KarraskoElWea
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jejeje gugle desistió parece
![]()
conchetumare que se puso fea viejo

![]()
![]()
Si llega a ser verdad esto es 1000 veces más relevante que el voto de algunos muertos o papeletas quemadas... sería el más grande fraude de la historia

Eso es verdad, de repente se pone bien berto el qliaoTrump tiene posteos dignos de un weon vende humo del antro

Y pensar que nosotros tenemos una versión chilena igual o peor de enfermaAlcaldesa demócrata de Chicago le dedica dos palabras a Trump: "Una empieza con una F y la otra termina con U" ( fuck you )
La edil también dijo que el comentario del presidente "era profundamente peligroso". "Y debemos mantenernos firmes en solidaridad y decir que esto es totalmente inaceptable sin importar quién sea el orador".
la alcaldesa en cuestión... Y despúes porque esta la caga en Chicago.
![]()
https://www.elmostrador.cl/noticias...na-empieza-con-una-f-y-la-otra-termina-con-u/

a esta weona le paso lo mismo que a la monserrat bustamante cuanto metamorfoseo a mon la ferteTeorias:
1. La suicidaron por escribir el libro y para pasar piola, buscaron una doble en la periferia santiaguina, con caracteristicas feminazis
2. Bertamorfosis
3. Lelamorfosis
4. Un weon se la gorrio mil veces y entro en drogas y depre

Solo espero que los republicanos se pongan bravos con los demócratas.
Lo que algunos no comprenden, es que la batalla no es sólo económica, sino que cultural. La izquierda dispone de libertad absoluta para permear en la mente de los más débiles, ya ya es hora de renovar el discurso o esto se terminará escapando de las manos.
Es asombro ver a pajarones en USA hablando de comunismo, justamente weones con plata.

Sí, tendrá una economía capitalista y están generando riquezas, pero su sistema político es puramente comunista. Partiendo por el hecho de que hay 1 sólo partido político reconocido legalmente.
yo cacho que estaba mas en vola de anabolicosArriesgando a que me puteen por off-topic, quiero escribir un par de cosas sobre este video.
- El cabeza de músculo, más allá de que no coincida con su opinión, se le nota demasiado inseguro y yéndose a la defensiva a la más mínima. Provocó a su adversario (esperando iniciar una pelea para presuntamente victimizarse), no terminaba un solo argumento sin tratar de "idiotas" a sus rivales y por la voz se le notaba hasta nervioso sin saber qué contestar bien. En los comentarios sospechan que el weón andaba jalado, no lo creo, pero sí que no está acostumbrado a debatir y se le notó. Va a sonar mucho a prejuicio, pero como está acostumbrado a usar su cuerpo para imponer respeto, se sintió incómodo en una disputa donde debía usar su cabeza y no le salía nada coherente.
- Lo que sí coincido con él es que el conductor radial debió profundizar más en sus argumento de "eres marxista pero vives de los bienes del capitalismo" antes de que atacara sus credenciales. Los dos cayeron en la Falacia Ad Hominem pero en mala. Si bien después se recuperó y logró dar su definición de capitalismo, el musculín no pudo salir de su hoyo al -nuevamente- insultar a su oponente sólo por ser de Derecha. Es como que fuera una réplica de las discusiones que se dan aquí en El Antro
- "China no es comunista" Y pensar que Karol Cariola era la única que decía eso
Sí, tendrá una economía capitalista y están generando riquezas, pero su sistema político es puramente comunista. Partiendo por el hecho de que hay 1 sólo partido político reconocido legalmente.

se volvió a prender esta wea!

se volvió a prender esta wea!

Las casas de apuestas cerraron la elección?

![]()
Post automatically merged:
El jefe de personal de Biden designado, Ron Klain, dijo en 2014 que las elecciones están amañadas
Ron Klain, jefe de personal designado para Joe Biden, dijo en 2014 que las elecciones están amañadas. Klain hizo el comentario en Twitter en respuesta a una publicación de Vox el 14 de julio de 2014 que decía que "el 68% de los estadounidenses cree que las elecciones están amañadas". Klain respondió. "Eso es porque lo son".
La oficina de transición de Biden anunció el miércoles que Klain había sido elegido por Biden para ser su jefe de gabinete de la Casa Blanca.
Poco después de ese anuncio, resucitó el tuit de Klain de 2014 sobre elecciones amañadas, reforzando las afirmaciones del presidente Trump de manipulación electoral.
el Donald de la Gente.

El mensaje de Presidente Piñera a Donald Trump: “Hay que saber ganar con gracia y perder con hidalguía”
![]()
El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta jornada a las pasadas elecciones en Estados Unidos, haciendo un llamado a Donald Trump para que reconozca finalmente la derrota electoral ante el candidato demócrata, Joe Biden.
Al ser consultado sobre el tema, Piñera afirmó que “sé que quedan procesos pendientes, pero la probabilidad de que esos procesos pendientes alteren el resultado es muy baja, y por lo tanto yo deseo que el proceso democrático en Estados Unidos se desarrolle con normalidad”, según consigna T13.
El mandatario espera que el país del norte no tenga “una transición traumática porque eso afectaría no solo a Estados Unidos, sino que al mundo entero, y que se respete el espíritu de la democracia, porque en la democracia hay que saber ganar con gracia y perder con hidalguía”.
“Creo que las instituciones, la democracia y el Estado de derecho deben respetarse. Como Presidente yo le envío un mensaje al Presidente Trump, como lo han hecho muchos colegas en el mundo entero”, sentenció el jefe de Estado.
Cabe recordar que el sábado pasado, el Presidente Piñera felicitó a Joe Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales norteamericanas, asegurando que “Chile y Estados Unidos compartimos valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos y desafíos como la paz y la protección del medio ambiente”.
![]()
El mensaje de Presidente Piñera a Donald Trump: “Hay que saber ganar con gracia y perder con hidalguía”
El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta jornada a las pasadas elecciones en Estados Unidos, haciendo un llamado a Donaldwww.radioagricultura.cl