• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y Melania se ira a divorciar de Trump?
O es gueeo progre
Me auto cito: es gueveo soya
Ya no hayan que hacer estos gueones

La mina fue modelo y habra posado em pelota, pero esa crianza eslovena no se olvida :hands: y es poco probable que vaya a dejar al viejo teniendo un hijo pendejo. Esas minas son como a la antigua pa esas gueas. Rica la milf.

Mijita rica y leal ademas

Se me cayó Donalcito de la Gente, está haciendo sendo ridículo. Es como cuando chico a algún weón le sacaban lo que es la chucha misma en el Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting y apagaba la consola antes de que terminara el último round diciendo "NO SE SABE QUIÉN GANÓ"

Penca culiao.

@ChalecosAmarill: ️?En #EEUU el exPresidente Bush da “sus felicitaciones al Presidente Electo Biden por su victoria y oportunidad de liderar y unificar al país”. Extiende sus felicitaciones a Trump que “tiene derecho a pedir recuentos”

️You're Fired!

#ByeByeTrump

:risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

elite apatria

:nonono:

@ChalecosAmarill: ️?En #EEUU el exPresidente Bush da “sus felicitaciones al Presidente Electo Biden por su victoria y oportunidad de liderar y unificar al país”. Extiende sus felicitaciones a Trump que “tiene derecho a pedir recuentos”
123834008_2526906930940521_4628125121796430945_n.jpg

En máximo 2 años mas, USA estará metida en una guerra. O los atacan a ellos directamente o a un aliado onda Corea del Sur o Japón... yo creo que por ahí va, yo si creo que hubo fraude electoral para devolver a USA a la misma situación en que ha estado eternamente. Metida en guerras y asi mantener su hegemonía mundial.

Se me cayó Donalcito de la Gente, está haciendo sendo ridículo. Es como cuando chico a algún weón le sacaban lo que es la chucha misma en el Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting y apagaba la consola antes de que terminara el último round diciendo "NO SE SABE QUIÉN GANÓ"

Penca culiao.

Recuerdo que durante el conteo de votos, acá en el forazo, en su infinita sapiencia, se habló de fraude electoral cuando Trump iba caballo fijo, ni siquiera lo habían mencionado en ningún medio.

Igual esta raro el clima, sobretodo con la buena pega que ha hecho la prensa con su campaña pro-pedobiden.

En desarrollo: la jefa de personal de Nancy Pelosi es la directora ejecutiva y el esposo de Feinstein, un accionista importante en Dominion Ballot Counting Systems
El gran Sidney Powell estaba en las mañanas con María y ella descargó la monstruosa cantidad de fraude electoral demócrata en las elecciones de 2020. Pero durante esta discusión, María Bartiromo también lanzó una bomba.
Durante su conversación con Sidney Powell, Maria Bartiromo compartió lo siguiente sobre la empresa que ejecuta la aplicación utilizada en Michigan, donde miles de votos de Trump se cambiaron a Joe Biden.

Bartiromo tiene razón. Bloomberg informó en abril de 2019 que:

Además, el esposo del demócrata Feinstein tiene una participación importante en Dominion:

También sabemos que Dominion tiene vínculos con la Fundación Clinton:

(Powell mencionó que es posible que hayan robado votos incluso a demócratas como Bernie Sanders para obtener los resultados que querían).

El hecho de que las máquinas de votación de Dominion arrojaran votos a Biden en al menos dos casos solo en Michigan es motivo para auditar todos los estados donde se usa Dominion.

c sabe

Ya aparecieron las pruebas de los 60 millones de votos fantasmas de biden? :orejon:

:grito:

En máximo 2 años mas, USA estará metida en una guerra. O los atacan a ellos directamente o a un aliado onda Corea del Sur o Japón... yo creo que por ahí va, yo si creo que hubo fraude electoral para devolver a USA a la misma situación en que ha estado eternamente. Metida en guerras y asi mantener su hegemonía mundial.
Yo pienso exactamente lo mismo, para luego ver a los neohippies (progres) culiaos rasgando vestiduras, demostrando lo hipócritas y bastardos que son :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver