Tobiyotta
Bosta
totalmente. tiro mierda a destajo a los maricones que quieren sacar a mister Donaldo conEra pa bloquearlo siono
puras mentiras y desinformacion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
totalmente. tiro mierda a destajo a los maricones que quieren sacar a mister Donaldo conEra pa bloquearlo siono

Nunca he esperado nada de ese csdm , cualquier wn que se aprecie de periodista de verdad cuando ve que en elEncararle las mentiras a un periodista es una cosa, pero ¿en verdad esperas que Matamala diga algo en contra de sus propios jefes?

youtube music funciona perfecto, son los videos que los Jew no quieres que veas.

Pruebas"Q" dice que parte de la Fox es corrupta y trabaja para el partido demócrata, pero no toda. Giles culiaos, les he dicho cuántas veces que el más fino tolueno con niveles cósmicos no está en 4chan, está en 8kun con Q, que por cierto, no postea desde un día antes de las elecciones. Busquen los drops en qalerts o qapp creo que era

no se si lo estan bloqueando o hay muchos suscriptores pero se cae https://ustv247.tv/foxnewslive/

yo lo puedo veral pueda ver esa wea en jewtube le doy un premio

yo lo estoy viendo tb, debe haberse colapsado nomas uwuyo lo puedo ver![]()

Que se suponía que iba a pasar hoy en el programa. Yo veo q hablan del covid.
Y te venden batery daddy![]()
Abúrrete conchetumadre, nadie te pescapero como va oficialmente lo de los estados???? cual es la situación actual??
Csm si lo llega dar vuelta el lord juro que iré personalmente al cumavision con una pancarta de Trump solo pa webear a matamala y la perra rincon

Qué wea es "Q"??"Q" dice que parte de la Fox es corrupta y trabaja para el partido demócrata, pero no toda. Giles culiaos, les he dicho cuántas veces que el más fino tolueno con niveles cósmicos no está en 4chan, está en 8kun con Q, que por cierto, no postea desde un día antes de las elecciones. Busquen los drops en qalerts o qapp creo que era
Qué wea es "Q"??

Qué wea es "Q"??