• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un resumen ? Anoche me fui con trompeta ganando y ahora se ve complicada la cosa

Hay 5 estados en pelea que deciden todo: WI, MI, PA, NC, GA; Trump tenía la ventaja en todos, pero quedan los putos votos por correo (qué wea más trucha :nonono: ), más algunos condados claramente azules.

Trump tendría que ganar 4 de esos 5 estados o caga. O dicho de otra forma, Biden necesitaría 2 de esos para ganar.

En WI faltaba un condado azul grande, que cuando se contó lo dio vuelta para Biden truchamente (descontó más de 100000 votos de la nada).

En MI los votos por correo están acercando la cosa para Biden también, y faltan los votos de Detroit.

En PA hay millones de votos por correo sin contar dicen, pero es donde Trump tiene la mayor ventaja.

En NC está la cagada, todavía no lo cierran, al parecer van a seguir recibiendo votos por correo (WTF)

En GA todavía faltan votos de Atlanta más votos por correo.

Las ciudades (Atlanta, Detroit) siempre siempre terminan votando azul, y los votos correos son estúpidamente cargados a azul también.

Trump la tiene peluda, la balanza se ha ido inclinando para Biden, las casas de apuesta también. Algún rayo de esperanza se podría dar si consigue dar vuelta NV.

Última edición:
Parece que el peluca Trump despues que todos lo daban por muerto anoche se mando unas victorias que dejaron con cagadera a todos los medios ,a esta hora tras la derrota en Wisconsin va engordar para morir flaco y le dio un nuevo aire al bolas tristes de Biden que en la madrugada tenia olor a gladiolo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver