• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Yo ya me decidí a apoyar a la selección Colombia del profesor Rueda, prefiero que vayan ellos al mundial antes que los indios asquerosos del perru
 
Viendo como juegan las selecciones y el puntaje que llevan ya esta confirmada en un 90% las posiciones: 1 Brasil , 2 Argentina, 3 Ecuador, 4 Uruguay y el 5 lugar los disputaran Colombia y Perú aunque creo que sera Colombia el del repechaje( justicia divina, 1 de los 2 maricones que la eliminatoria pasada se pusieron de acuerdo para cagar a Chile ahora quedara fuera del mundial). Solo un milagro pero de los reales que hasta haría que el vaticano santificara a Hans Pozo o al tuja Carrion podría cambiar esto, como que los bolitas les entre el espíritu pachamamico ganando 3 partidos seguidos o que Chile le gane a Brasil en el Maracana podrían hacer que entren al repechaje pero como yo no creo en los santos eso jamas pasara
 
Última edición:
CONCACAF:



rOwfCDj7C0cr.jpg





Domingo 30 de enero:

Canadá v/s USA
Honduras v/s El Salvador
Panamá v/s Jamaica
México v/s Costa Rica



Miércoles de 2 Febrero

El Salvador v/s Canadá
Jamaica v/s Costa Rica
USA v/s Honduras
México v/s Panamá





Bien los canadienses ahí :zippymmm:
 
CONCACAF:



rOwfCDj7C0cr.jpg





Domingo 30 de enero:

Canadá v/s USA
Honduras v/s El Salvador
Panamá v/s Jamaica
México v/s Costa Rica



Miércoles de 2 Febrero

El Salvador v/s Canadá
Jamaica v/s Costa Rica
USA v/s Honduras
México v/s Panamá





Bien los canadienses ahí :zippymmm:

FKEitltXoAQ86H0


Un tal Cristian Gutiérrez...quien jugó en er Giant
Post automatically merged:

Yo ya me decidí a apoyar a la selección Colombia del profesor Rueda, prefiero que vayan ellos al mundial antes que los indios asquerosos del perru

:idolo: Mufa antroniana.
 
A donde la viste? con esto si Peru le gana a Ecuador la proxima fecha jugando de local ya casi estan tocando el repechaje y Chile debe ganarle si o si a Brasil en el Maracana, facilito no?
Argentina juega con Colombia , Ecuador juega mil veces mejor que Perú. Yo siento que está abierto todo
Colombia es el equipo que peor juega
 
Volver
Arriba