Retardanci
Exiliado
Ya empezaron a pedir ban los mariconcitos?
Parece que la pera se está empezando a soltar
Parece que la pera se está empezando a soltar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Osea por votar Apruebo, eres automáticamente un votante comunista, se van a llevar una sorpresa en las próximas elecciones, atentos a la DC, ni ellos los quierenMinoria como el Rechazo? O nunca tanto?
claro, un pantallazo de twitter es mucho mejorCNN, Legal threats, conpiracy theorie... Tay claro aún weoncito, yo pensé que te habiai desligado del amebaje
LE CREO A CNN
https://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article1970064.html![]()

le tiran mierda e igual los tiene arriba del pico hace mas de un mes csm nunca habia conocido weones tan buenos pa la corneta jajajaj.Tengo esposa que ya me chupa el pico cuando quiero, pero gracias
Respecto a los toluenos de la tarde:
![]()
Tradukzión:
Colegio electoral de Texas:
Los jueces entraron en una sala cerrada ... Cuando se presentó el caso de Texas, dijo que escuchó gritos a través de las paredes mientras el juez Roberts y los otros jueces liberales insistían ... temiendo lo que sucedería si hacían lo correcto ... Cobardía moral "
Con esto empieza a tomar más forma los toluenos, ojalá que mañana realmente sea el día clave según los 45 dias de plazo en que el servicio secreto debe dar cuentas de la interferencia de las elecciones.

Ni se de que mierda hablas, ni me interesa. Solo venia a recoger las lagrimas trumpistas del dia, permiso.Osea por votar Apruebo, eres automáticamente un votante comunista, se van a llevar una sorpresa en las próximas elecciones, atentos a la DC, ni ellos los quieren
“They spent their money on unnecessary overhead, lifestyles-of-the-rich-and-famous activity by the campaign staff and vanity ads,” said Mike Murphy, a veteran Republican consultant who advised John McCain and Jeb Bush and is an outspoken Trump critic. “You could literally have 10 monkeys with flamethrowers go after the money, and they wouldn’t have burned through it as stupidly.”
Republican megadonor Sheldon Adelson and his wife, Miriam, recently donated $75 million to Preserve America, a new pro-Trump super political action committee that is not controlled by Trump World political operatives.
One of the reasons the group was founded in August is because there is deep distrust among some GOP donors that the existing pro-Trump organizations would spend the money wisely, according to a Republican strategist with direct knowledge of the matter. The strategist spoke on condition of anonymity to discuss sensitive discussions with donors.

Cipadrito indeferente de la predilección no se parecen por varias razones:Revisa el caso, es lo más parecido a lo que quiere Trump, la diferencia es que Bush lo logró

Por lo mismo decía que era lo más cercano comparable, no dije que eran lo mismoCipadrito indeferente de la predilección no se parecen por varias razones:
1._ El caso Bush v Gore fue en un estado específico (florida) que definía la elección, en ese año la diferencia eran menos de 500 votos y que se debió a un problema específico de las máquinas de votación, las diferencias preliminares eran de menos del 0,5%. La diferencia con 2020 es que estamos hablando de cinco estados, donde la diferencia es más de 4 mil, 11 mil votos? y con varios recuentos que a diferencia del 2000 donde la diferencia de Bush se redujo considerablemente acá solo ha subido.
2. Siguiendo con lo mismo, los 25 de Florida en ese entonces definían al candidato, en estos momentos los republicanos deberían dar vuelta mínimo 3 estados para dar vuelta la elección, estados que están certificados ya y a eso voy a lo siguiente.
3. La decisión de la Corte se hizo todavía en momentos en que la elección "corria" si la decisión se hizo a inicios de diciembre, acá los resultados están certificados, el colegio electoral ya votó y falta la certificación del Senado, toma en cuenta que los Senadores Republicanos como McConell, Romney y otros ya han reconocido a Biden.
4. El Bush v Gore nunca tuvo más de 60 demandas perdidas en tribunales ni acusaciones graves u otras cosas.
Como le digo compi, son casos bien distintos entre sí.

Esta wea paso piola o esta en algun tema aparte ????

Don Donaldohasta FoxNews, el medio republicano por excelencia se aburrio del tolueno y se desliga como rata del hundimiento del SS Trump

Desacredita a Trump mejor, que dijo que Fox News le fallo a el y a su gente y que es un medio que intenta ser politicamente correcto (https://thehill.com/homenews/media/...nts-to-be-politically-correct-all-of-a-sudden )Nunca fue. He estado estos días viendo FoxNews desde que caché que en VTR está en el 372 mientras hago una peguita y hacen pico al viejo culiao y a su hijo Hunter Biden todos los días. Te desacredito, conchetumare.

Efectivamente, como siempre, la ameba miente.Nunca fue. He estado estos días viendo FoxNews desde que caché que en VTR está en el 372 mientras hago una peguita y hacen pico al viejo culiao y a su hijo Hunter Biden todos los días. Te desacredito, conchetumare.
Noticia de Junio poh weón. Si tienes la oportunidad, ve el canal, no estoy mintiendo, quizá no están "Pro Trump" como tal, pero se nota lo "Anti Biden" a cagar y bien me parece que haya un medio opositor entre tanta propaganda -Agenda- mainstream. Está fácil de desmentirme si es lo que quieres.Desacredita a Trump mejor, que dijo que Fox News le fallo a el y a su gente y que es un medio que intenta ser politicamente correcto (https://thehill.com/homenews/media/...nts-to-be-politically-correct-all-of-a-sudden )