• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Las Ligas de Europa

¿quienes seran los campeones de cada liga?


  • Votantes totales
    41
A las 14:45. Y como usted compadrito era del Manchester cuando chico, vaya corriendo que esta jugando ahora para que vea el debut del portugués. No es mi jugador ni mucho menos, pero respeto que sea el suyo.
no juega esta semana, creo que la proxima hay paron asi que dicen que puede que juegue contra el newcastle la fecha que vioene
\

como soy fan de CR revise :gafas:
 
Partiendo en el banco Don Lionel. Me estoy acostumbrando recién.

Es otra cosa con público, bien ahí los antivacunas. :emocion:
 
La vendió Don Lionel, era irse a la Serie A. :grito: Igual son tantos años viéndolo que lo voy a seguir a todas partes.

¿Será el último gol de Mbappe en el Paris?
 
No sigo para nada esta liga, cuando juega el psg son todos los partidos así con 70% de posesión y 30 llegadas por tiempo?
 
tremenda cuea jajaja
Post automatically merged:

ojala salga messi altiro, esta terrible fome el partido
 
Última edición:
esta listo pal rm el egrito, se viene messi
Post automatically merged:

fome la wea
 
Última edición:
los negros meten la pata sin asco, a diferencia de los españoles homosexuales que con cuea se tiran al suelo, la tendrá pelua don leo meci
 
Creo que a medida que se adapte al equipo puede como delantero mediapunta hacer la transición para volantear más jugando para Mbappe arriba.
Después hay que verlo con Neymar, pero por ahora yo creo que va a usar al PSG para jugar más por su selección y llegar en buen nivel.

Igual no voy a mentir, me ilusiona cada vez que agarra la pelotita, aunque sea en este contexto. :emocion:
 
Volver
Arriba