Mitomano2020
Culiad@
Bueno. Ahora que Pedo Biden ganó. Solo nos queda decir ...
Hail China!!
Hail China!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bueno. Ahora que Pedo Biden ganó. Solo nos queda decir ...
Hail China!!

Nunca. Y nunca un presi gringo ha sido destituido de su cargo (lo de Nixon fue renuncia y los otros 8 que no completaron fueron por fallecimiento)Ha pasado eso antes?![]()

pedobiden no dura 1 año sin que le tiren algún escándalo para poner a la Harris al poder.

Memes de viejo culiao soyero de Providencia

Todos contra el Lord supremo del universo, soyeros ctm
Vamos tío Donaldo te banco hasta la muerte
Post automatically merged:
Vira de acá sidoso conchetumadre![]()
verdades como puñostotalmente de acuerdo cilantrito.Estoy escuchando la sesión del Congreso y, lo siento Donalcito, pero te fuiste a la chucha en un lapso de 6 horas, absolutamente todos los weones que han hablado, de ambos partidos, le han tirado mierda. No me sorprendería que mañana se unan todos los senadores y congresistas, junto a Pence, para echar cagando a Trump.
Aunque suene cliché, pero MAÑANA SERÁ UN DÍA CLAVE. Habrá que ver qué ocurre con los Trumpetistas y cómo se toman lo que pase durante las próximas horas.
Lo que no entiendo es cómo fueron tan ineficientes las fuerzas de seguridad. Me acuerdo que acá para el estallido delincuencial, igual una turba de weones curados, comunistas y anarcos de cuneta llegaron al Congreso pero con suerte alcanzaron a tirar un par de piedras para adentro.
Hoy fue un día histórico, EEUU al mismo nivel que las repúblicas más bananeras. Ni en Bolivia po wn.

totalmente de acuerdo cilantrito.
respecto a lo destacado, fue porque los dejaron, andan videos de la policia sacando las vallas para que pasen, otros sacandose fotos con ellos, etc.

Estoy escuchando la sesión del Congreso y, lo siento Donalcito, pero te fuiste a la chucha en un lapso de 6 horas, absolutamente todos los weones que han hablado, de ambos partidos, le han tirado mierda. No me sorprendería que mañana se unan todos los senadores y congresistas, junto a Pence, para echar cagando a Trump.
Aunque suene cliché, pero MAÑANA SERÁ UN DÍA CLAVE. Habrá que ver qué ocurre con los Trumpetistas y cómo se toman lo que pase durante las próximas horas.
Lo que no entiendo es cómo fueron tan ineficientes las fuerzas de seguridad. Me acuerdo que acá para el estallido delincuencial, igual una turba de weones curados, comunistas y anarcos de cuneta llegaron al Congreso pero con suerte alcanzaron a tirar un par de piedras para adentro.
Hoy fue un día histórico, EEUU al mismo nivel que las repúblicas más bananeras. Ni en Bolivia po wn.

Trump va a ganar

totalmente de acuerdo cilantrito.
respecto a lo destacado, fue porque los dejaron, andan videos de la policia sacando las vallas para que pasen, otros sacandose fotos con ellos, etc.