• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Las Ligas de Europa

¿quienes seran los campeones de cada liga?


  • Votantes totales
    41
No fue chilena, pero siento que esta volea fue mejor gol que el de hoy. :tecito:

 
Acabo de cachar a un chileno de 20 años en la liga belga.
:naster:

Es como el caso de Beretron pero en Bélgica, y es defensa.

Edit: Ya lo habían posteado, es un duende el culiao pero para ser lateral no sé si importe tanto la altura; si fuese defensa central ni cagando.
 
Última edición:
Alexis a la cancha, todo el 2do tiempo para ver que puede hacer.
 
Alexis de titular en Marsella ahora contra Nantes.
 
El rey de París: destapan que Mbappé quiere ’limpiar’ al PSG cortando a cracks que hablan español


Las polémicas siguen rondando al francés Kylian Mbappé quien, ahora, es acusado de planear una revolución en el PSG y una 'limpieza' de su camarín.


El Paris Saint-Germain sigue viviendo días álgidos pese a que, en el inicio de la temporada, solo suma triunfos. Y gran responsable de los problemas es el delantero Kylian Mbappé.
El francés, campeón del mundo con ‘Les Bleus’, ha tenido encontrones con Lionel Messi y Neymar y, en la capital gala, hablan de una “revolución” al club parisino comandada por ‘Donatello’.


Ahora, según desglosa 442, Mbappé habría puesto en marcha un plan para “limpiar” el camarín del PSG partiendo por cortar a los jugadores argentinos que, junto a Messi, establecieron una “mini selección” en el equipo.


Lo anterior no le habría gustado al exatacante del AS Mónaco quien, en reuniones con el presidente Nasser Al-Khelaifi, habría abogado por la salida de varios cracks de habla hispana.


Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi son los principales apuntados por el galo. También, sumó a su lista de ‘cortados’ al español Ander Herrera y al costarricense Keylor Navas.

“Eso explica el presente de la mayoría: Di María se fue libre a Juventus; Icardi y Herrera están separados del plantel y les buscan un nuevo rumbo; Navas está más cerca de irse que de quedarse a pelear por el puesto del arquero; y Paredes negocia con un club italiano”, detalló el citado medio.


En la misma publicación, apuntan a que “por eso Kylian Mbappé espera sentado que el idioma español deje de sonar en las internas, sacarle poder a Messi y Neymar y poder ganar más influencia”.


Cabe recordar que el PSG contrató a Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, compatriotas del delantero, que forman parte del plan del presidente. “Mi objetivo para los próximos años es tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo”, declaró Al-Khelaifi en Le Parisien.

fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...appe-psg-cortados-cracks-hablan-espanol.shtml

Negro culiao cacho, el culiao se cree europeo y es un africano culiao que tuvo la suerte de nacer en París :lol2:
 
Los compañeros paquete de alexis me hacen recordar a los compañeros que tenía valdivia en el palmeiras. Son un festival de chascarros los csm.
 
Dicen que las mujeres tienen más empatía y compasión que los hombres, pero en esta semana no más en la liga europea femenina vi un 9-0 y un 13-0; eso fue en Europa League creo, hahaha. Y en Copa América hubo un 16-0 hace no más de 2 años.

En el fútbol "machuno" a los 5 goles de diferencia suelen tener piedad. Es raro ver un marcador de 6 goles o más de diferencia en el fútbol hombruno, pero en el fútbol de mujeres es habitual. ¿No que debería ser al revés? Eso me genera duda.
 
Negro culiao cacho, el culiao se cree europeo y es un africano culiao que tuvo la suerte de nacer en París

Con tremendo pico, puede hacer lo que se cante el culo (como cualquier hombre que se precie de tal, perjudicando a supuestos compañeros incluso)
 
Volver
Arriba