• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Las Ligas de Europa

¿quienes seran los campeones de cada liga?


  • Votantes totales
    41
Gente del PSG repudiando al enano :clapclap:

El Union Saint-Gilloise belga estaba siendo campeón hasta el minuto 89 ganando 1-0, hasta que el Brujas le dio vuelta el partido y perdió 3-1, y con eso el Antwerp se coronó.
:naster:

El BVB dejando escuela de cagoneo en la ProLeague de Bélgica.

El St Gilloise no saldrá campeón nunca, la temporada pasada cagoneó quedando en el segundo lugar y ahora tercero con tremendo churrete, ni aprovechando los bajones del Anderlecht, Gent, Standard Lieja y Brujas :lol2: que estos últimos ya estaban fuera de carrera hace rato
 
El Union Saint-Gilloise belga estaba siendo campeón hasta el minuto 89 ganando 1-0, hasta que el Brujas le dio vuelta el partido y perdió 3-1, y con eso el Antwerp se coronó.
:naster:

El BVB dejando escuela de cagoneo en la ProLeague de Bélgica.
Momentazo fue ese con Alderweireld marcando el gol del campeonato para el equipo de su ciudad natal en el minuto 94. Hace más de 60 años que el Antwerp no salía campeón.

 
Última edición:
Gente del PSG repudiando al enano :clapclap:



El St Gilloise no saldrá campeón nunca, la temporada pasada cagoneó quedando en el segundo lugar y ahora tercero con tremendo churrete, ni aprovechando los bajones del Anderlecht, Gent, Standard Lieja y Brujas :lol2: que estos últimos ya estaban fuera de carrera hace rato
El año pasado habría sido campeón tras recién haber ascendido en 2021, pero los nervios les jugaron en contra en la fase decisiva. Pero lo que pasó este fin de semana fue increíble, el Brujas ya estaba fuera de toda lucha y el USG, de local, tenía la victoria hasta el minuto 89.

Por cierto el Genk igual pudo campeonar de local, pero el Antwerp le empató en el descuento y terminó ganándole la liga.
 
El Club Deportivo y Escuela Secundaria Galatasaray, el más grande equipo turco, obtuvo su 23º liga.




 
Ese Derby entre Galatasaray y Fenerbahçe es entero brígido, no es famoso como el Barça v/s Madrid, Liverpool v/s Manchester United, ni siquiera como el Celtic v/s Rangers (Escocia), pero sus partidos son de culto. De los más pasionales que se puedan ver. Me imagino la cara del Fenerbahçe perder ese clásico 3-0 ante el eterno rival y verlo coronarse.
 
Galatasaray salió campeón en la cara de su archirrival ganándole 3-0, no hay mejor manera po :clapclap:



Son brigidos esos weones, creo que en otro tema mencioné que anduve por Turquía en el barrio de Galata donde me paseaba con mi camiseta chilena y me decían que me la quitara por si me veían los ultras del equipo turco, esos weones termos pelean por cualquier wea, imagínate un clásico :omg:
 
En Segunda B de España (tercera división), el histórico Deportivo de La Coruña se queda otro año más en los potreros, tras perder 4-3 de visita ante el Castellón (luego de vencer por la mínima en Riazor)

Con este resultado, el equipo de la Comunidad Valenciana clasificó a la final de playoffs de Segunda B, donde enfrentará a la A.D. Alcorcón en partidos de ida y vuelta (los madrileños serán locales al 18-06)

Pese a ello, los blanquiazules agradecen el aguante y el compromiso de una hinchada que añora viejas glorias:


 
Da lo mismo, el día del pico el OM va a volver a ganar la liga.
Aun asi le pasa el pico el cara a todos los otros franceses en ser el único del país de los fétidos que gano la Champions alguna vez en la edición 1992-1993 ganándole la final al Milán que había ganado todos sus partidos hasta esa final
 
Lástima que el Dnipro-1 (es uno refundado, no aquel desaparecido subcampeón de Europa League en 2015) cagoneó en la recta final y no pudo romper con la bipolaridad Shakhtar-Dynamo en Ucrania. El Shakhtar volvió a coronarse.

Otro de los grandes cagoneos de esta temporada junto a los de Arsenal, Union Saint-Gilloise y BVB.
 
Volver
Arriba