• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
]
561124.jpg

Como que uno creía para noviembre que Trump podía tener la suficiente influencia para ganar por secretaria y pasarse por el pico las elecciones.

Pero ya casi va 60-0 derrotas incluso con jueces que el nomino, la corte suprema fue puro humo ni el nigga Thomas lo apaño y en la certificación probablemente pase lo mismo (y el senado no es de hierro, recordar cuando querían bajar Obamacare) así que creo que se va a seguir así hasta el 20-e. Lo cierto es que Joshep Biden es Presidente de los Estados Unidos :sisi3:

Bueno, ya es 15 lol

Los del Team Ameba juran que "ganaron". Ha ganado todo el tiempo el engranaje mediático mainstream, ovejas culiás manipuladas. Me hago presente para que no digan que andamos "escondidos" (yo al menos he estado ocupado en otra cosa, de hecho aún ni sé si realmente ya se acabaron las instancias judiciales, sólo me estoy dejando llevar por los últimos comentarios, me voy a poner al día y si es así, obvio que asumiré la posible derrota nomas, ya el concepto de "esconderse" de un foro es ridículo, estamos casi todos de anónimos aquí).

Team bacteria :qloco:

Buen día bacterias trumpeteras. Ya derrotaron al deep state?

Por lo visto hasta don Putin le tiró la cadena al hombre naranjo.

Hora de aceptar la realidad :hands:

Una acotación. Cuando CNN y el MSM dijo que Biden era presidente solo por las elecciones populares, las amebas sin capacidad cognitiva ya le decia presidente (e incluso le compraron lo de la oficina del presidente electro :lol2: ). Ayer se hizo el voto del colegio electoral, los medios tambien hicieron el mismo escandalo y los weoncitos no se cuestionan "porque salio elegido dos veces :retard: " :lol2:
A que voy con eso?... que cualquier persona que tenga un IQ por sobre 100, entiende que recien el 6 de Enero se VAN A RETIFICAR Y CONTAR los votos emitidos ayer. ¿A que va todo eso?... La prensa oculto los electores de las legislaturas y los del GOP, osea, electores "duelistas".

El 6 de Enero esta la posibilidad de que descarten los electores de Biden en los "swing states" dado a que no es una elección "sana" y puede descartarlos en pos de los electores que envío el GOP en cada estado (si no me equivoco fueron 7 u 8).

Aprendan a leer las constituciones manga de aweonaos, esto no es democracia, es una republica :santa:

P,D; Sé que en lo último pido mucho, por algo salió una nueeeha kontituziooon :qloco:

P.D 2: Team Bacteria :qloco: the left can´t meme :lol2:

Una acotación. Cuando CNN y el MSM dijo que Biden era presidente solo por las elecciones populares, las amebas sin capacidad cognitiva ya le decia presidente (e incluso le compraron lo de la oficina del presidente electro :lol2: ). Ayer se hizo el voto del colegio electoral, los medios tambien hicieron el mismo escandalo y los weoncitos no se cuestionan "porque salio elegido dos veces :retard: " :lol2:
A que voy con eso?... que cualquier persona que tenga un IQ por sobre 100, entiende que recien el 6 de Enero se VAN A RETIFICAR Y CONTAR los votos emitidos ayer. ¿A que va todo eso?... La prensa oculto los electores de las legislaturas y los del GOP, osea, electores "duelistas".

El 6 de Enero esta la posibilidad de que descarten los electores de Biden en los "swing states" dado a que no es una elección "sana" y puede descartarlos en pos de los electores que envío el GOP en cada estado (si no me equivoco fueron 7 u 8).

Aprendan a leer las constituciones manga de aweonaos, esto no es democracia, es una republica :santa:

P,D; Sé que en lo último pido mucho, por algo salió una nueeeha kontituziooon :qloco:

P.D 2: Team Bacteria :qloco: the left can´t meme :lol2:
Claro. Por eso ayer estaba un poco confundido con el tema de los electores del GOP que habían votado por Trump. Y ahora sé que el par fue "separado", por lo tanto hay una disputa que se resolverá el 6 de enero.
A pesar de ser un sistema tan enredado, debe haber sido por eso mismo, para evitar la ilegitimidad de un presidente electo cuando hay sospecha de fraude.

Claro. Por eso ayer estaba un poco confundido con el tema de los electores del GOP que habían votado por Trump. Y ahora sé que el par fue "separado", por lo tanto hay una disputa que se resolverá el 6 de enero.
A pesar de ser un sistema tan enredado, debe haber sido por eso mismo, para evitar la ilegitimidad de un presidente electo cuando hay sospecha de fraude.
Es nuestro tercermundismo jaja, perooo las bacterias ya usaron eso a su favor, las bacterias o esporas juraban que nos harian creer que biden fue electo y trump traicionado, cuando solo se seguia el protocolo; la misma tonica, verdades a medias que terminan dando forma a grandes mentiras, mentiras que ahora le tiran abajo a su soberbio y cauto Putin, dando el paso en falso.

comunicacionalmente siempre se ha designado como "presidente" al ganador en primera instancia de 270 votos electorales, una practica extendida en el tiempo ahora, el sistema gringo es mas complejo y ahora tomo mas relevancia por las acusaciones de fraude masivo, pero no fue para nada raro que existan pronunciamientos oficiales incluso de otros gobiernos.

por mi parte no voy a andar perdiendo tiempo revisando tablodes chan y buscando tolueno, solo espero que si hay fraude que se desvele y si no que pena, todo el show solo sirvió como estrategia de"miente, miente que algo queda", en todos los casos espero que la democracia sea la fortalecida.

aun queda hasta el 6 de enero para judicializar algún tolueno bueno y realmente masivo (sistematizado), pero ya seria como el repechaje. :cafe3:

Última edición:
Tal como dicen más arriba, no está todo dicho y Donaldo Trumpeta no se rendirá ya que todavía quedan instancias legales para ganar.

Este español lo explica. Por las nuevas restricciones que ha puesto Jewtube el coño habla en clave: Tito y Titán patriota es Donald Trump, Morbosín es Biden. ?

Por las mismas restricciones el weon no pone fuentes, pero acá hay una para que no se pongan histéricos:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver