• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No me extraña.

aP7NpQG_700bwp.webp
Osea validas la jugada de Bush (REPUBLICANO COMO TRUMP), cuando se cagó a Al Gore en la elección del 2000, entonces?

No me extraña.

aP7NpQG_700bwp.webp
No es por defender al naranja pero los Demócratas hicieron mierda a Dubya en todo su periodo, se rieron de la amenaza terrorista y el eje del mal y ahora quieren puro darle la razón a 12 años de su salida de la WH.

Si hasta decían que fue el peor presidente de la historia lol.

IlD7MTq.png

Maria Bartiromo de Fox hace sonar la alarma, alega que "una fuente de Inteligencia me dijo que el presidente Trump ganó, de hecho, las elecciones"

Durante su programa matutino del miércoles, la presentadora de Fox Business, Maria Bartiromo, alegó que una fuente de inteligencia le dijo que el presidente Trump, de hecho, "ganó las elecciones".

“Una fuente de inteligencia me dijo que el presidente Trump, de hecho, ganó las elecciones. Dice que depende de la Corte Suprema escuchar las demandas de otros casos en todo el país para detener el reloj ", dijo la premiada presentadora. Esto sigue a la negativa del tribunal superior a escuchar la demanda del fiscal general de Texas, Ken Paxton".

El senador republicano Rand Paul también está cuestionando la integridad de las elecciones de 2020. Durante una audiencia en el Senado el miércoles sobre cuestiones electorales, Paul se fue y dijo que "ocurrió un fraude" en las elecciones de 2020.

"El fraude ocurrió", dijo Paul. "La elección fue robada de muchas maneras".

Paul estaba respondiendo a los comentarios hechos por el exdirector de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de Estados Unidos, Chris Krebs, quien afirmó que las elecciones de 2020 fueron las elecciones más seguras.

"La única forma en que se solucionará es, en el futuro, reforzando las leyes y el último comentario que diría y el Sr. Krebs puede hablar por sí mismo", dijo Paul. "Creo que su trabajo era mantener a los extranjeros fuera de las elecciones. Fue la elección más segura basada en la seguridad de Internet y la tecnología, pero nunca ha expresado una opinión, es bienvenido hoy, sobre si los muertos votaron o no. no creo que haya examinado eso. ¿Ha examinado a los no ciudadanos que votan? Entonces, para decir que fue la elección más segura, seguro que estoy de acuerdo con su declaración si se refiere a la intervención extranjera ".

"Pero si usted está diciendo que es la elección más segura basada en que no votaron personas muertas, no votaron los no ciudadanos, nadie rompió las reglas de ausencia", continuó. "Creo que eso es falso y eso es lo que ha molestado a mucha gente de nuestro lado es que están tomando su declaración como" bueno, no hubo problemas en las elecciones ". No creo que haya examinado ninguno de los problemas que lo hemos escuchado aquí. Así que realmente te refieres a algo diferente ".

El presidente Donald Trump ha dejado muy claro que no retrocederá. El martes por la mañana, el presidente Donald Trump desató una tormenta de Twitter en respuesta a la votación electoral del lunes, prometiendo que "hay mucho más por venir".

“Se han encontrado tremendos problemas con las máquinas de votación. Están tan lejos que es ridículo ”, tuiteó el presidente Trump. “Esto no es de lo que se trata Estados Unidos. Máquinas de blindaje policial. NO MANIPULAR, un crimen. ¡Mucho más por venir! "

“Tasa de error del 68% en las máquinas de votación de Michigan. Debería ser, por ley, un pequeño porcentaje del uno por ciento. ¿El Secretario de Estado de Michigan violó la ley? " agregó en otro tweet. "¡Manténganse al tanto!"

Más tarde agregó: "Hay una tremenda evidencia sobre el fraude electoral. ¡Nunca ha habido algo así en nuestro país!"

El miércoles, el presidente se duplicó.

"Quizás la mayor diferencia entre 2016 y 2020 es @FoxNews , a pesar de que pasé de 63.000.000 de votos a 75.000.000 de votos, un aumento récord de 12.000.000 de votos. Obama bajó 3.000.000 de votos y ganó. ¡¡¡Elección amañada !!!"

El presidente Trump también criticó al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, quien anteriormente felicitó a Joe Biden por su victoria electoral.

"Los aliados de Trump critican a Mitch McConnell por felicitar a Biden https://mol.im/a/9057747 a través de @MailOnline ", tuiteó el presidente Trump mientras citaba un artículo del Daily Mail. "Mitch, 75.000.000 VOTOS, un récord para un presidente en funciones (por mucho). Demasiado pronto para rendirse. El Partido Republicano finalmente debe aprender a luchar. ¡La gente está enojada!"

:ohno: oye @Glats, cuando van a banear a este weon? Anda puro floodeando que rato. No soy un soya llorón para que me moleste su posición, solo creo que está desvirtuando el tema con sus repetitivos mensajes de lo mismo. El Mongolico culiao es la única wea que saben :ohno:
Para de llorar hueon generacion de cristal, si te arde que te recuerde todos los dias que el Trompo perdio.

:ohno: oye @Glats, cuando van a banear a este weon? Anda puro floodeando que rato. No soy un soya llorón para que me moleste su posición, solo creo que está desvirtuando el tema con sus repetitivos mensajes de lo mismo. El Mongolico culiao es la única wea que saben :ohno:
En todo caso... No saben con qué más trollear y el tema sigue y sigue :risapaquete:

:burlones:
CNN, Legal threats, conpiracy theorie... Tay claro aún weoncito, yo pensé que te habiai desligado del amebaje :lol2:

LE CREO A CNN :grito:

https://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article1970064.html :burlones:
Post automatically merged:

En todo caso... No saben con qué más trollear y el tema sigue y sigue :risapaquete:

A mi me baneaste la cuenta original por menos, que conste :zippy:

No sea llorón compadre. Al troll penca se le deja en ridículo o se le pasa de largo. Lo demás es de maricones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver