Susanita1313
Exiliado
ES RARO QUE JUSTO LOS ESTADOS BISAGRA SEAN LOS QUE TIENEN MÁS PROBLEMAS CON EL VOTO POR CORREO
ES UN FRAUDE
ES UN FRAUDE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipadrito no me asuste, parece que se va a cumplir lo que dijo que tendremos un segundo Bush v Gore, se imagina la Suprema termina teniendo que intervenir? Se ve color de hormiga la cosa.Hay votos anticipados que nisiquiera llegan para ser contados y que prevén que en su mayoría son para el partido demócrata, se van a empezar a perder y quemar cajas con votos, se viene la deblaque![]()

Biden le está dando una paliza a Trump en Nevada.

Hay un Tolueno que dice que tiene 60 y se hace pasar por una niña inocenteLa pendeja culia de la greta si que debe estar con pedazo de pera !!!
Aguante Donaldo de la gente !!!

Esta wea pinta pa' largo, pensaba esperar a que hablara trumpeta para ver cómo se empieza a configurar el escenario pero ya me dio paja, espero despertar con la mitad de DC en llamasCipadrito no me asuste, parece que se va a cumplir lo que dijo que tendremos un segundo Bush v Gore, se imagina la Suprema termina teniendo que intervenir? Se ve color de hormiga la cosa.

¿Por qué la pera? ¿Alguien me explica? para cachar si dormirme o no![]()

Puede que hoy no se declare un ganador, cipadrito. Los estados que se están peleando puede contar votos por correo hasta el viernes están diciendo en Fox.¿Por qué la pera? ¿Alguien me explica? para cachar si dormirme o no![]()