• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy es el gran día!
Los pro pedoBiden tendrán que tragarse sus palabras cuando don Donaldo abra los secretos del Pentagono y bajen los alieníegenas junto con los reptilianos creando una guerra civil y mundial del cual Trump será nuestro mesias que nos guiará a una era de paz y amor para todos.

Tiembla Jackson y Boric, que el gran emperador mundial vendrá inmediatamente a Chile para purgar a todos los primera linea y antifas del pais. El PC y sus aliades serán solo parte de la historia.

:idolo: God Emperador Trump
:idolo: Maduro, prepara tus maletas
:idolo: Tiembla China, se te viene fea la cosa
:idolo: Make Great America Again
:idolo: Oremos por Trump
:idolo: Suelten el pirigüin
Hail Trump!

Mentira lo echarán cagando a patadas y le cambiarán la chapa a la casa blanca para que no vuelva a entrar

:yaoming:

no estoy ni ahí en verdad :lol2:
me gusta venir a ver a las amebas acá escupiendo como desaforados su verborrea :risa:
vienen acá a decir cosas cómo: "ya cierren el tema"
y el esfuerzo que ponen en sus papiros y argumentos :jajahisteria:

3 paginas con la mitad del total de los posteos exponiendo que pierdes el tiempo en twitter leyendo activamente del tema

No me importa :lol2:

"Mi posición política es solo una ironía porque me da paja que me weveen por tener alguna conviccion :lol2:"
posmos qls

me gusta venir a ver a las amebas acá escupiendo como desaforados su verborrea :risa:
"No estoy ni ahí" :lol3: mentiroso culiao

¿Venir a ver a las amebas?
Pero si tú creaste un tema haciendo un llamado a ignorar a esos usuarios po :lol3:

Ese ají en el recto si se puede ver :sisi3:

¿Hoy sí que sí es el día clave?
:ear:

3 paginas con la mitad del total de los posteos exponiendo que pierdes el tiempo en twitter leyendo activamente del tema

No me importa :lol2:

"Mi posición política es solo una ironía porque me da paja que me weveen por tener alguna conviccion :lol2:"
posmos qls
quién no pierde tiempo viendo redes sociales? :qloco:
y si estás tan pendiente de las páginas, te hubieras dado cuenta de mi posición y opinión con respecto a este tema.

pd: picaron al toke. llegaron varios de una :lol2:

@Glats , usted me cae bien, pero no puedo permitir que me considere parte del team ameba cuando en verdad lo detesto a muerte.

quién no pierde tiempo viendo redes sociales? :qloco:
y si estás tan pendiente de las páginas, te hubieras dado cuenta de mi posición y opinión con respecto a este tema.

pd: picaron al toke. llegaron varios de una :lol2:

Defiendo mi posición haciendo baits porque así me aseguro que no me weveen de vuelta.

y de respaldo si me cagan solo digo que no estoy ni ahí :lol2:

Pendejo de 40 :lol2:

Defiendo mi posición haciendo baits porque así me aseguro que no me weveen de vuelta.

y de respaldo si me cagan solo digo que no estoy ni ahí :lol2:

Pendejo de 40 :lol2:
aaf.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver