Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No solo los medios, también internet. Hoy intenté buscar algo medio "ilegal" que antes en google se podía encontrar muuucha información....hoy en día todo censurado. Lo mismo cuando buscas cosas que se salen del discurso politicamente correcto, antes podías encontrar de todo en google con imágenes y todo, hoy en día todo censurado, una mierda. Lo peor es que estos wns al ser monopolio no hay opciones mejores, duckduckgo es casi la misma wea...Venia a comentar lo mismo. Entiendo que las investigaciones o aparatos competentes estás aún viendo si son válidas las denuncias y otros estados aún están contando votos.
No tienen ninguna vergüenza de mentir los weones. Lo peor es que nadie va y les para el carro. Los medios todos manejados. Está wea a mi igual me emputece y me duele un poco. Al final un montón de gente es esclava y atontada por estos medios de comunicación que en el papel deberían tener una misión educativa/ informativa super importante (e imparcial) en la vida de las personas considerando lo expuesto que se está a estas fuentes de (des) información.
Siento que antes igual o eran más objetivos o menos evidentes. Esos comentarios de conclusión de una noticia que hacen los presentadores me cargan wn porque te deja ahí instaurada en la mente de quién lee como debes afrontar o "entender" la noticia.
Uno que ya no tiene 15 años y que sabe quienes son los dueños, cómo funcionan las editoriales y como se ponen al servicio de x causa puede leer a través del humo que ponen y ver las intenciones, consecuencias de un hecho, pero, puta un montón de bert@s y cabros chicos se convierten en zombies seguidores de intereses implantados a la mala.
Sé que no descubro la pólvora comentando esta wea, pero, es triste ver cómo le quitan a un ser humano "lo que pudo ser" y lo convierten en un cascarón de ideas impropias.

que el presidente de la nacion mas poderosa del mundo use los toluenos de twitter para comprobar el fraude.
gobernar para la gente mas tonta.
Trumpedancismo
ROMPIENDO NOTICIAS.
EL HIJO DE TOTTENHAM.
EL RETRAZO CRECE COMO LA ESPUMA
No solo los medios, también internet. Hoy intenté buscar algo medio "ilegal" que antes en google se podía encontrar muuucha información....hoy en día todo censurado. Lo mismo cuando buscas cosas que se salen del discurso politicamente correcto, antes podías encontrar de todo en google con imágenes y todo, hoy en día todo censurado, una mierda. Lo peor es que estos wns al ser monopolio no hay opciones mejores, duckduckgo es casi la misma wea...

Realmente da miedo pensar cuanto poder tienen las corporaciones que controlan el internet. Pueden reescribir y manipular la realidad.

Uno de mis libros favoritos.

No, no sucederá. Pero como todos los otros tarados de este basurero, no lo creeras hasta que inevitablemente suceda.En la corte suprema hay 9 jueces ,de estos 4 son conservadores( como Trump) , y dos designados por don Donaldo
de la gente , lo que hacen 6 de los 9 jueces de tendencia pro gobierno ( actual) , esto no quiere decir que las tenga
todas ganadas Trump , pero es una opcional más que real que le den la razón ..
hasta hay un juez que fue insultado por Biden en años pasados de racista , negrata , traidor , etc. como es
Clarence Thomas
![]()
Asi que creo que si ,se las va a tomar en serio.

mas mierda el que postea y dice basurero al Antro.No, no sucederá. Pero como todos los otros tarados de este basurero, no lo creeras hasta que inevitablemente suceda.

. @realDonaldTrump ha dejado muy en claro que está más interesado en complacer a su base neonazi que en ser @POTUS para todos los estadounidenses.
- Katie Hobbs (@katiehobbs) 15 de agosto de 2017

tiene q ser cuenta parodia pos wn, mira lo q puso aca![]()
Fundador del Foro Económico Mundial y autor del libro el Gran Reseteo ...este weon si que es malo.
El Foro Económico Mundial está trabajando con la Administración Biden para garantizar que la mayoría de la gente sobreviva a la próxima escasez de alimentos. Los ciudadanos que tengan documentos de vacunación actualizados recibirán paquetes regulares de productos proteínicos de origen vegetal ?

tiene q ser cuenta parodia pos wn, mira lo q puso aca

puta la wea, entonces en el mundo solo existen los wnes totalitarios que quieren controlar hasta cuantos peos te tirai al dia, y los angeles , en el medio no hay nada, saco de weasFundador del Foro Económico Mundial y autor del libro el Gran Reseteo es un ángel entonces...disonancia cognitiva![]()

Fundador del Foro Económico Mundial y autor del libro el Gran Reseteo es un ángel entonces...disonancia cognitiva![]()

no es cuenta parodia ...ve el pronturaio de Klausputa la wea, entonces en el mundo solo existen los wnes totalitarios que quieren controlar hasta cuantos peos te tirai al dia, y los angeles , en el medio no hay nada, saco de weas