Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si retuitean esto, se van de baneo automatico por 12 horas. Lean los comentarios.
un poco de explicacion.
![]()
Link de forocoches con usuarios afectados:
Baneo instantáneo por retweetear esto - Foro Coches
Baneo instantáneo por retweetear esto Generalwww.forocoches.com

yo quiero saber la real intencion en este asunto. el proximo año tendremos un gran hermano brigido? podremos ser libres? o ya nos culiaron en mala y hasta dijimos gracias?.
www.libertaddigital.com
disidentia.com
“Nos enfrentamos a un nuevo y temible totalitarismo, una ideología invisible, líquida y polimórfica que desborda las tradicionales fronteras ideológicas. Un monstruo con vida propia que apela a las emociones y no a la razón, a las ensoñaciones y no a la realidad, que promete proporcionar aquello que cada uno desee, aunque sea una identidad imposible. Incrustado dentro del propio poder, compra voluntades, proporciona prebendas a quienes son sus cómplices y castiga con la muerte civil a quienes lo desafían.»

cabros ya bajaron el video de BIDEN y su amor por los niños? ya no lo encuentro auidaaa

Sí, de hecho el plan ya está en marcha en occidente y va bastante avanzado.
Es cosa de ver el discurso único, y la censura tanto en los medios de comunicación masivo (prensa) como en los medios de comunicación persona a persona (redes sociales) bajo la excusa de combatir la "desinformación" o la "intolerancia" que ya demuestra que estamos cada vez más bajo el mismo sistema de censura y persecusión de cualquier régimen totalitario en el que la prensa no es libre (en occidente en gran medida ya no lo es, todos sirven a la misma agenda) se persigue y reprime a los opositores, y se suprimen las libertades individuales y el régimen democrático contenido en las constituciones liberales.
La mentira se combate con la verdad, no con censura. Las leyes mordaza están saliendo por todas partes y además de acá (como ya sabemos) también ya salió en España.
![]()
Expertos jurídicos: "El plan del Gobierno contra la 'desinformación' crea un Ministerio de la Verdad"
Expertos jurídicos consultados por Libertad Digital denuncian "la evanescencia" y la "falta de control al controlador" en la orden ministerial.www.libertaddigital.com
![]()
La ideología invisible: un libro inquietante - Disidentia
El terreno reblandecido sobre el que ha caído la pandemia como una lluvia torrencial.disidentia.com
La destrucción de la libertad de expresión ya comenzó hace rato, gracias a los movimientos de izquierdas que adoctrinan acéfalos programados para ejecutar persecusiones y funas a todo disidente de conciencia y normalizan ese comportamiento violentisa y terrorista, elemento clave de todo estado totalitario (la abolición del individuo usando el terror y la persecusión para instaurar su régimen)

Sarah Eaglesfield incluso tuiteó que la democracia en Estados Unidos está en juego.Problema de software sucediendo aquí en Virginia.
4.42am - "¡Hemos contado 3.368.181 votos!"
5.12am - "Espera, no, solo hemos contado 3,199,165 votos" pic.twitter.com/zuwsXWa8He
- Sarah Eaglesfield (@zenxv) 9 de noviembre de 2020
Los medios quieren que nos callemos y hagamos fila.La opinión impopular completa.
Siempre he amado a @JoeBiden , pero esta vez no sentí que fuera la elección correcta. No estoy 100% convencido de que @realDonaldTrump lo esté.
Cualquier partido que quiera la democracia debería estar muy preocupado por lo que hemos descubierto hoy.
Y por favor verifique los datos, @jack
- Sarah Eaglesfield (@zenxv) 9 de noviembre de 2020

Pedoviejo...fallecio el dia 2 de octubre por coronavirus....el actual es un doble
da miedo la wea. aunque tenga ideas de izquierda , aunque la verdad hace rato me di cuenta que izquoierda y derecha no existe, no quiere decir que no pueda escuchar a alguien del otro bando, eso nos hace crecer, mirar perspectivas.
Y pa que?Hablando de imponer un discurso, los medios de comunicación de Los Arquitectos empezaron a dar vuelta el tema del robo de las elecciones.
![]()
Can Trump steal the election?
Republicans’ election-related lawsuits don’t amount to much. But the future of election law under the new US Supreme Court is a different story.www.vox.com

Es triste, ¿pero te das cuenta que ahora mismo estamos viviendo cosas que sólo veíamos en novelas distópicas y en películas de ciencia ficción?da miedo la wea. aunque tenga ideas de izquierda , aunque la verdad hace rato me di cuenta que izquoierda y derecha no existe, no quiere decir que no pueda escuchar a alguien del otro bando, eso nos hace crecer, mirar perspectivas.
los niños de cristal hicieron mierda eso, y la sociedad lo avala. cuanto falta para que se den cuenta de lo toxico que se hizo todo?-
siempre e seguido el ocultimso, la weas paranoicas y todas esas manos jajaj. de pequeño empece a ver weas raras.Es triste, ¿pero te das cuenta que ahora mismo estamos viviendo cosas que sólo veíamos en novelas distópicas y en películas de ciencia ficción?
Antes yo no creía en las teorías de conspiración, me parecían ideas weonas de gente ignorante, inculta, afiebrada y paranoica, hasta que empecé a ver que esas teorías se estaban cumpliendo...