• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Rompiendo: Eric Trump advierte sobre más descubrimientos de fraude en las votaciones "Esto es solo el comienzo" después de que los denunciantes de Dominion supuestamente avanzaran

Eric Trump tuiteó una advertencia sobre la investigación de fraude electoral que decía: "Esto es solo el comienzo".
Más denunciantes se han presentado para testificar sobre el fraude electoral en las elecciones de 2020:

Esto es solo el comienzo https://t.co/D5d5KGeGoQ
- Eric Trump (@EricTrump) 11 de noviembre de 2020
Si alguien pensaba que el presidente Trump o los miembros de su campaña estarían dispuestos a alejarse de múltiples acusaciones creíbles de fraude electoral o irregularidades en los votantes para que la "Ley Logan" Joe Biden pudiera tener una transición sin problemas a la Casa Blanca, estaban completamente equivocados.

Washington Times - La campaña del presidente Trump presentó una demanda el martes contra el secretario de estado de Michigan y el condado de Wayne, argumentando que los funcionarios violaron la Constitución al tratar a los observadores electorales republicanos de manera diferente a los demócratas.

Matt Morgan, el consejero general de la campaña, dijo a los periodistas que los funcionarios electorales no permitieron que los observadores electorales republicanos revisaran las boletas electorales enviadas por correo con los observadores electorales demócratas, lo cual es una violación de la ley estatal. También dijo que fueron acosados.

El Sr. Morgan afirmó que el trato diferente es una violación de la Cláusula de Protección Igualitaria.

La demanda federal, que se presentó el martes por la noche en el distrito occidental de Michigan, detalla una serie de preocupaciones en el condado de Wayne, donde se encuentra la ciudad de Detroit.
La presentación incluye más de 100 declaraciones juradas que detallan las irregularidades electorales en el condado, donde hay informes de múltiples boletas emitidas por individuos y boletas que se procesan en las máquinas varias veces.
“Fue generalizado”, dijo Thor Hearne, consejero de la campaña.
Post automatically merged:

ROMPIENDO!!!!
CONCHETUBAIDEN!
:naster: :naster: :naster: :naster:

Un juez de Pensilvania ordena que las boletas electorales segregadas deben ser lanzadas: el secretario de estado de la Autoridad Palestina torcido “carecía de autoridad legal” para invalidar la ley electoral

La campaña Trump logró otra victoria contra la izquierda sin ley el jueves.

Un juez de Pensilvania dictaminó que la corrupta secretaria de Estado Kathy Boockvar carecía de la autoridad legal para invalidar la ley electoral.

ROMPIENDO: Pennsylvania.️
El juez ordena que las papeletas de voto segregadas * no * se cuenten. Establece que el Secretario de Estado de la Autoridad Palestina “carecía de autoridad estatutaria” para invalidar la ley electoral. Críticamente, el estado tiene una legislatura estatal republicana. #SCOTUS puede finalmente decidir el caso ahora. pic.twitter.com/2VO6mkl66M
- Kyle Becker (@kylenabecker) 12 de noviembre de 2020

FOX News informó:

Un juez de Pensilvania falló a favor de la campaña de Trump el jueves y ordenó que el estado no cuente las boletas donde los votantes necesitaban presentar prueba de identificación y no lo hicieron antes del 9 de noviembre.
La ley estatal dice que los votantes tienen hasta seis días después de las elecciones, este año fue el 9 de noviembre, para solucionar los problemas relacionados con la falta de prueba de identificación. Después de que la Corte Suprema de Pensilvania dictaminó que las boletas por correo podrían aceptarse tres días después del día de las elecciones, la secretaria de Estado de Pensilvania, Kathy Boockvar, presentó una guía de que dicha prueba de identificación podría proporcionarse hasta el 12 de noviembre, que es seis días después de la aceptación de la boleta fecha límite. Esa guía se emitió dos días antes del día de las elecciones.
“[E] l Tribunal concluye que la Demandada Kathy Boockvar, en su capacidad oficial como Secretaria del Estado Libre Asociado, carecía de autoridad legal para emitir la guía del 1 de noviembre de 2020 a las Juntas Electorales del Condado de los Demandados en la medida en que esa guía pretendía cambiar el plazo ... para que ciertos electores verifiquen la prueba de identificación ”, dijo la jueza Mary Hannah Leavitt en una orden judicial .
LEA LA ORDEN DEL TRIBUNAL AQUÍ

Solo en la 3 foto la nefasta era pasable nomas

En la primera foto mas o menos

En la segunda foto de la revista Caretas de Perú pasa colada por figura política orca si no fuera porque el titular dice que la nefasta es chilena

En la cuarta foto ya es mala la nefasta

Pero para como esta hoy....
En las fotos se nota preocupacion por la presentacion personal. Onda una minita que quiere verse bien, sacarse partido poh.
Ahora parece una guatona berta más. Onda la ponis en una pobla a cargo de la JV :pulento: y pasa colá. Con esa parada reivindicatoria y etc.

Es como que hubiera dejado de bañarse, peinarse, lavarse los dientes po gueon. Eso transmite.

Algun resumen??? veo en RRSS que Trump indica que sigue avanzando en estados peleados con demandas y acciones legales que le estan dando la razon???

incluso posteo esto, que indica que se lo estaban cagando con casi 2,7 millones de votos??

Por favor a los que pegan noticias y similares, usen spoilers. Es más ameno. Es latero solo ver papiros.
Uy, no te vayan a doler los ojitos, maricón.

ROMPIENDO
IlD7MTq.png

El antroniano Jaime Maderas muestra cómo iban las votaciones antes del fraude masivo amparado en la oscuridad de la noche ?

ya me estoy asustando, esta wea se a alargado mucho y aunque entiendo que tenemos hasta para enero, en estas cosas no hay que sentarse a esperar tribunales sino que presionar mediaticamente, o si no todo pierde el hype y al final tribunales se convierte en un tramite.
No sé wn, tengo ese temor :sm: De hecho cuando empiezan a salir videos con una visual de "videos de conspiracion de principios del 2000" la cosa va perdiendo arrastre :sm:

ya me estoy asustando, esta wea se a alargado mucho y aunque entiendo que tenemos hasta para enero, en estas cosas no hay que sentarse a esperar tribunales sino que presionar mediaticamente, o si no todo pierde el hype y al final tribunales se convierte en un tramite.
No sé wn, tengo ese temor :sm: De hecho cuando empiezan a salir videos con una visual de "videos de conspiracion de principios del 2000" la cosa va perdiendo arrastre :sm:

Los medios ya comenzaron a bajarle el perfil al tema, para la gran masa ignorante el presidente es Biden y asume en enero , asi de simple

ayer se cayo Youtube magicamente en todo el mundo, no descarto que hayan desaparecido muchas cuentas que apoyaban a trump y subian pruebas de los chanchullos democratas

Pero para como esta hoy....
En las fotos se nota preocupacion por la presentacion personal. Onda una minita que quiere verse bien, sacarse partido poh.
Ahora parece una guatona berta más. Onda la ponis en una pobla a cargo de la JV :pulento: y pasa colá. Con esa parada reivindicatoria y etc.

Es como que hubiera dejado de bañarse, peinarse, lavarse los dientes po gueon. Eso transmite.

Tengo entendido que Alejandra Matus es lesbiana y las lesbianas en Chile en su mayoría son ahombradas para vestirse, así que no es novedad que no se vista bien y sea ahombrada hoy en día

Los medios ya comenzaron a bajarle el perfil al tema, para la gran masa ignorante el presidente es Biden y asume en enero , asi de simple

ayer se cayo Youtube magicamente en todo el mundo, no descarto que hayan desaparecido muchas cuentas que apoyaban a trump y subian pruebas de los chanchullos democratas
No me refiero a la prensa, que es un hecho que remará para el lado contrario, me refiero a la misma oficialidad que no tiene una vía oficial si quiera para ir informando el conteo oficial que se lleva ahora. Por otro lado, y mas importante, es el hecho de que mientras Trump espera el resultado de tribunales, que tiene para rato, los enemigos durante todo ese tiempo estarán trabajando y presionando, haran politica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver