ahi va el mejor presidente del mundo mundial... las amebitas celebran que el tio Sam desde mañana mismo vuelve a inventar guerras y a repartir bombas por todo medio oriente.

apu-ahi-va.jpg

y de dónde salieron estos fachos pacifistas anti-guerra y amigues de musulmanes :risa:
nadie celebra a biden, viejo culiao penca y sin brillo
sí se celebra en cambio una nueva derrota moral de los indios sudacas mongólicos que se juran "proud boys" e idolatran al chancho culiao
 
mucho emoticón para alguien no picado.
solo me gusta explicarme no escribo mucho por aca :conejochico:
igual no te entendi en principio porque chucha mencionabas algo tan random y asumido :lol2: "olle y Francia sigue siendo un estado democrático" WTF xd
 
Última edición:
que vay a ser decente vo, cuma conchatumadre




y de dónde salieron estos fachos pacifistas anti-guerra y amigues de musulmanes :risa:
nadie celebra a biden, viejo culiao penca y sin brillo
sí se celebra en cambio una nueva derrota moral de los indios sudacas mongólicos que se juran "proud boys" e idolatran al chancho culiao
Y quién te pateó la jaula mono conchetumadre hijo de la sidosa qlia y el sodomita del primo de la qlia. He hecho una excepción al responder a wns con IQ bajo, considérate afortunado feo qliao :cafe3:

:idolo: DON DONALDO OF THE PEOPLE :alabar:
 
Me pareció correcto e inclusive estándar (lo que diría cualquier presidente) su ultimo discurso antes de ceder a otra bancada.

en su ultimo discurso se las mando de político mas recatado :lol2:

troleo a la izquierda que esperaba una sobre reacción ardida
troleo a los rednecks y qanons que esperaban un llamamiento de insurrección o algo así

definitivamente vivió la experiencia humana, un grande :lol2: mis respetos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba