• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
z8dszz21w9y51.jpg

Biden listo para llevarles dignidad a la gente de Siria :zippylol2:
Traduzco:

"Si gana, Joe Biden heredará la responsabilidad de retomar una arremetida de EE.UU. contra Siria, la cual ha sido un fracaso desde la administración Obama. La campaña de Biden prometía aumentar la intervención estadounidense en Siria e incrementar la presión hacia su presidente Bashar Al-Assad para que éste asegure dignidad, seguridad y justicia al pueblo de Siria. Esta promesa incumplida es la misma que los sirios llevan escuchando de EE.UU. por una década."

Igual es impresionante que uno deba informarse de medios de EEUU para saber lo que esta sucediendo alla. Al menos 10 años atras uno sabia que Emol era un medio contrario a la izquierda con pasion y que estaria feliz escribiendo noticias que caguen a la izquierda pero ahora hasta el merculo se infiltro con periodistas zurdos escribiendo lo que ellos quieren y por lo mismo ahora no escriben nada

La batalla geopolítica que debe estar dandose por debajo debe ser impresionante.
Entre los cabeza de toalla, Putin, Israel, China y Europa, deben estar sin uñas esperando los resultados.

Algo me huele que: Putin va por Trump, ya que no lo webea. Recordemos que está el asunto de la salida del gas natural por Turquía. Si sale Biden, va a empezar a webiar a los arabes.

Trump al único que seguirá webiando es a China. No creo que webee a Maduro...no deja de ser una republiqueta dentro de un continente nefasto.

Y ni hablar de como deben correr los maletines por debajo de la mesa. Me huele a todo un entramado de espionaje e influencias de las que ni el mismo Trump tiene idea.

Veo que terminará igual Biden en la Casa Blanca

Igual es impresionante que uno deba informarse de medios de EEUU para saber lo que esta sucediendo alla. Al menos 10 años atras uno sabia que Emol era un medio contrario a la izquierda con pasion y que estaria feliz escribiendo noticias que caguen a la izquierda pero ahora hasta el merculo se infiltro con periodistas zurdos escribiendo lo que ellos quieren y por lo mismo ahora no escriben nada
El Mercurio siempre ha sido globalista, incluso cuando eran "fachos" :hands:

La batalla geopolítica que debe estar dandose por debajo debe ser impresionante.
Entre los cabeza de toalla, Putin, Israel, China y Europa, deben estar sin uñas esperando los resultados.

Algo me huele que: Putin va por Trump, ya que no lo webea. Recordemos que está el asunto de la salida del gas natural por Turquía. Si sale Biden, va a empezar a webiar a los arabes.

Trump al único que seguirá webiando es a China. No creo que webee a Maduro...no deja de ser una republiqueta dentro de un continente nefasto.

Y ni hablar de como deben correr los maletines por debajo de la mesa. Me huele a todo un entramado de espionaje e influencias de las que ni el mismo Trump tiene idea.

Algo me dice que Trump y Putin se consideran entre ellos buenos chatos , ambos chorizos , directos , no se andan con weas, hace mucho que USA no se preocupaba solo de USA y dejaba al mundo en paz, los chinos igual le tienen respeto al Trump de la Gente :sisi:

:monomeon: piñera bastardo mongolo qliao

No estoy tan seguro con lo de Maduro. Trump soportaria a Maburro si estuviera tranquilo gobernando a su republiqueta bananera pero dado que ya esta ultra comprobado que el micrero financio a grupos que buscan replicar su bananerismo zurdo en toda sudamerica( Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile) entonces el sabe que debe sacar a ese retrasado si o si

Los malditos sodomitas salieron pillados y estan aplicando la entrega de culo para no ir presos....
Son tantas las pruebas que estan negocian do con optimustrum.....

Aparecera el recuento dando ganador al optimus y los weones callados....morderar la almohada

Los sodomitas venderan a los medios de comunicacion ....ellos apareceran como los antipatriotas ....se fueron a la chucha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver