• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi no mas la fuente pero igual les creo...la melania estaba choreada con la aventura presidencial de trumpete y no seria raro que despues de la salida de la caeza blanca se divorcie.

Creo que debe ser fake news, pero sí es cierto que no quería mucho que Trump fuera presidente, muchos problemas que antes no tenían. Ahora que se divorcie, nica, tienen hijos y ya a su edad no creo que le interese divorciarse, si Trump seguirá teniendo plata

Creo que debe ser fake news, pero sí es cierto que no quería mucho que Trump fuera presidente, muchos problemas que antes no tenían. Ahora que se divorcie, nica, tienen hijos y ya a su edad no creo que le interese divorciarse, si Trump seguirá teniendo plata

pero si ya sabes en que terminan los divorcios gringos...muchos ceros de por medio. Si igual le debio afectar el cambio de vida, antes salia a wevear todas las semanas y ahora tiene que encerrarse y tener cuidado de hasta lo que postea ya que todos andan pendiente de ella.

Se viene movido el 2021 por la reputa. Pandemia nefasta y geopolítica agitada como nunca en los últimos 20 años. Don Donaldo, que pase lo que tenga que pasar, independiente del resultado, solo salga con la frente en alto y disfrutar el hecho de romper la hegemonía globalista durante su mandato. Toneladas de memes soyeros se lo merecemos al Orange man.

Igual es impresionante que uno deba informarse de medios de EEUU para saber lo que esta sucediendo alla. Al menos 10 años atras uno sabia que Emol era un medio contrario a la izquierda con pasion y que estaria feliz escribiendo noticias que caguen a la izquierda pero ahora hasta el merculo se infiltro con periodistas zurdos escribiendo lo que ellos quieren y por lo mismo ahora no escriben nada

es verdad. Acá los gringos están siguiendo la noticia día a día, pero en chile y el mundo siguen vendiendo la poma de que el PedoJoe ganó y que es el salvador

Matamala debe estar sin poder dormir a esta hora y la Rincon sacandose el pelo :lol3:

No creo , deben tener listo el contra ataque tipo " Trump cambió los votos de Biden pasando plata y poniéndo otros con preferencia por él en esos estados . Trump será el rsponsable de una posible movilización social y debe ser detenido por violar derechos humanos ", acuérdate .

Está volada para salvarse también puede usarla el team ameba , se las vendo a luca

Igual es impresionante que uno deba informarse de medios de EEUU para saber lo que esta sucediendo alla. Al menos 10 años atras uno sabia que Emol era un medio contrario a la izquierda con pasion y que estaria feliz escribiendo noticias que caguen a la izquierda pero ahora hasta el merculo se infiltro con periodistas zurdos escribiendo lo que ellos quieren y por lo mismo ahora no escriben nada

Si gana Donaldo, el gerente de un medio de comunicación serio debería hacer rodar varias cabezas, así tal como sucede en cualquier pega cuando alguien se manda un buen cagazo...

Los medios se juegan la credibilidad y el honor con este tipo de weas.

Puta, que lamentable no poder seguir la historia, se ve entretenida.

mira esa pera :lol2: :lol2:

El equipo de transición de Biden considerará acciones legales por los retrasos en la transición de las agencias: informes

Presidente electo Joe BidenEl equipo de transición está considerando acciones legales por la demora de la Administración de Servicios Generales (GSA) en reconocer su victoria proyectada, lo que retrasa el trabajo de transición, informaron Reuters y Axios el lunes.

Un funcionario de transición de Biden dijo a los periodistas en una llamada el lunes que la GSA necesitaba otorgar una verificación para reconocer al exvicepresidente como presidente electo, y agregó que el equipo consideraría acciones legales si la agencia no lo hacía.

La batalla geopolítica que debe estar dandose por debajo debe ser impresionante.
Entre los cabeza de toalla, Putin, Israel, China y Europa, deben estar sin uñas esperando los resultados.

Algo me huele que: Putin va por Trump, ya que no lo webea. Recordemos que está el asunto de la salida del gas natural por Turquía. Si sale Biden, va a empezar a webiar a los arabes.

Trump al único que seguirá webiando es a China. No creo que webee a Maduro...no deja de ser una republiqueta dentro de un continente nefasto.

Y ni hablar de como deben correr los maletines por debajo de la mesa. Me huele a todo un entramado de espionaje e influencias de las que ni el mismo Trump tiene idea.

Veo que terminará igual Biden en la Casa Blanca

Putin había dicho un poco antes de las elecciones que Biden tenía una "grave retórica antirrusa" y que Trump hablaba de mejorar las relaciones, lo que agradecía, pero no se podía lograr por el "consenso bipartidista de que había que contener a Rusia" y habían sucedido más sanciones contra Rusia en la administración Trump. Por otro lado, a Putin le gustó que Biden no le interesa cambiar el tratado armamentístico que Trump quiere cambiar.
En el RT gringo veo que opinan mal de Biden y recuerdan cosas negativas que ha hecho, pero que en el fondo creen que independiente del presidente de turno, la política de EEUU es siempre similar.
Creo que a Putin le simpatiza mucho más Trump como persona, comparten valores, mientras que Biden habla de webear a Rusia. Por ese lado prefieren a Trump, pero tampoco están entusiasmados como el 2016, porque con ambos partidos han tenido problemas.
Es prudente y sabe que la elección se puede dar vuelta, así como también sabe de lo que son capaces los demócratas, sabe que es factible que hayan hecho fraude porque son capaces de todo, así que no se va a prestar para felicitar a Biden si nada está resuelto aún.

No estoy tan seguro con lo de Maduro. Trump soportaria a Maburro si estuviera tranquilo gobernando a su republiqueta bananera pero dado que ya esta ultra comprobado que el micrero financio a grupos que buscan replicar su bananerismo zurdo en toda sudamerica( Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile) entonces el sabe que debe sacar a ese retrasado si o si

Trump igual pesca lo que pasa en latinoamerica pero no es su prioridad, dicen que Maduro intervino en Chile pero la verdad aparte de poner weas en telesur no se que tanto más influyó.
Creo que Trump no tiene mucho tiempo para dedicar a Maduro, igual se filtró que dijo que Maduro era "un tipo duro" y Guaidó "débil". Se reporta q Putin dijo a Trump en una llamada que la autoproclamación de Guaidó era como que Hillary Clinton dijera que ella era la presidente. No creo que Trump se meta en Venezuela más allá.

Buen video. lo que no cacho porque siempre Melania tiene esa sonrisa como forzada , no se la natural .
no sé , yo cacho que trumpeta de la gente la tiene todo el día limpiando la cocina wn.

Demás que tiene ene botox xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver