• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha que le hace mella la edad a Biden, claramente no es un Bill Clinton de los años 90' que destrozó a Bush en el debate del 92' pero entre la edad y juntamos que Trump no le deja hablar ni al moderador pues si afecta
 
Biden evita mirar a Trump a los ojos. Y Trump lo busca. Eso sí que es no tenerle miedo a nada. :idolo: Trumpeta

carnet a la mierda ... pero me recordó la pelea por el título mundial de Cardenio Ulloa contra Jíbaro Pérez, todos daban por ganador a Ulloa, pero al momento del combate, uno de los primeros síntomas que hacían prever una sacada de xuxa fue la mirada entre ambos, ya que Cardenio bajó rapidito la mirada :sisi:
 
Si es verdad que estos demócratas son todos unos satanistas, definitivamente Dios es un troll, Trump está bendecido por el pulento pa putearlos a todos!!! :lol3::lol3::lol3:
 
Debate de EEUU

-"Yo soy mejor que tu"
-" No, yo soy mejor que tu por que soy mejor"
- "Mentira, yo soy mejor que tu por que hice las cosas mejor"
- "Yo soy mejor que tu, por que tu no sabes nada"
-" Yo si se cosas, eres tu el que no sabe nada"
- "Yo si se cosas por que hice cosas que tu no sabes"
-" Yo se todo lo que tu dices que yo no se"
- "Yo se que tu no sabes, por que yo no te vi haciendo nada"
- "Yo si hice, fuiste tu el que no hizo nada"
- "Callate"
- "Callate"

:hands:
 
Trump está ganando en el tema que todos crían que sería su franco más débil.
Post automatically merged:

Jajajaa que genial Trump
 
no es por nada ... pero ahora valoro el gesto de Nanonavarro cuando le tiró las monedas a Piñera :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba