• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Según reuters y su encuesta .

Casi un 80% de los estadounidenses dicen que Biden ganó la elección: sondeo.

La encuesta de opinión de Reuters/Ipsos, que se llevó a cabo desde el sábado por la tarde hasta el martes, encontró que el 79% de los adultos estadounidenses creen que Biden ganó la carrera por Casa Blanca. Otro 13% dijo que la elección aún no se ha decidido, el 3% dijo que Trump ganó y el 5% dijo que no sabe.

https://lta.reuters.com/article/eeuu-elecciones-encuesta-idLTAKBN27Q3EJ-OUSLT
Otra vez las encuestas :yaoming:

Un monton de cosas incorrectas con esto. Primero, Epstein no fue expulsado de Mar-a-Lago en 2011, sino en el 2007 y no fue por cazar a cualquier niña, el libro de donde salio esto (The Grifter) menciona que fue por acosar a la hija de un miembro VIP de dicho club, aunque es esperable que Trump decidiera distanciarse considerando que Epstein tenia una demanda pendiente, acoso a la hija de uno de los miembros mas valiosos del club y meses despues fue arrestado y paso 1 año en la carcel por delitos relacionados con menores de edad.

Segundo, no se sabe si dejaron de cercanos producto de eso, y todo apunta a que en realidad fue por un tema financiero. El Washington Post menciona que sus relaciones ya estaba en picada despues de que ambos compitieran por la misma mansion en Florida, Palm Beach, en el 2004, y fue 2 dias despues de que Trump comprara la casa a un precio inflado (producto de la disputa) que fue el ultimo contacto conocido de ambos (https://www.washingtonpost.com/poli...f1d98c-aca0-11e9-a0c9-6d2d7818f3da_story.html).

Juntando toda la evidencia, lo que vemos es que en el 2002 se pelearon por la compra de una casa, se dejaron de hablar, y Epstein se mantuvo miembro de dicho Club (Mar-a-Lago), y luego, al acosar a la hija de un miembro VIP de suma importancia para el Club, Trump lo expulso para defender a su marca, porque Epstein estaba perdiendo un caso de acoso sexual, y porque ya se habian distanciado producto de la disputa por la mansion. No creo que tuviera nada que ver con que Trump no aprobase las cosas que hacia con niñas chicas (si es que sabia).

Si hablamos de rumores, y evidencias espurias, esta en la misma categoria que las de Biden. A Biden no lo han enjuiciado por abuso ni acoso sexual de menores.

Compruébalo que Biden no es pedófilo esa es tu tarea no la mía

¿El movimiento #MeToo ha destruido las posibilidades de Joe Biden de llegar a la Casa Blanca?

En prácticamente todas las primeras encuestas de la carrera por la nominación demócrata, Biden había estado a la cabeza. Y la mayoría de las encuestas lo han mostrado con una ventaja considerable sobre Donald Trump en una hipotética competencia cara a cara.

Así que había una posibilidad muy real de que Joe Biden pudiera haberse convertido en el próximo presidente de Estados Unidos, pero muchos creen que su carrera política ha llegado a su fin. Se anticipó que el presidente Trump y los republicanos atacarían sin descanso a Biden una vez que hubiera asegurado la nominación, pero lo que hace que este reciente ataque sea tan devastador para la campaña de Biden es el hecho de que proviene de la izquierda. Joe Biden ha sido acusado de tocamientos inapropiados por un ex candidato demócrata a vicegobernador de Nevada, y los principales medios de comunicación están presionando esta historia con mucha fuerza. ¿Podría ser posible que alguien esté tratando de sacar a Biden de la carrera antes de que realmente haya comenzado?

Me gustaría compartir con ustedes lo que Lucy Flores dijo sobre Joe Biden en sus propias palabras. Pero déjeme advertirle que hay un improperio en esta cita. Dado que esta es una historia nacional tan importante sobre un hombre que podría convertirse en nuestro próximo presidente, decidí que era mejor dejar esta cita sin editar ...

Justo antes de los discursos, fuimos llevados al lado del escenario donde estábamos alineados por orden de presentación. Mientras respiraba profundamente y me preparaba para presentar mi caso a la multitud, sentí dos manos sobre mis hombros. Me quedé helada. "¿Por qué me toca el vicepresidente de Estados Unidos?"
Lo sentí acercarse a mí por detrás. Se inclinó aún más e inhaló mi cabello. Estaba mortificado. Pensé para mí mismo: “Hoy no me lavé el cabello y el vicepresidente de Estados Unidos lo está oliendo. Y también, ¿qué diablos? ¿Por qué el vicepresidente de Estados Unidos huele mi cabello? " Procedió a plantar un gran beso lento en la parte posterior de mi cabeza. Mi cerebro no podía procesar lo que estaba pasando. Estaba avergonzado. Me quedé impactado. Estaba confundido. Hay un dicho en español, " tragame tierra " , que significa "tierra, trágame entero". No podía moverme y no podía decir nada. No quería nada más que alejar a Biden de mí. Me llamaron por mi nombre y nunca me sentí más feliz de subir al escenario frente a una audiencia.
Durante una entrevista posterior, Flores declaró que estaba motivada para presentarse cuando vio fotos y videoclips de Joe Biden tocando a muchas otras mujeres de manera inapropiada en las redes sociales ...

Pero el movimiento #MeToo y la seria consideración de Biden de una carrera presidencial la hicieron cambiar de opinión. Sus amigos y aliados políticos en Nevada estaban hablando con Biden y sus asociados sobre su posible candidatura este mes. Y las imágenes y videoclips de Biden abrazando a mujeres, acariciando su cabello y agarrándose de sus hombros de formas demasiado familiares comenzaron a aparecer en las redes sociales.
“Cuando comencé a ver fotos de él comportándose de la misma manera que lo hacía conmigo y con otras mujeres, fue muy desencadenante”, dijo. “Sentí mucha empatía por ellos. Sabía por lo que estaban pasando. Yo había estado en sus zapatos.
Sería difícil exagerar lo perjudicial que podría ser esto para la campaña de Joe Biden.

En la era del movimiento #MeToo, incluso un indicio de que un candidato masculino pudo haber sido sexualmente inapropiado con una mujer a menudo es suficiente para destruir por completo una carrera política.

Por supuesto, la gente de Biden está luchando por contener el daño, y rápidamente se emitió una "disculpa" ...

En un comunicado a Fox News, el portavoz de Biden, Bill Russo, dijo que la ex vicepresidenta "estaba complacida de apoyar" la campaña de Flores de 2014 "y de hablar en su nombre" en el mitin.
“Ni entonces, ni en los años posteriores, él o el personal que estaba con él en ese momento tuvieron la menor idea de que la Sra. Flores se había sentido incómoda en algún momento, ni recuerdan lo que describe”, dice el comunicado. “Pero el vicepresidente Biden cree que la Sra. Flores tiene todo el derecho a compartir sus propios recuerdos y reflexiones, y que es un cambio para mejor en nuestra sociedad que ella tenga la oportunidad de hacerlo. Él respeta a la Sra. Flores como una voz fuerte e independiente en nuestra política y le desea lo mejor ”.
Eso en realidad no me suena como una gran "disculpa", y Biden ciertamente no reconoció que había hecho algo malo.

Y algunos de los partidarios de Biden en realidad están sugiriendo que se trataba de un truco "políticamente motivado" de Flores. En este punto, sabemos que Flores respaldó a Bernie Sanders en 2016, y también sabemos que ha asistido a eventos de al menos otros 3 candidatos de 2020 ...

La Sra. Flores tuvo una pelea con algunos en la órbita del Sr. Sanders y dejó la junta de Our Revolution. Asistió al inicio de la campaña del ex Representante Beto O'Rourke en El Paso el sábado, pero dijo que no apoya a ningún candidato en este momento, aunque admitió que "probablemente lo hará en el futuro".
También dijo que había asistido a un evento para Julián Castro y que era parte de un grupo que se reunió con el gerente de campaña de Kamala Harris.
¿Será posible que Flores haya sido alentado a divulgar esta información ahora por otra campaña?

Puede que nunca lo sepamos, pero muchos están especulando que se está haciendo un intento total para sacar a Joe Biden de esta carrera. En Twitter , Emerald Robinson sugirió que "van a por el nocaut temprano" ...

Obama respalda a Kamala. A Joe Biden se le ha dicho que no corra; quiere hacerlo de todos modos. Así que van a por el nocaut temprano. ¿Evitará que Joe corra? Supongo que sí.
Veremos qué sucede, pero es difícil imaginar a demasiados en la izquierda reuniéndose para apoyar a Joe Biden una vez que la gente vea todas las pruebas que existen.

Última edición:
Un monton de cosas incorrectas con esto. Primero, Epstein no fue expulsado de Mar-a-Lago en 2011, sino en el 2007 y no fue por cazar a cualquier niña, el libro de donde salio esto (The Grifter) menciona que fue por acosar a la hija de un miembro VIP de dicho club, aunque es esperable que Trump decidiera distanciarse considerando que Epstein tenia una demanda pendiente, acoso a la hija de uno de los miembros mas valiosos del club y meses despues fue arrestado y paso 1 año en la carcel por delitos relacionados con menores de edad.

Segundo, no se sabe si dejaron de ser cercanos producto de eso, y todo apunta a que en realidad fue por un tema financiero. El Washington Post menciona que sus relaciones ya estaba en picada despues de que ambos compitieran por la misma mansion en Florida, Palm Beach, en el 2004, y fue 2 dias despues de que Trump comprara la casa a un precio inflado (producto de la disputa) que fue el ultimo contacto conocido de ambos (https://www.washingtonpost.com/poli...f1d98c-aca0-11e9-a0c9-6d2d7818f3da_story.html).

Juntando toda la evidencia, lo que vemos es que en el 2004 se pelearon por la compra de una casa, se dejaron de hablar, y Epstein se mantuvo miembro de dicho Club (Mar-a-Lago), y luego, al acosar a la hija de un miembro VIP de suma importancia para el Club, Trump lo expulso para defender a su marca, porque Epstein estaba perdiendo un caso de acoso sexual, y porque ya se habian distanciado producto de la disputa por la mansion. No creo que tuviera nada que ver con que Trump no aprobase las cosas que hacia con niñas chicas (si es que sabia).

Si hablamos de rumores, y evidencias espurias, esta en la misma categoria que las de Biden. A Biden no lo han condenado por abuso ni acoso sexual de menores.

clon culiao insoportable :lol3:

ni la mas nefasta de las cucarachas del team ameba hizo esta defensa al degenerado Biden , incluso sudoCUCK y bubaweas estuvieron preguntando piola

este me tinca que es el nefasto y vago de RON1 escribe igual de "fino" para hacerse la lumbrera.

Vernon Jones

"Mi partido ha tomado el rumbo equivocado...Ellos ahora estarían quemando, saqueando, robando, y disparando si los números hubieran sido al revés, esa es la forma en cómo operan...Ha habido Fraude Electoral, es claro y es obvio...Llevo toda mi vida en el Partido Demócrata pero debo apoyar a mi país por encima del partido...El fraude se ha llevado a cabo gracias al voto por correo."

Y los csm de twitter le mandan " Learn how voting by mail is safe and secure" jaja está interesante todo, cada vez salen mejores toluenos y detalles.

La serie hermosa por la rechucha, esta para 2 o 3 temporadas, llena de tolueno que se vuelve realidad, autoridades renuniciando, esto se viene de maravillas, y si gana trump, esta para el oscar y los mejores premios habidos y por haber.

Este tema va para tema del año en el antro y cuando Trump gane, evento del año :lol: oye @Glats aún hacen eso del tema del año? Solo me he metido a política y debates últimamente

wn estupido por la xuxa :yaoscared:

Edita el meme de Kiko que dice cagado de la risa " saale conchetumare" con la ropa y el sombrero del tío Sam jajajaj.

Biden leyó tu tweet y te agradece Pablo , el mismo me contó por wathsapp ?.
Se siente apoyado por alguien archisuperduper importante de la política de Chile como tú

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver