• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Las Ligas de Europa

¿quienes seran los campeones de cada liga?

• Votantes totales
    47
Desde la temporada 1983-84, que no gana en Escocia un equipo distinto de Celtic/Rangers (Aberdeen FC); y ni siquiera se hace algo a nivel competitivo para remediar eso, independiente de la estructura semiprofesional o patrimonial de los equipos escoceses.

Punto aparte: Celtic es muy amigo de los alemanes de Sankt Pauli (ambos, llenos de mierda revolucionaria, zurda y diversa)

Raro eso de que un equipo católico sea zurdo al mismo tiempo, pero así se han visto casos igual.

Puros clásicos hoy día. Se hubiera jugado Feyenoord v/s Ajax igual pero se suspendió.

Raro eso de que un equipo católico sea zurdo al mismo tiempo, pero así se han visto casos igual.

El Celtic fue fundado por un religioso irlandés ("Hermano Walfrid", marista), que trabajaba con esa comunidad, entre barrios pobres y obreros glaswegianos; todos separatistas, católicos y antibritánicos, en contraposición a los lealistas, ricos y protestantes forofos del Rangers.

Por tanto, no es extraño ese cóctel revolucionario/zurdo.

Ganó el Midtjylland 3-1 de visita, y Osorio por fin hizo un gol.
Post automatically merged:

El Celtic fue fundado por un religioso irlandés ("Hermano Walfrid", marista), que trabajaba con esa comunidad, entre barrios pobres y obreros glaswegianos; todos separatistas, católicos y antibritánicos, en contraposición a los lealistas, ricos y protestantes forofos del Rangers.

Por tanto, no es extraño ese cóctel revolucionario/zurdo.
La verdad no cachaba, yo pensé que el Celtic y el St. Pauli eran amigos porque los aficionados del Rangers y del HSV también lo son, pero fuera de eso no cachaba.

El FC Utrecht pelea arriba en la Eredivisie.
:naster:

Y eso que el año pasado arrancó en zona de descenso junto con el Ajax.

Mañana a las 14:00 (para el futbolero de pura cepa), Galatasaray v/s Fenerbahce

Duelo de punteros (y ambos equipos con nombres de peso)

Galatasaray se está culeando a domicilio al Fenerbahce :tecito:

0-3 y falta media hora todavía

Galatasaray se está culeando a domicilio al Fenerbahce :tecito:

0-3 y falta media hora todavía

No puede ser menos para el equipo más grande de Turquía.

(Independiente del resultado, se vienen las cuchilladas, petardos y heridos en Estambul)

Estaba sin Internet y, para variar, veo que el otro dìa en la Eredivisie el AZ se violò 9-1 al Heerenveen.
:naster:

Red Bull y Paris F.C, un rival para el PSG

El París FC, líder de la Segunda División francesa, está a punto de ser comprado conjuntamente por Red Bull y la familia Arnault, dueña del comglomerado de lujo LVMH y una de las más ricas de Francia, informa este miércoles L’Equipe.

La operación, que lleva meses negociándose, prevé que la familia Arnault se haría inicialmente con alrededor del 55% de las acciones del club, mientras que la bebida energética tendría el 15%, añade el diario deportivo francés, que no detalla el montante económico.

El actual presidente y accionista mayoritario, Pierre Ferracci, mantendría un 30% hasta 2027, fecha en la que saldría del club y sus participaciones pasarían a la familia Arnault.

El Paris FC fue fundado en 1969 y juega en el pequeño pero coqueto estadio Sébastien Charléty, en el extremo sur de la capital francesa, con 20.000 asientos. En 1970 se fusionó con el Stade Saint Germain para formar el París Saint Germain, pero la unión duró solo dos años, ya que el París FC recuperó su independencia y su nombre en 1972 debido a varias desavenencias entre los responsables de la entidad.

De acuerdo con la información de diversos medios franceses, Jürgen Klopp tendrá cierto peso en la definición del proyecto del Paris F.C. El técnico alemán fue nombrado esta semana director de fútbol del organigrama de Red Bull, por lo que, una vez se haga oficial la compraventa del segundo equipo de París, el exentrenador del Liverpool deberá diseñar las bases sobre las que se asentará el proyecto, siempre consensuado con el resto del accionariado.

-----------------------------------------

Interesante proyecto para darle un poco de competencia a esa liga de mierda, y mejor si lo compran europeos para ir alejando a tanto cabeza de toalla. Se pone más interesante con Klopp como director deportivo. Cabe destacar que Red Bull solo será patrocinador y accionista minoritario, por lo que no podrá ser un "RB París", sino que se mantendrá su nombre.

Es como el caso del Leeds entonces, no va a transformar al París FC. Igual hace falta un derby de ciudad en Francia ya que recuerdo que por orden estatal recuerdo que unificaron a todos los clubes de una misma ciudad, aunque hace algún tiempo hay algunas excepciones a eso (incluyendo la capital francesa).

Pasando a otro tema, me sorprende ver al Aberdeen peleándole la liga al Celtic, y ahora le acaba de empatar un 2-0 en el Celtic Park. Desde como mediados de los '80 que no hay campeón escocés fuera de los 2 grandes de Glasgow (Rangers y Celtic), y fue precisamente el Aberdeen de Sir Alex Ferguson el que se coronó aquella vez.

@The Special 1 en modo granada sin seguro:

🇹🇷 "Rajada histórica": José Mourinho, DT del Fenerbahce, se lanza con todo contra la liga turca con explosivas críticas
file_20241104102614.jpg

José Mourinho explotó y lanzó durísimas críticas a la liga turca luego de la sufrida victoria de su Fenerbahce en el torneo local. Fue 3-2 ante el Trabzonspor en un duelo en el que le cobraron dos penales en contra.

En conferencia, el portugués prendió y ventilador y disparó.

"No vi los partidos hasta que vine porque nadie en el extranjero quiere ver la liga turca. ¿Quién quiere ver la liga turca en el extranjero? Tienen la Premier League, tienen la liga francesa, tienen la liga alemana, tienen la liga portuguesa, ellos tienen la liga holandesa. ¿Por qué deberían ver esto? Yo no antes no la veía", comenzó.

Pero no se quedó ahí. "Empecé a mirarlo cuando me invitaron a venir a Turquía. Entonces, sí, comencé a mirarlo. Lo hice en la perspectiva de tratar de conocer a mis futuros jugadores, a mi equipo. Mi atención no estaba en los partidos, sino en tratar de conocer a la mayoría de ellos. Los conocí, e incluso antes de eso, conocí otros clubes importantes en Turquía, pero no podía creer que esta fuera la dimensión. Es demasiado gris, es demasiado oscuro, huele mal. Pero ese es mi trabajo. Lo daré todo por mi trabajo, por mi club".

Mourinho se enojó luego de los penales en contra de su equipo y también uno que no se cobró a su favor. También ironizó.

"Ha llegado lo que para mí es el mayor escándalo: un penal a nuestro favor. Como decía antes, no creo que en el extranjero vea esto mucha gente. Creo que en Londres sólo mi hijo ve la liga turca. Nadie más. Voy a publicar el penal en mi instagram, que creo que tiene más de cinco millones de seguidores. Para que en el extranjero sepan qué es la liga turca".

Siguió: "Ganamos contra gente muy, muy fuerte. Estoy enfadado con la gente del Fenerbahce que me trajo aquí, me contaron la mitad de la historia. Si me hubieran dicho todo, no habría venido al Fenerbahce. Si las cosas cambian, si el sistema se fortalece, mis palabras desaparecerán. Quizás el Fenerbahce sea aún más consciente. Estas cosas no están ocultas...".

Las palabras de "Mou" se viralizaron en redes sociales. Marca habló de una "rajada histórica" del DT en contra de la liga turca.

@The Special 1 en modo granada sin seguro:

🇹🇷 "Rajada histórica": José Mourinho, DT del Fenerbahce, se lanza con todo contra la liga turca con explosivas críticas
file_20241104102614.jpg

José Mourinho explotó y lanzó durísimas críticas a la liga turca luego de la sufrida victoria de su Fenerbahce en el torneo local. Fue 3-2 ante el Trabzonspor en un duelo en el que le cobraron dos penales en contra.

En conferencia, el portugués prendió y ventilador y disparó.

"No vi los partidos hasta que vine porque nadie en el extranjero quiere ver la liga turca. ¿Quién quiere ver la liga turca en el extranjero? Tienen la Premier League, tienen la liga francesa, tienen la liga alemana, tienen la liga portuguesa, ellos tienen la liga holandesa. ¿Por qué deberían ver esto? Yo no antes no la veía", comenzó.

Pero no se quedó ahí. "Empecé a mirarlo cuando me invitaron a venir a Turquía. Entonces, sí, comencé a mirarlo. Lo hice en la perspectiva de tratar de conocer a mis futuros jugadores, a mi equipo. Mi atención no estaba en los partidos, sino en tratar de conocer a la mayoría de ellos. Los conocí, e incluso antes de eso, conocí otros clubes importantes en Turquía, pero no podía creer que esta fuera la dimensión. Es demasiado gris, es demasiado oscuro, huele mal. Pero ese es mi trabajo. Lo daré todo por mi trabajo, por mi club".

Mourinho se enojó luego de los penales en contra de su equipo y también uno que no se cobró a su favor. También ironizó.

"Ha llegado lo que para mí es el mayor escándalo: un penal a nuestro favor. Como decía antes, no creo que en el extranjero vea esto mucha gente. Creo que en Londres sólo mi hijo ve la liga turca. Nadie más. Voy a publicar el penal en mi instagram, que creo que tiene más de cinco millones de seguidores. Para que en el extranjero sepan qué es la liga turca".

Siguió: "Ganamos contra gente muy, muy fuerte. Estoy enfadado con la gente del Fenerbahce que me trajo aquí, me contaron la mitad de la historia. Si me hubieran dicho todo, no habría venido al Fenerbahce. Si las cosas cambian, si el sistema se fortalece, mis palabras desaparecerán. Quizás el Fenerbahce sea aún más consciente. Estas cosas no están ocultas...".

Las palabras de "Mou" se viralizaron en redes sociales. Marca habló de una "rajada histórica" del DT en contra de la liga turca.

Granada sin @segurito :seguritoisis:

Van a puro retirarse a la liga de Turquía, hahaha. Ni un brillo, encima siempre salen campeones los mismos, salvo cuando campeonaron el Bursaspor en 2010 (ahora como en la cuarta categoría turca) y el Estambul BB (2020). De ahí los títulos se los reparten entre los 3 grandes de Estambul (Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas) y el Trabzonspor (que tiene 7 ligas si no me equivoco).

Van a puro retirarse a la liga de Turquía, hahaha. Ni un brillo, encima siempre salen campeones los mismos, salvo cuando campeonaron el Bursaspor en 2010 (ahora como en la cuarta categoría turca) y el Estambul BB (2020). De ahí los títulos se los reparten entre los 3 grandes de Estambul (Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas) y el Trabzonspor (que tiene 7 ligas si no me equivoco).

El Fehnerbahce es como la U , no gana la liga turca desde el 2014.

Volver