• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya salió matamala diciendo que el trump va ganando en los estados mas atrasados , ignorantes y campesinos de eeuu?
Acaso es mentira?

5863734127_91b221af16_b.jpg

toy viendo 3 páginas de conteo de votos y tan más desfasadas que la chucha, ni idea cual es real

Sí, yo estoy mirando la de the guardian, pero un compadrito está tirando datos mucho más adelantados en Texas, entonces, no cacho.

El hombre y mujer de campo gringo te vota por Trump po' weon , no por soyeros ni progress pasados a che guevara , vota por weones de verdad po'
Igual que aca...gente que se informa, si es que, oor Facebook y que le dicen que si vota pot los demócratas les van a quitar las tierras y van a gobernar homosexuales. Esas dos cosas no les gusta al canutismo

Espero que los gringos no sean tan mongolicos como acá, de la comunidad latina nada me espero ya que son otras bostas que quiere que EEUU se transforme en otro shithole irónicamente igualito de los fosos de mierda de la cual arrancaron :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver