- Registrado
- 2011/01/17
- Mensajes
- 5.853
- Sexo

Excelente, las ratas están siendo detenidas y procesadas. zurdos con ataque en el ano.
eso fue en el 2018
en todo caso ninguna novedad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Excelente, las ratas están siendo detenidas y procesadas. zurdos con ataque en el ano.
si es usted tio trump. rajese con la ciudadania. mi tolueno es fuerte !El NWO, Biden y Soros botaron a ElAntro![]()
si es usted tio trump. rajese con la ciudadania. mi tolueno es fuerte !

Don Rodolfo Guiliani, ex alcalde de NY y actual abogado de Don Trumpete, explica todo el tongo demócrata, en una exposición completamente sólida que llega a dar gusto
si es usted tio trump. rajese con la ciudadania. mi tolueno es fuerte !



Biden y sus compinches criminales no van a dormir bien esta noche. Bueno, Biden podría hacerlo porque probablemente olvidó el nombre Scytl.
Sus co-conspiradores conocen bien el nombre. También conocen el nombre de Paragon, empresa que compró Scytl en 20/10.
Todo será revelado. #FightBack https://t.co/AxYVSqjaIs
- Lin Wood (@LLinWood) 14 de noviembre de 2020
Verificación de hechos con respecto a las elecciones en EE. UU.: Desmentir noticias falsas
13 de noviembre de 2020 | General
Tras varias declaraciones erróneas que se han publicado en medios digitales y sociales, Scytl quisiera aclarar lo siguiente:
Las tecnologías implementadas por Scytl en EE. UU. Están alojadas y administradas dentro de EE. UU. Por una subsidiaria local, SOE Software, con sede en Tampa, Florida.
No tabulamos, contamos ni contamos los votos en los EE. UU.
No proporcionamos máquinas de votación en los EE. UU.
No proporcionamos voto en línea a las jurisdicciones estadounidenses para las elecciones estadounidenses.
No tenemos servidores ni oficinas en Frankfurt
El ejército estadounidense no ha incautado nada de Scytl en Barcelona, Frankfurt ni en ningún otro lugar
No somos propiedad de George Soros y nunca hemos estado conectados con él.
No estamos vinculados a Smartmatic, SGO, Dominion o Indra
Tampoco tenemos vínculos con Rusia

Mientras tanto...





Sin el respaldo de la élite, Biden nunca habría ganado, y Biden lo entiende muy bien.Desde Hollywood hasta Silicon Valley y Wall Street, la campaña del Sr. Biden ha cortejado agresivamente a la clase de megadonor. Ha recaudado casi 200 millones de dólares de donantes que dieron al menos 100.000 dólares a sus operaciones conjuntas con el Partido Demócrata en los últimos seis meses, aproximadamente el doble de lo que el presidente Trump recaudó de donantes de seis cifras en ese tiempo, según un análisis de nuevos registros federales.
No hace falta decir que no le das a alguien 74 millones de dólares sin esperar algo a cambio.Las personas en la industria de valores e inversiones terminarán el ciclo electoral de 2020 contribuyendo con más de $74 millones para respaldar la candidatura de Joe Biden para presidente, una suma mucho mayor que la que el presidente Donald Trump planteó de Wall Street, según nuevos datos del Centro no partidista para la Política Responsiva.
Hoy en día, en Estados Unidos se necesita una enorme cantidad de dinero para ganar las elecciones a nivel nacional.Tim Geithner, ex secretario del Tesoro bajo el presidente Barack Obama y actual presidente de la firma de capital privado Warburg Pincus, contribuyó con $150,000 al Fondo de Acción Biden en agosto. Antonio Gracias, fundador de Valor Equity Partners, y Jonathan Shulkin, socio de la misma firma, cada uno de ellos acabó con más de 300.000 dólares ese mismo mes al comité.
John Doerr, presidente de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, entregó más de 355.000 dólares al Fondo de Acción Biden el último trimestre. Stephen Mandel, fundador del fondo de cobertura Lone Pine Capital, con sede en Connecticut, contribuyó con más de $310,000. Muller, fundador del gerente de inversiones PDT Partners, le dio al comité $360,000. Jonathan Soros, un inversionista e hijo del multimillonario George Soros, dio poco menos de $145,000.
Lo que he cubierto en este artículo es sólo la punta del iceberg.El 10 de noviembre, Biden anunció a sus equipos de revisión de la agencia, que dice "son responsables de entender las operaciones de cada agencia, asegurar una transferencia sin problemas de poder, y prepararse para que el presidente electo Biden y el vicepresidente electo Harris y su gabinete se desnuncien en el primer día".
De las 23 personas que componen el equipo de revisión de la agencia del Departamento de Defensa, ocho de ellas —o poco más de un tercio— enumeran su "empleo más reciente" como organizaciones, grupos de reflexión o empresas que reciben dinero directamente de la industria armamentística, o forman parte de esta industria.
