• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando sales pillado y te queda más que asumir....

Condado de Michigan donde Biden tenía el 62% han vuelto a contar y ha salido un 56% para Trump y un 42% para Biden.

https://www.theepochtimes.com/michi...ts-show-flip-from-biden-to-trump_3568108.html

Esto es grande. El software utilizado para tabular los votos en un condado envió al menos 6.000 votos de Trump a Biden. 47 condados utilizaron el software. Otros estados también pueden haberlo hecho. ¿Fue un fallo o una "característica"?

Michigan es un estado de rednecks y hillbillies, además vivo aquí jajaja , el tema principal que quiero decir que este estado es súper republicano , de muchas granjas y trabajos industriales, es claro que Trump llevaría la delantera

GRacias, validas perfectamente lo que quiero decir por cobarde.

Te leí hasta la mitad tu papiro en forma de prosa.. había escrito más y en serio, pero la verdad ya me da paja andar escribiendo cosas obvias, nadie te frena a querer hacer lo que tu dices, inténtalo por tu cuenta y no te creas superior por tus cagas de cuestionamientos que como te dije, cualquier pendejo medianamente vivo se las cuestiona durante su adolescencia.

el tolueno me da paz y alimenta mi alma :clapclap:

Yo tomo licor,
yo tomo cerveza y me gustan las chicas,
El TOLUENO me divierte y mesita
al foro voy a postear, recorro temas de mierda
Me pierdo en las noches
Vivimos carcajadas y alegría
Junto a los antronianos

En Antro me la paso divirtiéndome
En Antro me la paso delirándome
En Antro me la paso divirtiéndome
En Antro me la paso delirándome

:emotidance:

Te leí hasta la mitad tu papiro en forma de prosa.. había escrito más y en serio, pero la verdad ya me da paja andar escribiendo cosas obvias, nadie te frena a querer hacer lo que tu dices, inténtalo por tu cuenta y no te creas superior por tus cagas de cuestionamientos que como te dije, cualquier pendejo medianamente vivo se las cuestiona durante su adolescencia.

[/QUOTE
Mis "cagas" de cuestionamiento responden la basura de perosna que debes ser tú. COBARDE.

Con este papelón que se han pegado los gringos, está claro que Donaldo tiene que ponerse las pilas con el tiempo que le queda y proponer una fuerte modificación del sistema electoral gringo, centralizar los entes encargados de los votos y así asegurar que futuras elecciones no se vean tan deslegitimadas.

Además que claramente esa huea de voto por correo tiene que ser eliminada de forma absoluta en pos de algún otro método de voto asistido, pero que al menos responda a estándares de probidad mínimos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Se pusieron wenos toluenos de la tarde xd

Igual elección qla mula, ojalá los patriotas de allá salgan a defender la Libertad y la democracia wn, las evidencias están ahí y son irrefutables. Fue súper notorio y descarado El fraude

Pero hasta ahora no hay ninguna prueba "irrefutable". Los videos que andan dando vuelta por twitter pueden ser justificados con que son fake facilmente .cualquiera puede imprimir un voto en su casa y grabarse haciendo algo sospechoso con el y hacer un viral. Los recuentos que informan los canales de television o diarios pueden justificarse que fue el editor o tecnico del canal que (por X motivo, cansancio, flojera,etc) se equivoco al digitar la cifra y eso no es prueba de intencionalidad. O sea no hay nada concreto aun.

Yo espero que de verdad salgan pruebas contundentes, porque si la defensa de trump son los videos y toluenos de twiiter y los medios de comunicacion, Trump esta cagao.

¿Tenemos que seguir siendo el perro apaleado del barrio americano? A lo mejor viviremos hasta los 30 y tantos, tanto como en la antigüedad, pero podemos hacer lo que queramos. No necesitamos del “papá” del norte que nos “proteja”. ¿Sí la economía “global” se va al carajo?¿qué?, si no pagamos las deudas ¿qué? Si no salimos de este puto juego de mentiras llamado sociedad occidental ¿qué?

Es la cobardía, ¿flojera por no mover las manos para lograr algo diferente? y la conveniencia las que nos detiene.

Estamos peleando y soñando con las últimas gotas del rocío en el desierto. ¿Qué es todo esto? Nadie entiende nada o no quiere entenderlo. Es como en Matrix: decidir por la píldora roja o la píldora azul. ¿Realidad o fantasía?… Y seguimos así. ¿Acaso no podemos romper el pavimento bajo nuestros pies, y descubrir que tenemos una de las tierras más fértiles del país?

Sumidos en la histeria, en el sino escrito por otros, el destino fabricado no por los fuertes si no por los débiles.

¿Somos idiotas?, o tal vez ¿cobardes?, ¿quizás débiles?, ¿ya no quedan hombres dispuestos a morir por un ideal?

No necesitamos de las grandes “serpientes babilónicas”: USA, Rusia, Chima, Japón, Israel

, países musulmanes o Europa. Diría un esquizofrénico anti-globalista. ¿o tal vez sí?

Si los gringos se van de orto, ¿a quién chucha le importa?

Cuando se den cuenta que el dinero solo es un pedazo de papel. ¿Surgirán los verdaderos hombres, los que tendrán las pelotas suficientes para reformar un mundo muerto?

Tenemos una sola vida, hagamos que cuente.

Parece que este sitio, y el mundo de sometidos, solo son un nido de pusilánimes.
Siento que el diagnóstico y la reflexión es excelente, pero y el ¿"otro camino"?
De todo tu texto fue "tenemos una sola vida, hagamos que cuente".

Me parece completamente -y estoy seguro que estás de acuerdo con esto- en que tu finalización es vacua, insípida e insulsa. En ese sentido, escribe de nuevo centrándote en el otro camino, porque diagnosticar, el "mirar desde afuera" es muy fácil. Fácil, fácil, fácil.

Tiene a todo el mundo en contra: la élite, casi todos los medios comunicacionales habidos y por haber y una población terriblemente sesgada. Será un caos tremendo, pero a pesar de todo eso, SÍ, TRUMP SERÁ REELECTO. Tal como lo leen. Así que tranquilos.

No puedo dar mayores detalles; lo único adicional que puedo decirles es que junten todos los recursos básicos que puedan y cuando llegue el momento, guárdense en sus casas y no salgan de ella, por lo que más quieran.

SE LOS ADVERTÍ.
¿Aqui en chile?, aweonao culiao, tolueno qliao ilogico por la chucha :lol3:

Cuando sales pillado y te queda más que asumir....

Condado de Michigan donde Biden tenía el 62% han vuelto a contar y ha salido un 56% para Trump y un 42% para Biden.

https://www.theepochtimes.com/michi...ts-show-flip-from-biden-to-trump_3568108.html

Esto es grande. El software utilizado para tabular los votos en un condado envió al menos 6.000 votos de Trump a Biden. 47 condados utilizaron el software. Otros estados también pueden haberlo hecho. ¿Fue un fallo o una "característica"?

:naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Los demócratas están todo cagados , no saben que es lo que sabe el naranjito, el fraude se les ha ido de las manos, demasiado gordo, demasiada gente involucrada, demasiadas pruebas... estoy seguro de que Trump hace ver que sabe algo que ellos ignoran (y puede que sea verdad y puede que no), si se confirma el rumor de que las papeletas oficiales estaban marcadas y hay cientos de miles de papeletas falsas... van a rodar cabezas en USA como nunca antes se ha visto.

Porfin una fuente que no sea un vídeo de tiktok :lol2:

Preparando algo para picar a ver cómo se desarrolla está nueva arista :yoshi:

Pero si ya han dicho por múltiples medios que se ve el medio fraude, hasta weones demócratas :lol2: .

El tema es la "mágica" caída de cuentas y "publicaciones" que desaparecen de una, en la era moderna las redes sociales no solo sirve para crear fake news como en Chile con la wea de octubre (torturados, wns desmembrados, violados, 1000 wns sin ojos, etc.), muchas personas han publicado weas que ya escapan del tolueno.

Michigan es un estado de rednecks y hillbillies, además vivo aquí jajaja , el tema principal que quiero decir que este estado es súper republicano , de muchas granjas y trabajos industriales, es claro que Trump llevaría la delantera
Oiga viejite, ya que usted está allá, ¿la cosa está tan polarizada como parece?
Desde el punto de vista de los votantes demócratas, ¿consideran que pudo haber fraude o están en la postura "todo vale, hay que sacar al tirano"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver