Mojon Curtido
Ocios@
ROMPIENDO REPORTE!: Escondido en la pagina 5893 de la ley que Donaldtumpeta prevé vetar es una disposición que dice:
"Anula el uso del acto de insurrección por parte del presidente"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ROMPIENDO REPORTE!: Escondido en la pagina 5893 de la ley que Donaldtumpeta prevé vetar es una disposición que dice:

Sigue la talla gil culiao amargao, te las day de gracioso ceboso de mierda y a lo más day pena con los comentarios aweonaos que poni en cada tema, arrogante catete y fomerompiendo reporte![]()

Wilson, de 56 años, no se corta. En nuestra conversación compara a Trump con Sadam Husein, Gadafi y Ceaucescu. Uno de los videos, absolutamente típicos, de The Lincoln Project denuncia “el evidente racismo, el craso sexismo, el demencial narcisismo, el amiguismo con los nazis” del “podrido”, “payaso” presidente.
Este culiao cuando caiga el mundo entero va a festinar, las hordas infernales, asi como en el señor de los anillos lo trataran como carne fresca, que lo pulvericen en millones de formas posibles...

Rompiendo Reporte... mono culiao aprende a hablar gringo por ultimo, uno pensaria que despues de chuparles tanto el pico se te pegaria el idioma por osmosis.![]()
"Anula el uso del acto de insurrección por parte del presidente"
![]()

Es una talla aweonaoRompiendo Reporte... mono culiao aprende a hablar gringo por ultimo, uno pensaria que despues de chuparles tanto el pico se te pegaria el idioma por osmosis.

Estamos en el antro weon, no me sorprenderia que fuera en serio.Es una talla aweonao![]()

Rompiendo Reporte... mono culiao aprende a hablar gringo por ultimo, uno pensaria que despues de chuparles tanto el pico se te pegaria el idioma por osmosis.

Alli si me cagaste. Ni puta idea si tienen tallas interna entre los simios fachos del foro.El culiao aweonao, llevai acampando en este tema varios meses y no cachai las tallas originadas aquí mismo![]()

Alli si me cagaste. Ni puta idea si tienen tallas interna entre los simios fachos del foro.
Osea, bajo tu lógica, estás asumiendo que nuncaDespués de la renuncia de Piñera y cuando el comunismo funcione
![]()

Alli si me cagaste. Ni puta idea si tienen tallas interna entre los simios fachos del foro.
Se remonta a los primeros dias de la eleccion cuando NOTERDAME metia las noticias a google translatate y las pegaba tal cual.

_____________________________________________________________________________________________________________________________ni monomeon te mea analfabeto culiao
![]()

Osea, bajo tu lógica, estás asumiendo que nunca![]()

Saber que el comunismo nunca funcionará y seguir apoyándolo igual
retardo mental
Oye pripboy, tu cachai si estos 4 energumenos (Basacas, bubalon, ulitmo weaista y retardanci) son el mismo weon?Obvio, si esa wea de "soltar el kraken" es ya un meme
Por otro lado:
retardo mental

Oye pripboy, tu cachai si estos 4 energumenos (Basacas, bubalon, ulitmo weaista y retardanci) son el mismo weon?
Me llama demasiado la atención como vienen en manada en el mismo horario nocturno a hacer flood a estos temas![]()

Tarreo marxista gay..Están coordinados por interno![]()
¿Apoyo el comunismo?Obvio, si esa wea de "soltar el kraken" es ya un meme
Por otro lado:
retardo mental
generalizar
Lo dice un clon culiaoOye pripboy, tu cachai si estos 4 energumenos (Basacas, bubalon, ulitmo weaista y retardanci) son el mismo weon?
Me llama demasiado la atención como vienen en manada en el mismo horario nocturno a hacer flood a estos temas![]()